CONSOLE WARS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La guerra de las consolas ha comenzado.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Testeando juegos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mentenroscada
Admin
Mentenroscada


Cantidad de envíos : 147
Edad : 41
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Testeando juegos Empty
MensajeTema: Testeando juegos   Testeando juegos I_icon_minitimeMar Abr 22, 2008 12:38 pm

Anoche me puse a probar algunos juegos de Wii que tenia pendientes y estas son mis conclusiones tras jugar a cada uno.

Medal of Honor Heroes 2
Un juego de disparos estilo time crisis muy adictivo y entretenido. Los graficos dan pena, como de costumbre en wii, pero el caso es que me tire una hora enganchado pegando tiros a diestro y siniestro y sin poder soltar el mando. Cada fase es una mision, que pasa por un recorrido fijo por el cual tenemso que eliminar enemigos y salbar algunas situaciones muy entretenidas. Le doy un 6.

Bleach
Este juego, para el que le mole el manga le resultara muy atractivo, pero a mi me dio mas o menos igual. Es curiosa la manera que tiene de hacerte ajitar el mando sin parar y graficamente esta muy bien. Hace uso del cellshading clasico estilo dragon ball y el juego va muy rapido y sin ralentizaciones en todo momento. Le doy un 5 porque tiene pocos personajes y se hace muy repetitivo.

Guilty Gear XX
Otro mas de lo mismo. No cambia nada, asi que como los originales son buenos, as este le pongo un 6.

Fire Emblem
De este juego sabia mas bien poco y cuando lo puse me quede flipado con la intro, la musica y los personajes. Me gusto mucho el acbado general, muy clasico y el correcto doblaje al castellan ode las escenas cinematicas. La traduccion del texto tb es buena, pero los graficos on-game me decepcionaron un poco. El juego parece muy lineal, al menos en la primera media hora, pero el sistema de combates clasico al puro estilo FF Tactics me gusto mucho. En definitiva, un buen juego de rol que entretiene mucho pero no llega al nivel de las superproducciones de Square Enix. Le doy un 7.

CSI 4
Ya solo ver la intro con los muñecajos cutres y la musica "super-emocionante" de la serie, me hizo plantearme si merecia la pena probar el juego, pero una vez comence la partida decidi darle una segunda oportunidad.
Primero hice una mision de practica, en el que una voz femenina te va enseñando las opciones que permite el juego (que son un webo).
El escenario era un garaje en el que tenia que encontrar las pruevas de quien se habia comido el bollo de Grison. el caso es que te pones, encuentras un cubo de basura bajo un coche, lo sacas, lo revisas encuentras una bolsa con migas y un trozo de huella en ele borde, le echas spray magico y con la muestra lo comparas con las huellas de varias bases de datos de la policia el FBI y registro civil. Al final sacas que ha sido un poli con ganas de comer rosquillas.
Contado parece interesante, pero antes de llegar a hablar con susodicho poli me vi obligado a quitar el juego porque la piva que narrava me estaba poniendo de los nervios y mas que jugar estaba esperando a que terminara las frases, que por cierto algunas acababan sin finalizar la ultima palabra.
Otra cosa que me parecio curiosa es que el juego lleva al limite el nivel de procesamiento grafico de la wii (quien lo iba a decir!). Los escenarios estan muy detallados y posiblemente muy poco optimizados, porque dan unos tirones de ordago. Ledoy un 4 y da gracias.

Sega Superstar Tennis
este es como el juego de tenis de wiisports mezclado con el virtua tennis y con personajes made in Sega. Muy entretenido y facil de manejar desde la primera partida. Ademas, el poder mover libremente al personaje es un gran aliciente. Comparandolo con la version de Xbox 360 que tb probe recientemente, me quedo con la de wii por el control mas original e inmersivo. Un juego muy recomendable para jugar en compañia pero pesimo para jugar en solitario. Le doy un 6.
Volver arriba Ir abajo
https://consolewars.forospanish.com
Chema

Chema


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Testeando juegos Empty
MensajeTema: Re: Testeando juegos   Testeando juegos I_icon_minitimeMar Abr 22, 2008 1:09 pm

Lo del caso de CSI que se basa en ver quién se ha comido la rosquilla de Grissom es broma ¿no? jajaja ¡¡no puede ser!! Vale que es la wii y que tiene un buen número de público infantil, pero si haces un juego de CSI tiene que haber brutales asesinatos!! No bajar al gato del árbol y encontrar quién se ha comido un donuts!! Tremendo...

Probé la demo del Sega Tennis y lo que dices, con amigos puede que esté interesante (casi cualquier juego deportivo puede ser interesante con colegas aunque sea una bazofia, ya sólo por el interés competitivo) pero a un jugador te pudres del asco. Tras una partida de 2 minutos lo eliminé del disco duro rápidamente para intentar olvidarlo.
Volver arriba Ir abajo
Mentenroscada
Admin
Mentenroscada


Cantidad de envíos : 147
Edad : 41
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Testeando juegos Empty
MensajeTema: Re: Testeando juegos   Testeando juegos I_icon_minitimeMar Abr 22, 2008 1:18 pm

jajaja que buena la animacion de tu firma! jajaja yumm yummm

lo del CSI es veridico, pero me has entendido mal. Lo de ver quien se ha zampado la rosquilla es en el tutorial en el que te explican como jugar.

Ya dentro del juego se supone que hay cosas mas serias, aunque la comentarista del tutorial me desespero tanto que no llege a ver el comienzo del juego.

La mecanica es interesante, pero la lentitud de algunos menus desplegables me llego a sacar de quicio, sobretodo teniendo en ceunta de que todo el jeugo se basa en comparar pruebas y usar objetos gracias a sus menus.

A mi me paso lo mismo que ati con el Sega Superstar tennis, me baje la demo en 360, jugue un minuto y lo quite. Sin embargo en wii me quede hasta acabar un partido (que gane, porcierto je je je). El manejo del de wii es mucho mas interesante a pesar de que los graficos son peores.

No os lo he dicho, pero ya me he bajado los 9 gigas que ocupa el SMASH BROSS japones (con parche PAL).

Pronto conseguire un DVD de doble capa para tostarlo, y si todo va bien, lo podre probar y comentar por el foro.
Volver arriba Ir abajo
https://consolewars.forospanish.com
Almortir

Almortir


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Testeando juegos Empty
MensajeTema: Re: Testeando juegos   Testeando juegos I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 9:12 am

El sega superstar tennis es un juego de culto para los seguidores de sega con miles de guiños y demas.
Yo me lo baje la demo para la play3 me eche un partido y bueno me gusta mas el virtua tennis 3 pero se nota ke es un juego enfocado a jugarlo a dobles y a 4.
Es un buen juego pero le falta la intensidad del virtua tennis.
Es un juego ke pasare de tenerlo para la 360 o play3 y lo e conseguido para play2.
Respecto al actual catalogo de wii aunke se puede pedir juegos ke tengan mas nota de mentenroscada se agradece la diversidad de catalogo.
De todas formas cada poco tiempo siempre tiene ke tener un grande y lo a cumplido con mario kart que es ideal xke dentro de poco se acabaran clases y demas y la gente se podra viciar mas en compañia de amigos o por red.
Volver arriba Ir abajo
Mentenroscada
Admin
Mentenroscada


Cantidad de envíos : 147
Edad : 41
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Testeando juegos Empty
MensajeTema: Re: Testeando juegos   Testeando juegos I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 11:28 am

Yo en el Sega superstar tennis me coji de personaje a "Amigo" !!! el mono de Samba de amigo jajaja es genial. Que bien me cae ese mono. Mazo salao el!

Porcierto, dentro de poco saldra la version de Samba de amigo para wii. Espero que se maneje como tiene que ser, porque me compre de importacion las maracas para la dreamcast y funcionaban como le salia del culo. Que ganas tengo de jugarlo denuevo...

En cuanto al Mario Kart, cada vez me gusta mas.
Ultimamente es a lo unico que juego. A ver si nos juntamos unos cuantos y me concedes la ravancha chema. je je je
Volver arriba Ir abajo
https://consolewars.forospanish.com
Almortir

Almortir


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Testeando juegos Empty
MensajeTema: Re: Testeando juegos   Testeando juegos I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 1:37 pm

Cuantas personas online ke se conozcan pueden jugar a la vez? yo me apunto a esas partidas ke hay mono de recuperar viejos momentos de nintendo 64 y si se pueden 12 personas a la vez eso seria la caña de españa
Volver arriba Ir abajo
Mentenroscada
Admin
Mentenroscada


Cantidad de envíos : 147
Edad : 41
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Testeando juegos Empty
MensajeTema: Re: Testeando juegos   Testeando juegos I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 3:53 pm

pues online se puede hasta 12 personas a la vez.
y en cada consola un maximo de dos (online).

lo suyo seria quedar un dia unos cuantos, pero de momento solo tengo agregado a mac y a un colega suyo que no conozco y mac nunca tiene tiempo por la noche, asi que no suelo jugar al online ultimamente.

una latima la verdad.

parece mentira lo viciados que somos y que no compitamos con casi ningun juego online.

Yo por mi parte me pillare el GT5 prologue este verano asi que me podras dar las palizas que quieras chema jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://consolewars.forospanish.com
Chema

Chema


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Testeando juegos Empty
MensajeTema: Re: Testeando juegos   Testeando juegos I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 4:56 pm

Lo de que no concidamos al online... lo más cerca que he estado a coincidir ha sido con Ragnarok y Lineage II, que aunque en su momento se hacían pesados por el grinding, dejan momentos memorables para el recuerdo: gusano némesis del mago-payaso, dolorosa muerte por fuga a cenar de jeko-curandero, exploración por el bosque del pánico con final trágico en poblado orco a manos de mamá orca, asesinato a sangre fría de pe-man en un descampado libre de testigos, el pase de modelos orcos, full metal tele-transporte enano al grito de "nooooo otra vez noooo"... jajajaja es que me acuerdo y me parto yo solo.

¡¡¡Llegará el día!!! ¡¡¡Llegará el día en el que todos compartamos plataforma, tiempo y juegos para viciar a saco.
Volver arriba Ir abajo
Mentenroscada
Admin
Mentenroscada


Cantidad de envíos : 147
Edad : 41
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Testeando juegos Empty
MensajeTema: Re: Testeando juegos   Testeando juegos I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 5:51 pm

pues espero que asi sea, y me da a mi que sera la PS3.

Yo desde que me pille la 360 no paro de comprar juegos, pero mac solo compra juegos "raros" jajaja y gonzox lleva ya dos meses que no conecta el cable de red por pereza...

Vamos, donde se ha visto....

Esta claro que por aqui no mola mucho eso del juego online.

A mi personalmente me encanta y no puedo entender la actitud de la gente...
Volver arriba Ir abajo
https://consolewars.forospanish.com
Almortir

Almortir


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Testeando juegos Empty
MensajeTema: Re: Testeando juegos   Testeando juegos I_icon_minitimeVie Abr 25, 2008 10:17 am

A mi el online me gusta xke lo e vivido con el warhawk en la play3 pero sigo pensando ke si se puede ver a tu amigo a tu lado jugando... eso no tiene precio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Testeando juegos Empty
MensajeTema: Re: Testeando juegos   Testeando juegos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Testeando juegos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juegos RECIENTES
» Los casual terminaran con los buenos juegos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CONSOLE WARS :: ESTO ES LA GUERRA :: WII-
Cambiar a: