CONSOLE WARS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La guerra de las consolas ha comenzado.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 MIEMBROS DEL CLAN

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mentenroscada
Admin
Mentenroscada


Cantidad de envíos : 147
Edad : 41
Fecha de inscripción : 20/04/2008

MIEMBROS DEL CLAN Empty
MensajeTema: MIEMBROS DEL CLAN   MIEMBROS DEL CLAN I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 12:15 pm

No me refiero a las extremidades u organos sexuales que tengais, sino a aquellos que quereis pertenecer al clan.

Todos los que os apunteis, dejad aqui vuestra reseña, experiencia con videojuegos online y vuestra disponivilidad.
Volver arriba Ir abajo
https://consolewars.forospanish.com
Mentenroscada
Admin
Mentenroscada


Cantidad de envíos : 147
Edad : 41
Fecha de inscripción : 20/04/2008

MIEMBROS DEL CLAN Empty
MensajeTema: Re: MIEMBROS DEL CLAN   MIEMBROS DEL CLAN I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 12:20 pm

Como no, yo me apunto.

Soy conocido generalemnte como Mentenroscada, tanto en Xbox 360 como en PS3.

Mi especialidad son los shooters (Halo 3, Call of Duty 4..) y algun que otro juego de carreras, especialmente los arcade (Ridge Racer, PGR4..).
Los juegos de lucha tampoco se me dan mal (VF5, Tekken, Dead or Alive..), especialmente Soul Calibur.

Mi disponivilidad es cualquier dia de la semana por la noche, sabados por la tarde y domingos todo el dia.
Volver arriba Ir abajo
https://consolewars.forospanish.com
Almortir

Almortir


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 21/04/2008

MIEMBROS DEL CLAN Empty
MensajeTema: Re: MIEMBROS DEL CLAN   MIEMBROS DEL CLAN I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 12:21 pm

Buenas buenas.

Basicamente decir ke mis horarios fijos podrian ser:
Sabados y domingos x la mañana y las tardes negociables.
Entre semana lo tengo dificil pero se podria dar el caso de cuando se pasen problemas familiares de 6 a 8 de la tarde.
Mi experiencia online seria sobre todo dada en Play3, teniendo juegos ya como el prologue, el Warhawk y el futuro metal gear online.
Quizas en un futuro tb me pille el live y juegue partidas x la 360.
Volver arriba Ir abajo
Chema

Chema


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 21/04/2008

MIEMBROS DEL CLAN Empty
MensajeTema: Re: MIEMBROS DEL CLAN   MIEMBROS DEL CLAN I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 4:15 pm

Chema, Golf Master.

Se me dan bien los juegos de deporte, especialmente los de carreras. Por ejemplo el motorstorm lleva un sistema de asignación de calidad, y a las 30 carreras online ya obtuve la máxima, DIOS. En carreras de 12 coches quedaba un 90% de las ocasiones entre los 3 primeros, y casi nunca entre los 4 últimos. Y eso sin dedicarle mucho tiempo, porque los otros DIOSES del juego tenían casi mil carreras a sus espaldas. Y sin exagerar.

En los de lucha me defiendo aunque no son mi fuerte.
Shooters juego demasiado poco a ellos aunque cuando me pongo se me dan bien, pero no creo que nunca vaya a ser un maestro.

En resumen, mi potencial se encuentra en conducción y deportes.

P.D. si alguna vez se da el caso, recordar que mis personajes de rol son potentes. Orcos o guerreros con sed de sangre, espadón del 15 y gran poder. Nunca decaen y siempre se encuentran al frente en el campo de batalla. Mítico Heimdal el Grande!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MIEMBROS DEL CLAN Empty
MensajeTema: Re: MIEMBROS DEL CLAN   MIEMBROS DEL CLAN I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MIEMBROS DEL CLAN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NOMBRE DEL CLAN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CONSOLE WARS :: ESTO ES LA GUERRA :: CLAN-
Cambiar a: