CONSOLE WARS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La guerra de las consolas ha comenzado.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Juego Yakuza 3

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Chema

Chema


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Juego Yakuza 3 Empty
MensajeTema: Juego Yakuza 3   Juego Yakuza 3 I_icon_minitimeMar Abr 22, 2008 2:28 pm

Estoy convencido de que este juego va a ser el gran tapado de los próximos lanzamientos fuera de Japón para PS3. Para mi es una compra segura (si es que finalmente sale a la venta que supongo que sí, teniendo en cuenta el éxito de crítica y ventas en Japón). Por lo que se ha podido ver en trailers y demos, el juego se basa en el Japón del siglo XVII, momento de la historia en el que el país se encuentra encerrado en si mismo como si de una burbuja se tratase y el sable era el mejor amigo de un hombre.

El juego destila Shenmue por todos lados, salvo que tiene un componente más maduro y el protagonista, en lugar de ser un adolescente que vive con su abuela (¿o era su madre?, no recuerdo) y que trata de ganarse unos yenes haciendo trabajitos de poca monta, es un hombre que no se corta a la hora de disfrutar los placeres de la vida visitando una casa de geishas, mata sin problemas descuartizando enemigos con su sable, participa en batallas históricas,etc.

El juego promete una gran duración, porque además del guión preestablecido y que se puede seguir fielmente sino quieres alargar la experiencia de juego (siguiendo el puntito rojo del radar), también puedes paladear tranquilamente todas las intrahistorias que ofrece, submisiones y juegos. Y en los juegos existe una gran fuente de interés por mi parte: que se haya visto, existe la posibilidad de apostar en carreras de tortugas, participar en carreras de caballos, tiro con arco a caballo, competiciones de artes marciales y de espada, partidas de dados, partidas de cartas de la época, juegos de puntería de todo tipo, juegos con geishas basados en la conquista para que ella desee "entablar una relación más cercana" y aligere su ropa y su actitud,etc. Realmente, cada vez que uno ve una imagen o un video del juego, descubres un nuevo mini-juego estilo nipón 1600.

Existen situaciones como ya he dicho estilo Shenmue en las que aparece fugazmente una tecla o una secuencia de teclas en pantalla y tienes que ser rápido y pulsarlas. Existe la posibilidad de comprar artículos en tiendas y comida y bebida en restaurantes.
También incluye personajes históricos y ficticios, representados por actores japoneses reales, que han prestado sus rasgos faciales y voz para la causa. Tanto héroes como villanos.

Y también tiene un toque de misterio, ciencia-ficción y humor que hace que tengas que estar preparado para cualquier sorpresa ante lo que puede ocurrir.

En resumen, un juegazo.


Juego Yakuza 3 14ioll3
Juego Yakuza 3 514zl1
Juego Yakuza 3 2gtygec
Juego Yakuza 3 1zgc8kw
Juego Yakuza 3 Avhmc3
Juego Yakuza 3 5dnypl
Juego Yakuza 3 4l4qs8
Juego Yakuza 3 3169ms8
Juego Yakuza 3 Dyli0l
Juego Yakuza 3 Rbjt5k
Juego Yakuza 3 206ermq
Juego Yakuza 3 20a9gjs
Juego Yakuza 3 M9m2c2
Juego Yakuza 3 2urxj87
Juego Yakuza 3 Jv4v34
Volver arriba Ir abajo
Mentenroscada
Admin
Mentenroscada


Cantidad de envíos : 147
Edad : 41
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Juego Yakuza 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego Yakuza 3   Juego Yakuza 3 I_icon_minitimeMar Abr 22, 2008 2:45 pm

El juego no pinta mal.

Ojala las capturas que has colgado hicieran justicia al titulo, pero por lo que nos enseñaste de la demo japonesa, la apariencia ongame del jeugo es mucho peor que en dichas capturas estaticas.

La historia sera el punto mas fuerte del juego seguido por la jugavilidad al estilo shenmue, sin embargo me quedo con la historia y ambientacion del shenmue antes que que con el refrito que han hecho del japon.
No sabia que se trataba del siglo 16, pero entnces es de suponer que el imperio japones esta en su momento mas decadente y lo que has dicho que japon se cierra en banda al resto del mundo no es del todo cierto, porque es justo el moment en le que ha empezado a abrirse.

Molaria que colgaras un video del juego para tenerlo como constancia en el foro.
Volver arriba Ir abajo
https://consolewars.forospanish.com
Chema

Chema


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Juego Yakuza 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego Yakuza 3   Juego Yakuza 3 I_icon_minitimeMar Abr 22, 2008 2:59 pm

El sakoku (鎖国, sakoku literalmente "país en cadenas" o "cierre del país") fue una política de relaciones exteriores del shogunato Tokugawa de Japón, donde nadie, fuera extranjero o japonés, podía entrar o abandonar el país bajo pena de muerte. Abarcó desde 1641, cuando fueron expulsados todos los extranjeros menos algunos pocos comerciantes holandeses de Nagasaki, hasta 1853, año en que el comodoro Matthew Perry forzó la firma por parte de Japón del tratado de Kanagawa. El término sakoku, sin embargo, no fue utilizado hasta el siglo XIX. Aún era ilegal abandonar Japón hasta la restauración Meiji.


Cierto es que los gráficos in game no son espectaculares, desde luego les faltan un repaso de brillo y calidad, pero cumplen bastante.
Vídeos:

TRAILER


BUDOKAI!!
Volver arriba Ir abajo
Mentenroscada
Admin
Mentenroscada


Cantidad de envíos : 147
Edad : 41
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Juego Yakuza 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego Yakuza 3   Juego Yakuza 3 I_icon_minitimeMar Abr 22, 2008 3:24 pm

Muy buena aclaracion chema.

Yo pensaba que justo en esa epoca se abrio el pais de si perpetuo cierre, y lo pensaba precisamente por el comercio holandes que supuso el Bum! en cuanto a tendencias en japon.

Tio, esa animacion que te has puesto me deja en trance... ver a la japo con el mando.... yumm yumm...
Volver arriba Ir abajo
https://consolewars.forospanish.com
Almortir

Almortir


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Juego Yakuza 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego Yakuza 3   Juego Yakuza 3 I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 9:19 am

Este juego es bueno, puede flakear en algunos aspectos como decis en los graficos pero lo repone con cualidades mas altas en otros campos.
El 3 seguro que llega a nuestro territorio, es mas yo pensaba que lo enfocaron de este estilo para darle un nuevo aire y lo pudiera disfrutar todo peter sin tener que haberse pasado el 2, juego ke no llego a todo el mundo xke a europa con suerte nos llegara ahora.
Yo me estoy haciendo el 1 y me a sorprendido gratamente, el 2 hay rumores de que llegara al final a nuestras tierras y sigue el argumento de donde se kedo el 1 con las historias de kazuma.
Volver arriba Ir abajo
Mentenroscada
Admin
Mentenroscada


Cantidad de envíos : 147
Edad : 41
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Juego Yakuza 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego Yakuza 3   Juego Yakuza 3 I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 11:23 am

Efectivamente. Parece que el 2 llegara, o almenos eso es lo que se lee por la red.

A mi el 1 me gusto mucho, pero me frustre con una fase y lo deje por otro juego.
Del 2 no se nada y el 3 no me atrae mucho.

Si os lo pillais, ya me lo dejareis no?
Volver arriba Ir abajo
https://consolewars.forospanish.com
Chema

Chema


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Juego Yakuza 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego Yakuza 3   Juego Yakuza 3 I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 11:47 am

Resulta que las demos que me bajé tienen más chicha pero al estar en japo y seleccionar al tun tún me lo estaba perdiendo. Explicación de las opciones:

PRIMER MINIJUEGO

La primera opción es un minijuego que ya estaba integrado en los anteriores yakuza, es el clásico del cortejo de la chica. Bien, este es el único que sin japonés es practicamente imposible, esto es debido a que la primera parte es sencilla ya que básicamente lo que te pregunta es si la regalas algo, si quieres beber algo (a lo que hay que decir que sí) y si quieres comer algo (lo mismo). Normalmente cuanto más generosos más probabilidades de éxito. A partir de aquí la cosa se complica ya que comienza a realizar preguntas y eso ya puede ser más tedioso si no se sabe japonés.

De las tres opciones que te da tras haberle dicho a la anciana que sí que quieres entrar (la otra te saca del juego directamente) las dos primeras son diferentes chicas, esto es importante ya que cada una es diferente y por lo tanto a la segunda se la conquista fácil dándole lo más caro mientras que a la primera es mejor cuanto más sencillo.

SEGUNDO MINIJUEGO

En esta ocasión tenemos la prueba del caballo, no es más que acertar a las dianas, si lo hacemos con el ritmo y la fuerza justa se romperán, además dentro del propio juego hay quick time events, así que habrá que estar al tanto.

TERCER MINIJUEGO

Se trata de un clásico dentro del entretenimiento de las geishas (a día de hoy se sigue jugando). El juego consiste practicamente en no perder el ritmo y estar muy atentos:

explicación:

Tenemos una tabla con una piedra y tres posiciones de mano:

a) El botón X golpea con el puño cerrado la tabla

b) El O toca la piedra con la mano abierta

c) el botón "triángulo" agarra la piedra

Bien la mecánica es sencilla, al ritmo de la música hay que hacer lo siguiente:

A) si la geisha agarra la piedra en nuestro turno deberemos golpear la tabla pulsando X

B) si la geisha deja la piedra donde está tendremos dos opciones:

1- dejar la piedra dando al botón O
2- agarrarla pulsando el botón "triángulo" para dejarla más adelante.

El juego no tiene más misterio que eso, la dificultad radica en que si ninguno de los dos se equivoca la canción empezará a sonar cada vez más deprisa hasta hacerlo realmente dificil.

Como consejo os diré que si os fijais en las tres ilustraciones que aparecen en la esquina inferior izquierda vereis que se iluminan las opciones correctas y posibles de cada turno.

CUARTO MINIJUEGO

Combates. Este modo consta de cuatro combates. El primero es con armas, el segundo a puños, el tercero con armas de nuevo y el cuarto es una lucha contra un jefe en un escenario más que impresionante.

Si durante el combate le dais a la cruceta podreis variar de una a dos espadas, esto hace variar los especiales y la velocidad de combate.

Para aquellos que no sepan el tema de los especiales os diré que hay que estar muy atentos a la esquina superior derecha.


Sabiendo todo esto esta tarde probaré a explorar todas las opciones, aunque ya he dicho que no me tiene que convencer, que me lo compro. Por cierto, el juego está basado en el protagonista del manga VAGABOND.

Claro que te lo dejaré.
Volver arriba Ir abajo
Mentenroscada
Admin
Mentenroscada


Cantidad de envíos : 147
Edad : 41
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Juego Yakuza 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego Yakuza 3   Juego Yakuza 3 I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 12:53 pm

joder chema, tu paciencia es admirable.

yo flipe con la escena de ligoteo porque no se entendia un cagao, pero la cosa prometia.

Sin embargo me sigo quedando con el ultimo larry en ese sentido, que no solo esta doblado a castellano sino que encima te partes la polla con las escenas jajajaja.

Hay una cosa que no me explico, y es porque las geishas cuando se despelotan llevan bikini debajo si es el siglo XVI !!!!
Estos japos que adelantos son!!

El juego musical ese me ha parecido muy curioso. habra que ver que tal esta.
Volver arriba Ir abajo
https://consolewars.forospanish.com
Chema

Chema


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Juego Yakuza 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego Yakuza 3   Juego Yakuza 3 I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 1:31 pm

He hecho copia-pega de lo que alguien (que sabe japo) ha escrito en un foro. O sea que esta tarde probaré yo para exprimir las demos.

Sobre lo de los bikinis... es parte del humor que aparentemente tiene el juego, eso si no contamos con que hay una escena en la que el protagonista es testigo de cómo una vaca es abducida por un OVNI. Y por no olvidar del rescate CON PARAPENTE de una niña que cae por un barranco que también vemos en el trailer cyclops
Volver arriba Ir abajo
Almortir

Almortir


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Juego Yakuza 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego Yakuza 3   Juego Yakuza 3 I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 1:35 pm

Veo ke el juego promete mazo, yo en el yakuza 1 e pasado de hacer submisiones y demas y estoy directamente al grano pero vamos ke podria ser un shemue con un argumento mas currado y puliendo los fallos ke no atrajeron a todo el publico, aun me acuerdo cuando fui a la tienda don quijote para comprarle comida al perro... la verdad ke este juego yo tb tengo pensado pillarmelo, xke con juegos de play3 de los cuales aun no sabemos como cargar nuestras copias piratas kiero juegos buenos rejugables y ke me den horas y horas
Volver arriba Ir abajo
Mentenroscada
Admin
Mentenroscada


Cantidad de envíos : 147
Edad : 41
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Juego Yakuza 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego Yakuza 3   Juego Yakuza 3 I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 3:46 pm

hombre, rejugable, no creo que sea, pero lo que es seguro es que dara muchs horas de juego.

Yo esperare a ver el analisis de la version europea, pero de momento no me llama tanto la atencion como para comprarmelo.

En ps3 hay una gran escased de buenos titulos, pero teniendo todas las consolas, prefiero tener lo mejor de cada una y eso aun no lo considero como imprescindible.

Si al final me mola o me lo dejais probar y me convence, pues me pensare el pillarmelo tb.

espero que el mercado de segunda mano de ps3 funcione tan bien como en el xbox 360
Volver arriba Ir abajo
https://consolewars.forospanish.com
Contenido patrocinado





Juego Yakuza 3 Empty
MensajeTema: Re: Juego Yakuza 3   Juego Yakuza 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juego Yakuza 3
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CONSOLE WARS :: ESTO ES LA GUERRA :: PLAYSTATION 3-
Cambiar a: