CONSOLE WARS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La guerra de las consolas ha comenzado.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ninja Gaiden 2

Ir abajo 
AutorMensaje
Mentenroscada
Admin
Mentenroscada


Cantidad de envíos : 147
Edad : 41
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Ninja Gaiden 2 Empty
MensajeTema: Ninja Gaiden 2   Ninja Gaiden 2 I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 1:41 pm

Actualmente me encuentro jugando por segunda vez este juego.
Cuando probe la demo no me termino de convencer, sin embargo es de esos juegos que no puedes apreciar tan solo con una paritda de 5 minutos.
Decidi aventurarme y comprar el juego completo y en cuanto termine el Metal gear solid 4, me puse con el.

Al principio me parecio un poco decepcionante, como la demo auguraba, pero sin embargo, al poco de superar la primera fase, empece a darme cuenta de que las posivilidades del juego que conocia no eran ni la punta del iceberg.

Fase tras fase me fue atrapando entre combos, cortes y desmembramientos enemigos. Este juego es jodidamente gore y brutalmente adictibo!

Cada noche, despues de un duro dia de trabajo y estres, me sentaba frente al televisor para descargar mis iras y frustraciones contra ordas de incautos demonios que no podian imaginar el fatadico destino que les esperaba.

Cuanto mas usaba las armas, mas llegaba a dominar sus tecnicas y cuanto mas lo hacia, mas muertes causaba.
Era como una tormenta de sangre y cuchillas....

Los enemigos que en un principio aparecian en un parpadeo (literalmente) y me golpeaban sin piedad, ahora los espero con mis cuchillas bien afiladas para que sus brazos o piernas sean separadas de sus cuerpos antes de mediar el mas minimo movimiento ofensivo.

Ahora ya, centrondonos, analizare el juego.

La historia >> una puta mierda, da pena por su simpleza, aunque eso le da un toque como de recreativa antigua. En realidad las secuencias entre fase y fase son como si cogemos las secuencias de las recreativas de 4 bits y les ponemos unos graficazos de ultima generacion.

El control >> dificil al principio, especial poco despues e increible cuando se lelga a dominar. La escalada de aprendizaje esta muy conseguida y realmente te da la sensacion de estar mejorando con el tiempo y la practica. Cuando llegas a dominar las tecnicas y los combos te sientes como un verdadero ninja.

Los graficos >> son muy buenos, con texturas en alta definicion y una fluidez brutal. En ocasiones la pantalla esta inundada de enemigos y escenarios enormes y en muy pocas ocasiones la accion se ralentiza para evitar los tirones. Es una especie de efecto matrix que realiza el jeugo para compensar la carga grafica sin dar saltos en la imagen como lo haria un ordenador, auque ya digo que ocurre pocas veces.

Duracion >> es un jeugo muy largo para su genero. unas 12 horas se tarda en completarlo, pero una vez terminado invita a su rejugabilidad gracias a sus nuevos retos, mejoras de personaje y los logros.

Dificultad >> lo pongo como un punto mas de analisis, porque este juego es muy jodido. ya al comienzo dan la opcon de hacerlo en dificultad normal o dificil y en nomal cuesta mucho, muchisimo complatar algunas zonas o eliminar algunos jefes. los objetos de curacion son un bien muy escaso que apenas dura en nuestras manos sin ser usado.

En definitiva, un juego muy especial que no puede apreciarse en la primera cata. Un autentico juego para hardacore gamers y amantes de los beetemups de antaño. Torpes, niñitas y mentes sensibles... abstenerse.


Nota: 8
Volver arriba Ir abajo
https://consolewars.forospanish.com
 
Ninja Gaiden 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CONSOLE WARS :: ESTO ES LA GUERRA :: XBOX 360-
Cambiar a: