CONSOLE WARS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La guerra de las consolas ha comenzado.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Juegos RECIENTES

Ir abajo 
AutorMensaje
Mentenroscada
Admin
Mentenroscada


Cantidad de envíos : 147
Edad : 41
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Juegos RECIENTES Empty
MensajeTema: Juegos RECIENTES   Juegos RECIENTES I_icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 1:57 pm

He abierto esta seccion en el foro para darle un pequeño espacio tambien a los juegos de PC. La verdad es que soy poco jugador de PC, y en el foro de moento ningun miembro tiene un equipo decente para probar los ultimos juegos, pero si me lo permitis, quisiera contaros los ultimos juegos de PC a los que he jugado.

1º LOST PLANET
Una version identica al juego de Xbox 360 y PS3, pero con la diferencia claro esta, de que todas las opciones graficas son configurables a medida.
En mi caso utilice la configuracion grafica que aportaba la mayor calidad posible. Es decir filtro asintropico de 16 niveles, antialiansing texturas al maximo nivel y la resolucion maxima posible 1900x1200.
El juego es lo mismo que lo visto en consolas, la diferencia radica en el brutal acabado grafico del que hace gala la activacion de las maximas opciones graficas. Una nitidez brutal y el juego muy fluido en mi equipo. Una experiencia increible, pero yo me temo que despues de habermelo pasado en 360, no me lo hare denuevo en pc por muy impresionante que sea.

2º DOOM 3
Este lo tenia pendiente de hace unos cuantos años, pero he decidido desmpolvarlo para jugarmelo con un equipo decente. El juego sige siendo una pasada grafica, y ahora que tira a tope aun mas. La verdad es que me recuerda mucho al Prey de 360 que en realidad fue una copia del Doom3. La pena es que no permite utilizar la maxima resolucion de pantalla, pero la historia y la ambientacion merecen la pena.

Proximamente comentare el Crysis. El juego con mejores graficos de la historia pero que requiere un pc muy potente (como el mio je je je). Se esta hablando de una posible conversion para consola del juego, pero con una importante limitacion del motor grafico Cryengine ya que las consolas de ultima generacion no podrian ni soñar con manejar tanta carga grafica. Veremos si mi PC aguanta el tipo...
Volver arriba Ir abajo
https://consolewars.forospanish.com
 
Juegos RECIENTES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Testeando juegos
» Los casual terminaran con los buenos juegos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CONSOLE WARS :: ESTO ES LA GUERRA :: PC / MAC-
Cambiar a: