CONSOLE WARS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La guerra de las consolas ha comenzado.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Analisis warhawk

Ir abajo 
AutorMensaje
Almortir

Almortir


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Analisis warhawk Empty
MensajeTema: Analisis warhawk   Analisis warhawk I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 2:28 pm

Os dejo un analisis a ver si asi os animais a pillaroslo.


El warhawk es un juego completamente online, asi ke carece de modo campaña.
El juego consta de 2 bandos, uno como rebeldes, otro como mas futuristas.
El juego basico consta de 5 modos gracias a la expansion gratuita 1.40 ke son: deathmach, deathmach por equipos, capturar la bandera, zonas, heroe y la 5 ke no me acuerdo.
En el pack basico hay 3 modelos de vehiculos, el warhawk tanto en su modo de planeo o de vuelo, el tanke y el jeep con ametralladora.
Las armas son: granada, pistola, cuchillo, rifle francotirador, bazoca, minas, lanzallamas, rifle, prismaticos ( los cuales apuntas y tras un tiempo cae la de dios y arrasa mazo).
Referente a los warhawks tienen misiles, misiles mas tochos de mas daño, misil ke tu manejas desde la vista del misil, bombas para lanzarlas contra la tierra, minas aereas, anti misiles, rayo de luz e invisibilidad y creo ke un turbo.
Creo recordar ke en el juego basico habia 5 mapas, ke se convierten en mas xke puedes jugar en el mapa entero o recortando parte del mapa, asi ke se vuelven mas de 5.
Tambien hay opcion para solo luchas aereas con lo ke le da mayor diversidad al mapa, ya ke mientras hay jeeps tankes y demas, habra gente ke este luchando en el cielo.
Ademas de los jeeps y demas, en tierra hay tanketas anti aereas, de 2 tipos: las de misiles teledirigidos o las tipicas de cañonazos, tb dependiendo del mapa podras coger metralletas para defender zonas de jeeps, tankes o gente.
La partida mas bestia se puede dar de 32 personas divididas en 2 ekipos.
La personalizacion del personaje y del warhawk, vendra dada del rango ke tengas, una cosa ke es mazo de curiosa, xke si tienes poco nivel se te notara mazo ke eres de rango cutre y un aprendiz.
Para subir de rango necesitaras una puntuacion y a veces diversas medallas, o bandas.
Esta muy bien la personalizacion xke para cada grupo tiene su personalizacion de muñeco y de warhawk.
Para obtener bandas tienes ke kedar primero, matar a 2 personas con granadas, con un warhawk dar caza a un vehiculo y a 2 personas a pata, hay mazo de tipo de condecoraciones.
Tiene opciones de crear clan, ademas de ver kien esta en el clan, luego tienes un listado de amigos, los cuales son los amigos ke tienes en tu ps3, ke no tienes ke picar a mano, ademas te dicen si tienen el juego, sino estan online, si estan online pero no jugando, y si estan jugando te dicen en ke partida y te dan la oportunidad de hacer un intento de entrar en esa partida, si no hay jugadores y demas te meten en esa partida.
La 1 expansion trae ke yo recuerde 1 o 2 mapas nuevos, ademas de un nuevo vehiculo ke es enorme, una especie de nave, ke puede llevar un tanke o jeep y como a 8 personas mas ademas del piloto, ademas de ke trae una revision para poder utilizar esta nave en los escenarios anteriores.
La 2 expansion trae un escenario de tipo antartico, nuevas armas para los soldados y un vehiculo nuevo especial para esos mapas antarticos.
La verdad ke si te enganchara mazo y te pillaras las actualizaciones yo me las pillaba entonces seguro.
Las actualizaciones ahora se venden a menos de 10€ las 2 juntas cuando antes costaban creo 7€ sueltas mas o menos.
Cosas sueltas: el jeep puede llevar piloto, copiloto ( ke no puede hacer nada), y el de la metralleta, el warhawk puede llevar copiloto ke no hace nada, el tanke lleva piloto, copiloto, y un 3 ke puede salir x la escotilla para apollar.
Volver arriba Ir abajo
 
Analisis warhawk
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CONSOLE WARS :: ESTO ES LA GUERRA :: PLAYSTATION 3-
Cambiar a: