CONSOLE WARS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La guerra de las consolas ha comenzado.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nuestras Historias

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Chema

Chema


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Nuestras Historias Empty
MensajeTema: Nuestras Historias   Nuestras Historias I_icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 12:05 pm

Lugar para historietas, hazañas, fracasos, risas, etc. vividas a lo largo y ancho de estos años en este mundillo nuestro:

Resident Evil 2 y yo.
Me lo había acabado ya varias veces, sabéis que había recompensas por acabarlo rápido, sin curarse,etc. Ya estaba en el intento refinitivo, acabarlo en menos de 2 horas sin morir, claro, sin salvar y sin usar ninguna hierba ni spray curativo. O sea la perfección.

Llegué a la escena final esa en la que te salía el boss final y me metió un ostión de aúpa que me dejó tiritando. Cuando ya le has dado lo suficiente salía una tía para ayudarte que tiraba un lanzagranadas al suelo para que lo cogieras y destruyeras al "némesis" de turno. Pero claro, me lo tiró a la otra punta de la pantalla. Mi personaje estaba moribundo y andaba sujetándose los intestinos y arrastrando una pierna coja. Para situaros, habría que explicar que había dedicado muchísimas horas, muchos pasos por el juego de principio a fin para ser capaz de llegar a ese momento. Estaba ya agotado y no podía morir, no podía porque hubiera sido un golpe muy duro quedarme tan a las puertas después de tanto esfuerzo. Quizás si moría abandonaría el intento de perfección por depresión y falta de ganas tras el golpe.

Así que cuando mi personaje (Leon Kennedy?) avanzaba a duras penas por la pantalla mientras Némesis se acercaba para rematarme, todo mi alma le empujaba hacia al lanzagranadas. ¡¡¡¡Corre cabróóóón!!!!!!!
El camino fue un tormento, porque veía que Némesis se me estaba acercando cada vez más. Por fin llego hasta el lanzagranadas. Según estaba sobre él, Némesis estaba ya junto a mí, rugiendo y levantando una de sus zarpazas para darme el golpe de gracia. Era cuestión de milésimas. Empecé a apretar el botón del mando de "recoger arma del suelo" y como un loco el botón "entrar en menú" para cambiar el arma.

Ya levantado de la silla y con las pulsaciones a 200 aporreé el de vuelta a pantalla y disparo. Némesis se quedó apunto de terminar su rugido y darme en todo el careto. Ese momento se me quedó grabado en la retina porque la escena se congela durante un segundo previo a la generación del video final. La zarpa estaba ya a punto de impactar. Así que finalmente se generó la escena de vídeo del triunfo, en la que Leon viene decir "te tengo cabrón cómete este pepino", tras lo cuál le suelta el pepinazo y lo despedaza.

Uaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Conseguidooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

Increíble. Esa lucha final hubiera sido digna de ser grabada, claro que la gracia hubiera sido más el grabarme a mi mismo delante de la pantalla jajajajaja

P.D. no volví a jugar más a ese juego. Ese fue el final total para mi, dejando buen sabor de boca y sensación de completa satisfacción lol!
Volver arriba Ir abajo
Mentenroscada
Admin
Mentenroscada


Cantidad de envíos : 147
Edad : 41
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Nuestras Historias Empty
MensajeTema: Re: Nuestras Historias   Nuestras Historias I_icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 1:20 pm

Joder tio, me he emocionado y todo al leerlo. no sabia que tenias tanto vicio al resident evil 2.
Yo ese juego fue el justificante para comprarme la PSX y me lo termine tres o 4 veces, sin embargo no me propuse hacerlo rapido, porque siempre se me olvidada hacia donde tenia que ir en el escenario de la comisaria jajaja

al final desbloqueaste algun extra? que rango te dieron al final?

porcierto, si te gustan tanto los resident, como es que no has jugado al 4? o si que lo has hecho? a mi el 4 me parece el mejor resident junto con el 2 que fue la reostia.

El unico que no me he pasado es el Resident Evil Cero, aunque si que me llege al final. Fue cosa de que lo deje colgado y se me olvido continuar con la partida. Qizas algun dia lo coja denuevo, pero recuerdo que era jodidamente difiil, seguramente el mas dificil de la saga, asi que me da un poco de acojone jajaja.

Posiblemente mi mayor logro con los videojuegos sea las mas de 3000 horas que hice jugando al Final Fantasy VII.
Creo recordar que los programadores no tenian previsto que nadie jugara tantas horas y a partir de las 2999 no marca mas y se pone en rojo jajaja.
En esa epoca jugaba mazo a ese juego, era una puta enfermedad. sacaba cada secreto y recorria cada pixel del excenario con detenimiento.
Me llege a comprar decenas de guias del juego solo por ver las capturas y los resumenes que hacian de la historia que releia una y otra vez, y lograr el maximo nivel con todos los personajes se convirtio en mi principal objetivo. Cuando ya lo consegui, me puse a luchar contra las ultimas armas del juego que aun se me resistian. Vencia a todas menos a "La rosa del desierto" que me ganaba siempre y me frustraba muchisimo. Al final l odeje por imposible.
Paso un año y una mañana me desperte una hora antes de lo normal porque tube una revelacion. Se me ocurrio una manera para derrotarla.
Encendi la consola y probre mi teoria. Mate a dos de mis tres personajes del grupo y comence el combate con la Rosa. Resulto que como yo pensaba, la rosa se confio en su primer turno, en vez de atacarme y barrerme a todo el grupo, y metio sus dedos en la tierra para haceme ataques por detras y drenarme energia.

Entonces resucite a ambos aliados a la vez y acto seguido invoque a los Caballeros de la mesa redonda. Entonces fue cuando empezo la orgia de ostias y gracias a la materia "gesto" copie una y otra vez la invocacion hasta que el enemigomas dificil del juego fue derrotado.
Como premio me lleve nuevas mastermaterias y un chocovo dorado.

Creo que puedo decir sin temor a equivocarme que soy una de las personas que mas han jugado a ese juego, aunque mi desastrosa memoria me ha hecho olvidar muchas cosas..
Volver arriba Ir abajo
https://consolewars.forospanish.com
Almortir

Almortir


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Nuestras Historias Empty
MensajeTema: Re: Nuestras Historias   Nuestras Historias I_icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 1:36 pm

Bueno sigamos con las rondas de tiempos de la saturn y play 1 bajemos a la epoca de 16 bits con un juego ke pocos apreciaron pero respirabas una evolucion o algo nuevo sobre todo originalidad y made in sega y su consola megadrive.
Hablamos de tom jeam & earl, pero el 1.
Fue un juego ke llego mi madre y junto a mi hermana x aprobar un examen creo me lo regalaron xke les parecio mazo de maja la caratula y era mazo de barato unas 1000 o 2000 pelas x akel entonces creo.
Lo empece a ver y lo 1 fue la intro, los personajes raperos me parecieron mazo de animados y de buen rollo me cayeron bien, el 1 paso para kerer seguir viendo ke pasaba y ayudar a estos extraños a llegar a su destino.
Despues de la intro vi el juego con graficos cutres pero al ir viendo la estetica los monstruos y lo original ke fue y largo kise pasarmelo.
Pues un dia invite a un viejo amigo mio Jose Ignacio y le propuse el reto de pasarnos el juego esa tarde fuera como fuese.
Eran 40 pantallas en busca de un ascensor ke te llevara a la siguiente fase o tb la de encontrar una pieza de su estrellada nave para llegar a la ultima y volver a su planeta.
Fueron 6 horas jugando de seguidas mas ke encima en la pantalla 38 murio mi colega.
Me kedaba solo ante el peligro con 3 vidas bien conservadas y cargado de items ke gastar.
Sufri para llegar a la pantalla 39, la cual me comieron 2 vidas x masividad de monstruos chungos y empece a gastar lo poco ke me kedaba de items, con la suerte de encontrarme x el camino escapando con la ultima pieza y luego con el ascensor de subida a la pantalla 40.
El final es la ostia llegas se te monta la nave y te vas a tu planeta en el cual el final es simplemente dando vueltas x tu planeta y dandote todos la bienvenida como un heroe hasta ke te metes en tu casa.
Una proeza de 6 horas continuas
Volver arriba Ir abajo
Mentenroscada
Admin
Mentenroscada


Cantidad de envíos : 147
Edad : 41
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Nuestras Historias Empty
MensajeTema: Re: Nuestras Historias   Nuestras Historias I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 4:12 pm

Dios! me acuerdo de ese juego. era muy entretenido aunque mu cutre. pero molaban mazo los personajillos, sobretodo aa nuestra edad nos descojonabamos.
Seguro que no te marco ese juego tanto como para que ahora tengas un estilo de vestir similar?? jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://consolewars.forospanish.com
Almortir

Almortir


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Nuestras Historias Empty
MensajeTema: Re: Nuestras Historias   Nuestras Historias I_icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 9:52 am

La verdad ke no jajajaja, xke sino estaria ahora mazo de gordo y enseñando la panza, xke yo me cogia al lento pero con mas vida, ese juego mira ke era cutre de graficos, pero nunca se me olvidara el despliegue de malos de turno, con el topo con un raro malo parecido a mario ke te kitaba items, cupido ke si te daba el flechazo te jodia los controles del mando, el dentista ke si te pinchaba con el taladro se descojonaba en tu cara, la mujer de la compra ke cuando se giraba el niño ke llevaba en el carro le hacia burla y como no el bugui bugui un bicho horrible medio invisible digamos transparente ke corria encorvado detras tuya para darte el susto del año gritando BUGUIIII BUGUIIII BUGUIIIIIIII, tio era genial ke recuerdos, es de los juegos ke mas me costo hacer y mas saboree xke fue una no de sentarme y ver el final, yo estaba haciendo el final manejaba al personaje hasta ke llegara a su casa aclamado como un heroe jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Chema

Chema


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Nuestras Historias Empty
MensajeTema: Re: Nuestras Historias   Nuestras Historias I_icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 12:28 pm

Historias prehistóricas no exactamente sobre el desarrollo de determinados juegos, sino algo diferente.

NES 8 bits. Double Dragon II.
Eran tan canijo yo, que no sabía ni lo que era el dinero casi, sólo sabía que era algo importante y que mis padres no tenían mucho. Nos encontrábamos en El Corte Inglés y al tener yo la NES desde hacía poco me quedé absorto con los stands de juegos. Me encapriché con el Double Dragon II porque básicamente era como tener un juego de recreativa en casa. Tras mucho insistir y mucho insistir conseguí que mi santa madre pusiera 6.000 de las antiguas pesetas sobre la mesa para dejar al niño contento. Toda una fortuna. Nos vamos a casa y yo tan feliz con mi juego nuevo. Al llegar lo pongo y venga a jugar. No recuerdo el tiempo que tardé en acabarlo. Desde luego mucho menos de una hora. Quizás rondase los 30 minutos. Tras acabarlo me sentí fatal. Había hecho gastar a mi madre una pasta y el juego me había durado unos míseros 30 minutos. Encima es que ya ni me apetecía jugar nunca más de lo fácil que era. Mi madre me preguntaba ¿Qué tal el juego? Mi sentimiento de culpa me estaba matando, pero no podía decirla la verdad: ¡Oh muy bien muy bien! Debía tener unos 7 años. Además sabía que pasaría mucho tiempo hasta que pudiera ponerme a pedir otro. DOUBLE DRAGON II TE ODIO TODAVÍA!!!!


Super NES. Super Soccer.
Terreno de lo paranormal jajaja. Esta fue la primera vez que comprobé que mi vicio podía llegar a tal estado en el que jugara mi subconsciente a pleno rendimiento. Estaba en casa con varios amigos. Estábamos disfrutando de este grandísimo juego. Me tocó el turno de jugar a mi un partido contra un amigo. Empezó el partido y me puse a hablar de algo, no recuerdo qué. Debatiendo el tema sin parar de repente sonó el silbato del árbitro que concluía el partido. Entonces fue como si despertase de la conversación. Había estado tan absorto en lo que estaba hablando que era como si no hubiera prestado la más mínima atención a la pantalla. Contemplé el resultado: había ganado 5-0!!! No me lo podía creer porque no tenía el más mínimo recuerdo del partido. No recordaba los goles, no sabía cómo había ido el partido. Había estado con la mente en otra parte pero con los ojos en pantalla. Mi subconsciente le había cascado 5 goles a un amigo. Me di cuenta de que tenía superpoderes jajajajaja X-Files continues... the truth is out there.


Las próximas historias las centraré en determinados juegazos.
Volver arriba Ir abajo
Mentenroscada
Admin
Mentenroscada


Cantidad de envíos : 147
Edad : 41
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Nuestras Historias Empty
MensajeTema: Re: Nuestras Historias   Nuestras Historias I_icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 1:08 pm

jajaja Chema, lo que dices del subconsciente tiene mucho sentido y lo se porque a mi tb me ha ocurrido, pero mucho mas recientemente que a ti.

Veras, hay escritos de hace miles de años sobre eso. Resulta que la especie humana tiene un cerebro muy peculiar y permite automatizar una serie de tareas las cuales hemos repetido hasta la saciedad y han quedado impresas en muestra mente.
Para que os agais una idea es como que cunado juegas de vez en cuando se van quedando los "surcos" en la tierra con nuestras acciones y cuanto mas jugamos, los surcos son mas profundos y mas facil es seguirlos. Se puede llegar a un nivel en el que las acciones no las tomamos vasandonos en "el momento" sino que al ser tan habituales para nosotros, tomamos las decisiones de manera automatica, sin pensar.

Los antiguos maestros chinos de Kunfu fueron los primeros en hablar de esto y de prodigar la tecnica de "luchar sin pensar".

Yo lo he podido comprobar recientemente con el juego DJMax Portable 2. puesto que soy capaz de entablar conversacion mientras juego sin dificultad puesto que tantos meses de entrenamiento han dejao unos surcos muy profundos en mi cabeza. los movimientos son automaticos y el verdadero potencial de mi cerebro lo puedo emplear en devatir sobre temas metafisicos jajaja.

Fue todo un descubrimiento para mi esta peculiaridad del cerebro humano. Realmente alucinante.

En cuanto al Double Dragon II. menuda putada tio. no habia modos de dificultad? bufff. eran otros timepos desde leugo. yo cuando no tenia ni puta idea de juegos me los compraba guiandome por que fueran versiones de pelis o dibujos que me habian gustado.
Recuerdo especialmente el Mario Land que fue el primer juego decente que jugue para mi gameboy hace 15 años....

A mi no me compraban los juegos, sino que me daban 500 pelas a la semana para todos mis gastos y yo mismo me los administraba. no veas lo que me costaba ahorrar para comprarme un puto juego, pero cuando lo conseguia reunir era el niño mas feliz del planeta jajaja.
En mi caso tube una mala experiencia con un juego, per ofue esactamente a la inversa que la tuya. ME compre el juego the Hook, basado en la peli esa de peter pan con peña real. el juego estaba cachondo al principio pero a medida que pasaban las semanas... los meses.... era jodidamente imposible terminarselo, ademas de que tenia un nivel de dificultad tochisimo. recuerdo que lo deje por imposible y se lo cambie a un comapñero de clase. menudo pestiño de juego.

Y ahora por peticion de Manu paso a relatar una pedazo de proeza que logramos los dos en una partida online al Halo 3.
Resulta que Manu se vino a mi casa una trde cualquiera a que le enseñara el juego y nos metimos en una partida multijugador despeus de pegarnos un poco con los menus de la consola y averiguar como permitir la opcion de jugar los dos online con gente de todo el mundo, desde la misma consola compartiendo pantalla.

Nos metimos en una partida de muerte por equipos. Se trata de 16 personas, divididas en dos equipos, el rojo y el azul. en el equipo rojo 7 expertos en el juego, autentigos hardcore gamers viciados con el maximo rango y mas de 300 partidas online a sus espaldas. en nuestro equipo5 pringaos entre los que estabamos Manu que no habia jugado nunca y yo que apenas habia tenido 3 partidas online.
Segundos antes del comienzo de la partida, todos los integrantes de nuestro equipo salieron corriendo de la partida porque se acojonaron con semejante desigualdad, pero yo no me di cuenta y empezo la partida.
7 megaviciados contra 2 pringaos como nosotros. los webos se me subieron a la garganta y casi asomaban por la voca. "Nos van a masacrar!" le dije a Manu, pero el con el estado de animo que le caracteriza me dijo "venga tio, que podemos!", asi que con un par, nos encaminamos hacia una derrota brutal y vergonzosa.
Tubimos la suerte de que la fase cargada, era la de una base militar y sus proximidades y justo nos toco empezar dentro de la base. Sin embargo las puertas estan habiertas de par en par y los enemigos no tardrian en entrar para destriparnos.
Corrimos como posesos acia la entrada, recogiendo todo el armamento posible por el camino. Yo subi para apostarme con una ametralladora pesada justo sobre la entrada de la puerta. Una posicion muy peligrosa puesto que me dejana completamente a descuvierto pero el arma ofrecia una potencia de fuego sin igual.
Entonces el enemigo aparecio como un grupo de terribles amanazas rojas. Avanzavan implacables por el camino rocoso, cubriendose con cada resquicio pero a gran velocidad. Entonces comenzo la orgia de disparos. Active la ametralladora y pude contemplar con ojos como platos como caian uno tras otros bajo el implacable fuego de mi arma.
Uno, dos, tres, caian como moscas. Derrepente aparecio una nave deslizadora de asalto tripulada por otro soldado rojo. Las balas volaron, el motor quedo hecho trizas y el deposito estallo llevandose consigo otra alma mas. Fueron 6 los fallecidos y yo el septimo que fui abatido tras no poder aguantar mas. Manu en todo momento hizo alarde de una maña y potra sin igual. Aplasto sin ningun miramiento y nos conpenetramos lo suficientemente bien como para aguantar unas cuantas envestidas enemigas y causar muchas bajas. Sin embargo la superioridad numerica era una desventaja notoria y no logramos igualarles.
Finalmente acabo la partida con un resultado de unos 52 a 36 (mas o menos). Si tenemso en cuenta que era la primera partida de Manu y una de las primeras partidas online mias, tiene muchisimo merito.
Me imagino la cara de gilipollas que se les quedaria a los mendas esos que formaban clan. El clan de los pringados les llamaria yo jajaja.

Una gran azaña que permanecera largo tiempo en nuestras memorias.
Volver arriba Ir abajo
https://consolewars.forospanish.com
Almortir

Almortir


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Nuestras Historias Empty
MensajeTema: Re: Nuestras Historias   Nuestras Historias I_icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 2:31 pm

Si es ke gamer se es y se siente. jajajajajajaja
Me acuerdo perfectamente de esa tarde, yo preguntandole en plan:
¿esos son buenos? tienen escudos raros? se habran viciado mucho?. jajajajajaja.

Me acuerdo ke vi como se empezaron a sombrear los nicks a una velocidad estrepitosa, jajajajaja y carlos no decia nada, ante tal morbo de masacre destruccion y sodomizacion ke nos esperaba, y el alarde de guerrero ke me despiertan los grandes retos, no le dije nada x si acaso para ke no se saliera de la partida, jajajajaja, me acuerdo ke se lo dije en plan para ganar tiempo....

No te has dado cuenta?, x suerte le pille empanado, y yo mira mira ke se han pirado como putas jajajajajajajajaa.
Esa partida una pena ke no la pudiera grabar xke hubo momentos muy destroyer como el ke dijo carlos de la metralleta, otro ke se salio fue cuando me cargue yo una mini nave de esas con una granada y se veian fuegos artificiales, combatimos como heroes espalda contra espalda.

Un clan puede integrar gente regulera ke con buenos entendimientos entre amigos suben mucho la calidad general del jugador, es un hecho demostrado.

Un ejemplo ke me acaba de venir a la mente de este hecho, es por ejemplo el Ana kurnicoba, o como se escriba de psx.

Yo jugando individualmente era un pakete de mucho cuidado, palizas y palizas, pero jugando con carlos o con Zori, yo me metia al fondo y recuperaba bolas ke ni me dejaban ver x la camara, el juego en ekipo, daba un salto de calidad envidiable.

Un caso de mala eleccion de videojuego me paso a mi con un juego de la megadrive en invierno creo ke fue.
The rise of the robot, un juego de lucha de robot ke graficamente era la ostia, pero de jugabilidad flakeaba mazo y encima en el vs a dobles el player 1 solo podia cogerse al prota, mientras ke el player 2 podia elegir entre todos los robots, vamos una cagada muy grande para un juego de lucha.
Probe el juego y no me convencio para nada, dije mierdaaa de juego y mira ke en la hobby no hablaban mal de el, tb habia leido el analisis del micromachines, ke lo ponian muy bien.
Esa misma noche tuve un sueño revelatorio totalmente, soñe ke devolvia el juego y me pillaba el micromachines, al dia siguiente lo hice, tuve suerte con dar con una mujer mazo de maja y ke me dejara cambiar el juego.
Ke paso al final, descubir uno de los mejores videojuegos, y ke mejores ratos y risas me han hecho pasar, una pena ke desde su incursion en la psx con el V3 (grandisimo juego) no llegase en las siguientes versiones ni a la mitad de este ultimo.


Me estoy esplayando xke me aburro y tengo tiempo jajajajajaa.
1 de futbol con el pro 3 o 4 de play2.
Jugaba una liguilla con otros 3 colegas.
La 1 liguilla la gano jaime con Brasil, en esta 2 los favoritos eramos jaime con brasil, y yo con argentina, con posible sorpresa dada de Gonzalo ke no Gonzox con francia y un discreto papel con jorge con italia.
La 1 vuelta fue muy normal con todas las predicciones cumpliendose, jaime gano sus partidos menos contra mi en el cual le remonte un 1-0 yo gane los mios y gonza solo gano a jorge.
Pero en la 2 vuelta gonza le arranco un punto a jaime, y en nuestro enfrentamiento venia dado x ir yo 1 en la liga y con la posibilidad de si empataba ganar mi 1 liga.
Pues empezo el ganando 1-0 antes de ir al descanso, en el descanso yo buscando el empate me metio el 2-0 pero....
Min 81 de partido del juego un cutre atake se forja con un centro ke remata el delantero centro y marco... jugada ke el se sabia mil ke yo aconstumbro hacer me dio alas.

No me kedaba tiempo y parecia ke hasta los jugadores de mi videojuego se habian impregnado de mi espiritu, era hora de hacer historia de echarle garra y sobreponerse a todo, en el 2 contraatake el casi marca pero mi defensa despejo el balon, que caia en los pies del burrito ortega en el medio del campo de futbol, empezo un contra atake a la desesperada, se dislumbraba en el marcador la palabra tiempo de descuento, era la hora de brillar y de la victoria o de ir al infierno y la derrota, regatee a uno a 2, el tercero venia por detras y ya estaba cerca de la porteria, era chutar o una posible falta o robo de balon, asi ke dispare.... Chunnnn dios, el balon dio en la escuadra, pero el portero fue a por ella como si a coger uvas se dedicara, el balon moraba lento x el centro del area cuando de repente, como si un super hombre se tratase aparecio el, AIMAR al ke le hacen llamar el payaso creo, iba a intentar igualar a super man en un mero vuelo, con los brazos estirados y cogiendo impulso, el balon y su cabeza x 1 seg fueron 1, del resultado fue un trayazo directo al centro de la porteria, ke nadie pudo parar....
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
grite con rabia entre risas y viendo como los jugadores del propio juego parecian vivos y lo celebraban como si hubiesemos ganado el partido y sabiendo lo ke significaba, la liguilla era nuestra x 1 vez.
Solo keda ver como jaime se derrumbaba al ver como en escasos 2 min de vida real se le escapo su 2 liga.

El final de esta historia es ke disputamos 4 ligas
La 1 la gano jaime, las 2 siguientes yo y la 4 no se finalizo del todo pero se la concedimos a gonza.
Otra ke me emocione mazo fue tb a este pro, eramos 4 personas y nos rulabamos las parejas y ekipos, me kedaba el ultimo partido y no habia perdido con nadie, ni sikiera empatado, con lo ke un 0-0 para mi era un fracaso, no habia manera de marcar lo intentabamos de todas formas, pero era tiempos de gloria.
Una falta un tiro directo, de esos ke no e visto nunca marcar en el pro, en la porteria el barthez portero malos donde los haya, y yo con beckam especialista en el juego de faltas, en mi mente solo se visualizaba una cosa ( vamos a tirar a ver si hay potra) vi el moviemiento del muñeco y dije... la va a mandar a parla cuando de repente... veo ke el balon da justo en toda la escuadra... entra... y el portero a x uvas, me levante orgulloso y casi suelto... (chuparme la polla) me sentia haber hecho algo ke yo y muchos considerabamos imposible x akellos tiempos, marcan un gol de falta, me levante calle mi 1 pensamiento y dije
diosssssssss un friki de falta directaaaaa ya ganamos solo x esto...
Y x ultimo una de concentracion.
Jugando al burnout 3 me acuerdo ke una amiga de mi hermana se puso ha hablar conmigo y le resulto curioso como podia jugar al juego dentro del coche con turbo y eskivando a ese nivelazo mientras hablaba con ella una conversacion mas de lo normal del mundo, gane la carrera y la tia se kedo flipada.
Volver arriba Ir abajo
Mentenroscada
Admin
Mentenroscada


Cantidad de envíos : 147
Edad : 41
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Nuestras Historias Empty
MensajeTema: Re: Nuestras Historias   Nuestras Historias I_icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 3:22 pm

joder el rise of the robot molaba mazo, pero por lo visto la jugabilidad era pesima. yo nunca llege a probarlo personalemnte pero menos mal que lo cambiaste por el micromachines, eso si que era un juegazo.

Recuerto que te pillaste un juego malisimo para la Gamegear. El Superman. eso si que era lo puto peor!! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
https://consolewars.forospanish.com
Almortir

Almortir


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Nuestras Historias Empty
MensajeTema: Re: Nuestras Historias   Nuestras Historias I_icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 3:48 pm

Pues tio a mi me gusto, y me lo compre en plan de los juegos baratos, es mas me lo pase, los ke si son malos son lo de la n64 y el de la ps2 ke no veas como huelen, el ke mas molaba de los ke yo jugue era uno para megadrive en el ke jugabas con superman, veias como la palmaba y 4 pibes kerian sucederle diciendo ke no habian muerto y eran el nuevo superman, vamos al final era como una especie de street of rage
Volver arriba Ir abajo
Chema

Chema


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Nuestras Historias Empty
MensajeTema: Re: Nuestras Historias   Nuestras Historias I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 1:20 pm

Bueno si hay que contar historias consoleras, no sé a qué esperamos a contar las de pesadilla. Sí, las que hemos vivido por jugar al Silent Hill.

Hay un antes y un después para cualquier persona tras jugar a cualquiera de estos juegos. Yo empecé, como tiene que ser, por el Silent Hill 1.

Para poner en situación, por aquella época iba al instituto, tenía la Play y mi "proveedor personal de videojuegos", que por aquella época empezaba a existir. De hecho al tío le hice rico porque pasé su teléfono a todo el instituto y la cosa acabó pasando de boca en boca, terminando el tío por llegar a vender por ejemplo 1.000 copias del Metal Gear 1. A 1.000 pesetas el juego...

Bueno el caso es que yo fui de los primeros que se lanzaron con este juego de mis conocidos, compañeros, amigos etc. Estaba todo en inglés. Empecé a jugar y ya me llevé la primera impresión con aquella muerte de inicio. Era algo que rompía todos los moldes. Un juego tan explícitamente cruel y salvaje!!! Parecía una pesadilla.Llegué hasta el colegio. Me estaba dando un mal rollo impresionante. Avanzar era un suplicio por el acojone, la sensación de intranquilidad. Así que alcancé el momento de desvelar el secreto del piano con el poema sobre pájaros. Momento perfecto para abandonar el juego con la excusa de que no sabía cómo avanzar.

Pero claro, en el instituto muchos compañeros habían empezado a jugar también y se habían quedado pillados en esa parte. Confiaban en que yo, al saber más inglés, les sacaría del atolladero y del poema. Mi respuesta era cobarde: "No sé, paso". Realmente es que no quería averiguarlo porque no quería jugar más.

Mi compañeros insistían e insistían a diario. Un día ya me cansé y le dije a uno: "Mira tío que no sé, el poema va de pájaros, unos son blancos y otros negros, y supongo que tendrá que ver con el piano... con las teclas... las teclas blancas y negras... ostia... que va a ser eso!!!" Así que para mi desgracia lo averigüé casi sin querer. Al llegar a casa me vi obligado a probar si estaba en lo cierto. Lo estaba, así que me vi obligado a avanzar y seguir penando. La pesadilla continuaba. Los momentos en los que sonaba la sirena de emergencia eran de los que se graban en el alma. El momento en el hospital en el que todo está abandonado pero tranquilo y con algo de luz del día entrando por las ventanas, para entrar en un ascensor y oír sonar la sirena, salir y encontrar todo ensangrentado, oxidado, semidestruido y con seres bizarros buscando tu muerte era para no olvidar.

Recuerdo el puzzle de la habitación con los signos del zodiaco. 3 horas de una tarde me pasé dentro de esa habitación, con papel y lápiz comiéndome la cabeza sobre la resolución. La música de esa habitación era el típico sonido de violín de película de miedo. Constante e imparable, se iba metiendo en el cerebro y no te dejaba pensar. Tuve que quitar el sonido para concentrarme.

Con el paso de los días me daba cuenta que prefería (mi subconsciente, yo no lo admitía) jugar de día, es decir a media tarde o los fines de semana por la mañana. Las noches, incosncientemente, buscaba otras cosas que hacer.

Cuando lo terminé fue todo un triunfo. Tuve el valor de volverlo a empezar en modo difícil, pero se me quitaron las ganas de seguir cuando los niños demonio del colegio eran decenas y casi inmortales. No hubo huevos.

Años después llegó Silent Hill 2, que aunque ya no tenía el factor sorpresa del 1, lo superaba en todos los aspectos. La historia era increíble, rebosaba calidad. El final era increíble...

Para cuando salieron el Silent Hill 3 y 4, ya no tenía demasiada gana de probarlos y sufrir durante unos días. Los dejé atras. Me avergüenzo de ello, aunque una de las razones es que el 4 no fue aclamado precisamente por las críticas.

A día de hoy puedo decir, que tras este juego el cine de terror no me provoca ni pestañear. No es nada en comparación. Y también puedo decir, que han sido varias las pesadillas que he tenido estos años con un claro tinte Silent Hill. Exactamente, como si yo fuera el personaje protagonista y estuviera sumergido en ella. No hay ninguna relación entre mi vida y sus personajes (no creo, vamos), pero es tan real como la vida misma. Así que recuerde, estos han sido 2 de los "sueños Silent hill" que he tenido:

Me encuentro en un ascensor tétrico claramente basado en un pasaje de Silent hill 2. Si lo buscara hasta os podría decir de qué parte de Silent Hill 2. Se abre la puerta. La luz del ascensor ilumina un metro más allá de la puerta, pero más allá sólo hay oscuridad. Al final del todo también se vislumbraba una puerta con una pequeña ventana, de donde salía un poco de luz. Esa puerta al fondo era el objetivo, era "la siguiente fase". Pero el problema era la sensación de peligro extremo que sentía entre el ascensor y la puerta del fondo. En la oscuridad. Algo estaba esperando. No me atrevía a avanzar. De hecho, quería darle al botón del ascensor para que se cerrase y me llevase a otra planta, a la salida, pero no me atrevía a mover un músculo por si aquello que acechaba, al verme buscar el botón, se lanzaba al ataque. Pues así, inmovilizado por el miedo, con la luz del ascensor parpadeando y amenazando con apagarse, me pasé un buen rato, hasta que desperté.

El segundo es más bestia todavía. Vivo en un hostal tétrico, como si el hostal se llamara Silent Hill. Mis padres son los dueños. Recuerdo perfectamente ir paseando por las habitaciones de la casa, el patio, el jardín,etc. Es de día, pero un día con niebla. Tenemos el hostal hecho un asco con óxido y suciedad. El miedo entra en juego cuando mi "madre" (parecida en el sueño a la vieja de Silent Hill 1), muerta, vaga por la casa en forma de fantasma pidiendo que muera para que no esté sola. Casi nada. La cosa se acelera y termino teniendo que intentar huir. Pero mi madre no se limita a perseguirme sino que "manda" a otros seres atacarme para matarme. Cuando por fin salgo de la casa y llego al bosque, me encuentro con mi hermana (viva) y amigos que, convencida por mi madre de que debo morir para hacerla compañía, se dedican a perseguirme con guadañas y cuchillos. Ya no veo salida más que seguir corriendo pero me da caza mi hermana. No tengo nada con lo que defenderme, salvo una navaja suiza de estas mini de bolsillo con mil aplicaciones. Mi hermana me caza y la clavo la navajilla en el cuello. Me siento fatal por ello y salgo corriendo sin poder creer lo que está pasando. Me encuentro con mi padre que se encuentra en una gasolinera con su descapotable (exactamente igual como si fuera un personaje de Silent Hill). Parece totalmente ajeno a lo ocurrido pero me dice: "sube que nos vamos". Me subo y me siento salvado.
Me despierto y durante todo el día no se me quita el mal rollo por el sueño y todo lo que en él ocurre.

¿Cuál es la lectura de esta historia?:
Cuidado con Silent Hill jajajaja
Puede que me haya vuelto loco.
Sé dónde vivís.

FIN.
Volver arriba Ir abajo
Almortir

Almortir


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Nuestras Historias Empty
MensajeTema: project zero   Nuestras Historias I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 2:17 pm

Tio lo silent hill son la polla.
Ya ke vamos a contar historias de terror, yo contare la del project zero 1.
Fue un juego ke me regalaron y la verdad ke a mi me gusto mucho.
Eso de ir cazando fantasmas, daba mucho respeto, no son como zombies lentos y ke sabes x donde vienen y teniendo un gran armamento.
En este juego solo tenias una camara y tenias ke hacerles fotos hasta consumir su esencia y atraparlos en una, con todo lo ke conlleva como algunos ke aparecian de la nada para darte un ostion.
En mi caso fue ke me atranke en el juego digamos x dificultad.
Habia un punto en el ke entrabas x una puerta y habia un riachuelo dentro de la sala y tenias ke ir pasando por tablones.
Ke ocurria? ke te aparecian 3 fantasmas, 2 de los mas chungos y uno normal, encima en una sala con apenas sitios para moverte x las tablas.
Abandone el juego, era una zona ke me superaba.
Hasta ke un dia decidi intentarlo y a la 1 consegui pasar, x suerte aunke habia pasado todo 1 mes me acordaba cual era el objetivo a alcanzar y lo hice, es mas me pase ese juego.
Es un juego ke juega mucho con los sustos del momento, con lo de ir mazo en tension , x no saber donde y cuando te puede aparecer un fantasma de la nada y te tengas ke deshacer de el
Volver arriba Ir abajo
Mentenroscada
Admin
Mentenroscada


Cantidad de envíos : 147
Edad : 41
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Nuestras Historias Empty
MensajeTema: Re: Nuestras Historias   Nuestras Historias I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 5:05 pm

chema, tendrias que jugarte el Silent hill 3, a mi me encanto.
Hay una parte que recuerdo con especial cariño, que es la del parque de atracciones, en el que puedes entrar en la casa del terror, la montaña rusa... madremia... es una pasada.

El 4 no me termino de convencer, pero tengo pendiente terminarlo, porque lo deje cuando iba ya por el final.

Encuanto al SH1, me lo alquile encuanto salio a la venta y lo copiamos en casa de un amigo.
llegamos al puzle del piano esa misma tarde, pero no lo solucione hasta esa noche que ya tenia el juego en casa y pude pensar tranquilamente.

Recuerdo perfectamente la habitacion del zodiaco. Yo no pase 3 horas como tu, pero si una hora comiendome la cabeza y leyendo detenidamente las descricciones hasta darme cuenta que la solucion eran las patas.

Una pasada de juego la verdad.

Un juego con el que estube muy picado en tema de enigmas es el primer Alundra, que es en mi opinion uno de los mejores acction-rpg de la historia.
Un juego de rol clasico con vista isometrica como los zelda de antaño. con una musica entrañable y un acabado un poco retro para la epoca. Recuerdo que lo jugue un verano que estaba completamente solo en Madrid. Todos mis amigos se habian ido de vacaciones y yo me enganche con el juego a lo bestia. le eche muchas horas y varios puzzles los tube que solucionar con papel y lapiz. Fue una lastima que la segunda parte del juego no tubiera nada que ver con el primero. se perdio la que podia haber sido una gran saga.

Tambien me ha venido a la cabezaa el FFVII que jugue otro verano.
Puedo decir casi con total seguridad que fue el juego que mas he disfrutado de mi vida.
Esas tardes de verano en las que tenia mi cocacola fria, mi pantalla de 14 pulgadas y mi psx chipeada con el FFVII que me tubo tantas y tantas horas enganchado, descubriendo mundos imcreibles y personajes apasionantes. Era como estar en otra dimension y exprimir cada momento con maximo entusiasmo. Fue un juego majico, sinduda.

Eso si que eran buenos tiempos...
Volver arriba Ir abajo
https://consolewars.forospanish.com
Almortir

Almortir


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Nuestras Historias Empty
MensajeTema: Re: Nuestras Historias   Nuestras Historias I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 10:48 am

Vamos a darle un rato a los juegos de lucha.
Nos situamos en el tekken 5 con la play2.
No se si muchos habreis llegado a 177 combates seguidos sin parar a un tekken, pero yo lo logre con Zori.
Se sabe ya ke los 2 pilotamos mucho en este juego y ke tenemos como una rivalidad mazo amistosa, con lo ke un dia a las 7 de la tarde x aburrimiento acabe en su casa para echar unos tekken.
Desde ke empezamos la rivalidad x asi decirlo nos remontamos al tekken 3 en el cual en los comienzos mios contra el fueron muy duros, dado ke me era imposible ke no me encasketara 2 perfects.
Pero la cosa fue variando hasta ke en el tekken 3 le hacia algo de frente, en el 4 estaba a su altura y en el 5 iba x rachas unos dias yo un pelin mejor el otros dias y asi.
Pues nos tiramos creo ke fue hasta las 11 o 12 jugando, con gran tension y rivalidad, de estas ke se palpan, los 2 nos conocemos muy bien nos sabemos rutinas de uno y otro y en muchos combates llegabamos con poca vida y al final se definia x un golpe, con la tension de aguantar la presion del momento de jugarte en un solo un movimiento el round y kizas el combate entero.
Cuando ibamos 90 a mi favor contra sus 69 victorias se replanteo el alcanzarme antes de ke llegara a los 100.
Al final llegue yo a los 100 y el se kedo en los 77.
Nunca se me olvidara la forma de despedirnos ese dia, fue tal la tension de los momentos de presion, ke cuando nos despedimos de habernos viciado tanto esa tarde, nos temblaban mazo las manos jajajajajaa.
Ahora tengo un reto kiero llegar algun dia a los 200 combates seguidos, nadie se atreve a intentarlo asi ke cuando tenga algun juego de lucha online y alguien se digne lo intentare ya sea con alguien conocido o desconocido y cuando llegue ese dia lo posteare.
Que mas no hace falta decir ke si llegamos a mas de 200 seria todo un lujazo.
Volver arriba Ir abajo
Mentenroscada
Admin
Mentenroscada


Cantidad de envíos : 147
Edad : 41
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Nuestras Historias Empty
MensajeTema: Re: Nuestras Historias   Nuestras Historias I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 4:38 pm

Manu, si quieres cuando salga el Soul Calibur lo intentamos, aunque no se si llegaremos a los 200 combates!.
Volver arriba Ir abajo
https://consolewars.forospanish.com
Chema

Chema


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Nuestras Historias Empty
MensajeTema: Re: Nuestras Historias   Nuestras Historias I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 5:38 pm

Bueno eso de 200 combates seguidos no me parece imposible. Al Soul Calibur me siento capacitado.

Gore es pasarse desde las 18:00 de un domingo hasta las 14:00 del lunes sin parar de jugar al Worms Armaggedon. Sin parar, porque cenamos mientras jugábamos y no paramos a dormir. Bueno, uno descansó porque se bajó por la mañana a por churros. A las 14:00 volví a mi casa, me disponía a irme a clase (tenía un examen por la tarde), me senté sólo un segundo en la cama... de repente mi madre me estaba dando toquecitos diciendo: ¿No vas a clase?. A lo que balbuceé: nobrdsfsdmdmmm. Me desperté a las 21:00 de la noche. Me había quedado frito con ropa puesta y todo por sentarme. El cuerpo se me echó para atrás y mi cerebro entró en coma.


También intenso es pasarse la noche (unas 10 horas) jugando al Everybody's Golf de PS1 y 2, en ocasiones apostando 5€ por cabeza. Emociones fuertes.
Volver arriba Ir abajo
Mentenroscada
Admin
Mentenroscada


Cantidad de envíos : 147
Edad : 41
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Nuestras Historias Empty
MensajeTema: Re: Nuestras Historias   Nuestras Historias I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 12:53 am

Jajajajaja joder, eso si que es vicio. el worms armagedon era la risa y en compañia de unos colegas aun mas.

Yo puedo contaros que no siempre he llevado gafas. Tenia yo unos 12 años cuando me dio por jugar al tetris, porque era el unico juego de gameboy que tenia cuando me lo compre.
Resulta que puse las pilas nuevecitas en la consola y empece a jugar. Pasaron las horas y yo no soltaba el cacharro. con la mirada fija en esa diminuta pantalla monocromica perdi la nocion del tiempo.
Derrepente se apago y tras intentar encenderla nuevamente sin ningun exito, me di cuenta de que las pilas se habian gastado. habian pasado 8 horas desde que comence y ahora el mundo se veia borroso y como "pixelado". A la semana siguiente fui al oculista. Habia ganado una dioptria en cada ojo....

Seguramente tarde o temprano habria acabado llevando gafas porque es hereditario, pero por ejemplo una de mis hermanas consiguio librarse hasta los 28. Yo solo acelere 16 años el proceso....
Volver arriba Ir abajo
https://consolewars.forospanish.com
Almortir

Almortir


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Nuestras Historias Empty
MensajeTema: Re: Nuestras Historias   Nuestras Historias I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 10:13 am

Ya que pasamos de batallitas y curiosidades, yo encontre un truco de una forma mazo de curiosa.
Corrian los tiempos de la megadrive y ya habian sacado el megacd 2.
Estaba en casa de un colega y se habia pillado un juego para el megacd ke era de jurasic park.
A todo esto el ya llevaba un trozo del juego bastante avanzado, entonces decidio enseñarme los 15min del principio del juego, pasado un rato, decidimos tomarnos unas coca colas, cogi fui a su cocina y las pille, al regresar a su habitacion sin darme cuenta y al irme a sentar en su cama, me sente en el 2 mando y de repente....
Una pantalla rara con datos y configuraciones, ke a pasado, ke coño es esto?, coño es un truco?, exacto lo era, era un truco en el ek podias ver mil movidas del juego, petarte en armas y saltar capitulos, con lo ke empezamos a inspeccionar.
La verdad ke luego a los 2 meses, salio ese truco en la hobby consolas, con lo ke nos hacia gracia ya ke mi culo lo habia encontrado antes, jajajajaja, es una de las leyendas de mi potra.
Volver arriba Ir abajo
Chema

Chema


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Nuestras Historias Empty
MensajeTema: Re: Nuestras Historias   Nuestras Historias I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 12:07 pm

Otra historia para reirse de miedo, era de un juego de Play 1 de esos que no me preguntéis cómo se llamaba porque estaba perdido en el catálogo. No era gran cosa, pero tenía su gracia. Era de miedo. Sin ser comparable a las grandes obras, tenía grandes virtudes para acojonar. No tenías armas (al menos hasta donde llegué) por lo que tu única posibilidad era correr. Era en primera persona, lo que limitaba tu visibilidad respecto a lo que te rodeaba (¿A qué esperan los de Silent hill a implementar la primera persona? Es mucho mucho más acongojante) y para colmo, cuando corrías el personaje empezaba a jadear por el cansancio, cada vez le costaba correr más, la pantalla empezaba a tambalearse... y si seguías haciéndole correr terminaba muriendo de un ataque al corazón cual jaca azuzada hasta el fin.

En resumen, te sentías totalmente indefenso. El juego me llevó hasta unas alcantarillas infectas que eran todo un laberinto. Resulta que en ellas había un bicharraco estilo boss que rugía como un alma en pena y buscaba tu muerte. ´¿El procedimiento? Correr y que no te pille, darle esquinazo entre la semi-oscuridad y seguir buscando la salida al lugar.

Estaba ya bastante intranquilo, porque además en cuanto el monstruo te ponía la mano encima, estabas muerto, no había más. Estaba muy intranquilo intentando tener fresco al personaje por si había que lanzarse a la carrera. Creía haber dado esquinazo al bicho y que tenía un segundo de respiro, había llegado a una T en el camino, por lo que estaba observando lo que el pasillo de la izquierda de la T me escondía, cuando de repente, al mover la cámara hacia la derecha y a medio camino, oigo un puto rugido infernal a la derecha y empiezo a ver el puño y el careto del bicho. Me llevé tal susto, que con el mando en la mano pegué un brinco hacia la izquierda de mi habitación, hacia la puerta de mi habitación, que a su vez era la izquierda en pantalla, la escapatoria.

No llegué a salir de la habitación porque me dí cuenta que había sido un sobresalto en "un juego", por lo que me senté avergonzado de mi mismo por el brinco jajajaja y me dispuse a seguir corriendo con mi personaje (que había conseguido hacer huir). Sino recuerdo mal, después de eso jugué un poco pero muy poco, porque me medio cabreé con el juego por haberme dado tal susto.

Ahora me acuerdo y me descojono jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Almortir

Almortir


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Nuestras Historias Empty
MensajeTema: Re: Nuestras Historias   Nuestras Historias I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 1:31 pm

Que bueno tio si es ke en los videojuegos se dan situaciones en las ke te descojonas de risa.
Yo estando una vez en casa de zori, tuvimos la fiebre de pasarnos emuladores, y estabamos con uno de neo geo, ke era el tipico de aviones y demas, tipico mata mata y asi, no me acuerdo bien el nombre, de esto ke estabamos jugando, y aparecio la madre con un plato lleno de sandwiches de ensaladilla, como buenos viciados, comiamos y jugabamos a la vez, cuando de repente, llego un final boss mandando mazo de balitas, las cuales zori se emociono x eskivarlas todas y me decia con la boca llena emocionado: tiooo ke chungo dioss lo estoy eskivando todo dios dios casi me muero no mas no diosss, el todo emocionado, y de repente sin saber xke y todo trankilo le respondi a su emocion: No te digo trigo x no llamarte rodrigo, nos kedamos mirando el casi se atraganta yo despollandome, vamos ke estuvimos 15min partiendonos la polla mientras seguiamos jugando, y cuando conseguimos calmarnos, aparecio su cuñado y nos pregunto ke pasaba ke xke nos reiamos tanto y ala otros 10min riendonos mientras seguiamos jugando.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuestras Historias Empty
MensajeTema: Re: Nuestras Historias   Nuestras Historias I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuestras Historias
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CONSOLE WARS :: ESTO ES LA GUERRA :: GENERAL-
Cambiar a: