CONSOLE WARS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La guerra de las consolas ha comenzado.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Wii Fit - Analisis

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mentenroscada
Admin
Mentenroscada


Cantidad de envíos : 147
Edad : 41
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Wii Fit - Analisis Empty
MensajeTema: Wii Fit - Analisis   Wii Fit - Analisis I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 2:01 pm

Este fin de semana me compre el Wii fit y estube probandolo todo lo que mi dolorido cuerpo me permitio.

Os cuento un poco la experiencia y mi opinion sobre el cacharrejo.

Como ya sabreis se trata de un videojuego orientado a mejorar la salud, equilibrio y postura de todos aquellos que lo utilicen habitualmente.

Viene con un periferico llamado Valance Board que es similiar a una bascula de peso.

Primeramente, al iniciar el juego, se piden datos como la edad y la altura y posteriormente el programa se pone a trabajar gracias a los datos que la tabla recoge con sus 4 sensores de presion.
Los resultados incican el peso, la posicion del punto de grabedad (cuato mas centrado mejor) y finalmente el indice de masa corporal.
esto ultimo es lo que tendremos que mejorar con el uso del sistema, fijandonos un objetivo y practicando dia a dia.

El juego cuenta con 4 secciones de ejercicios:
Yoga, para practicar estiramientos y posiciones de equilibrio (algunas jodidamente dificiles), Tonificacion, para ejercitar los musculos (las flexioness son lo mas jajaja), Aerobicos, en los que tendremos que movernos con energia para realizar algun tipo de ejercicio (es en lo que mas se suda) y Equilibrio, en el que por medio de minijuegos tendremos que superar divertidas pruebas (a mi gusto el modo mas divertido de todos).

Lo primero que me llamo la atencion de la Balance Board es su increible sensivilidad. Recoge con una fluided absoluta incluso los movimientos mas infimos.
Este periferio seria un complemento perfecto para muchos juegos, incrementando aun mas el nivel de inmersion jugable.

Otra cosa que me ha gustado es que el juego motiva al usuario continuamente para no abandonar su uso dia a dia.
Tienes una ucha en la que se acumula dinero a modo de minutos y a medida que alcanzas detereminados valores, se te premia con nuevos ejercicios, minijuegos o modos de dificultad.
Ademas, si se crea mas de una cuenta, aparecen visibles las estadisticas de cada usuario y los resultados de cada ejercicio. esto supone un aliciente mas para picarnos con la familia y mover mas el culo.

Tras un fin de semana usandolo 45 minutos cada dia, ejercite moderadamente los musculos de la espalda y las piernas, pero esta semana dado el aumento progresivo de dificultad y repeticiones, el ejercicio se volvera un poco mas duro y espero ir notando los veneficios pronto.

De momento me siento un poco mas estable que antes jajaja.
Volver arriba Ir abajo
https://consolewars.forospanish.com
Chema

Chema


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Wii Fit - Analisis Empty
MensajeTema: Re: Wii Fit - Analisis   Wii Fit - Analisis I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 3:40 pm

Sí todo muy bonito y muy guay, pero te voy a demostrar con pruebas que tanto wiimote, wii sports, wii fit, wii bla bla, no sirve de nada:

Aquí ves que es todo mentira. Wii no mejora la salud:




Y por si alguien no se convence, aquí muestro a un hombre que lleva jugando a la Wii desde el día que salió al mercado. Así se ha quedado con tanto Mario y tanto Luigi:




affraid
Volver arriba Ir abajo
Mentenroscada
Admin
Mentenroscada


Cantidad de envíos : 147
Edad : 41
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Wii Fit - Analisis Empty
MensajeTema: Re: Wii Fit - Analisis   Wii Fit - Analisis I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 10:37 pm

Jajaja que bueno
Volver arriba Ir abajo
https://consolewars.forospanish.com
Contenido patrocinado





Wii Fit - Analisis Empty
MensajeTema: Re: Wii Fit - Analisis   Wii Fit - Analisis I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Wii Fit - Analisis
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CONSOLE WARS :: ESTO ES LA GUERRA :: WII-
Cambiar a: