CONSOLE WARS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La guerra de las consolas ha comenzado.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Conferencia de SONY

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mentenroscada
Admin
Mentenroscada


Cantidad de envíos : 147
Edad : 41
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Conferencia de SONY Empty
MensajeTema: Conferencia de SONY   Conferencia de SONY I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 10:51 am

Esta tarde a las 20:30 (hora española) sera la conferencia del gigante japones.

Un nuevo mando con sensor de movimiento, God of War 3 y muchas mas sorpresas nos esperan.

Lograra Sony lebantar la cabeza en este E3?
Volver arriba Ir abajo
https://consolewars.forospanish.com
Chema

Chema


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Conferencia de SONY Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de SONY   Conferencia de SONY I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 11:34 am

Ah pero ¿tienen la cabeza agachada?
Volver arriba Ir abajo
Almortir

Almortir


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Conferencia de SONY Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de SONY   Conferencia de SONY I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 3:22 pm

Vamos a dar un voto de confianza a Sony, por ser justos, esto es como un partido.
Ha terminado el primer tiempo dominado x microsoft y la cosa gracias al robo de una exclusividad va 1-0 a favor de microsoft.
Yo la verdad pienso ke si sony fuese la de antes..., no se hubiese dejado robar la exclusividad, veremos a ver si esta sony, al tener parte de acciones de square, sabria este movimiento y si ha hecho algo para pararlo, o simplemente va a llevar lo ke ya tenia en mente..
Volver arriba Ir abajo
Chema

Chema


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Conferencia de SONY Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de SONY   Conferencia de SONY I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 5:05 pm

El mejor bombazo que podían dar es:

"Hemos detectado que nuestro sistema tiene un bug de seguridad que permite cargar back ups. Además no podemos controlar el acceso al juego online de dichas copias".

Pooooodeeeemoooooos!!!
Volver arriba Ir abajo
Almortir

Almortir


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Conferencia de SONY Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de SONY   Conferencia de SONY I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 9:44 am

jajajajaja ke buena esa, lo lei en el otro lado, la verdad ke haciendo eso, seguro ke venderian mas consolas...
Volver arriba Ir abajo
Chema

Chema


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Conferencia de SONY Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de SONY   Conferencia de SONY I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 6:09 pm

Veamos:

La "bomba" era un juego de guerra (hasta los huevos ya) online para 256 personas de manera supuestamente simultanea. ¿Nos lo creemos? Parece una utopía, un farol. Sino lo es, ciertamente es una bomba, pero parece claro que tiene trampa.

La conferencia se hizo pesada porque el presidente parece un cura, y como trata de los productos de Sony, le dieron mucha bola a PSP y PS2, con lo que si sólo te interesa la PS3, hubo unos buenos 45 minutos de sopor. Pero si te interesa y tienes esas máquinas, seguro que se agradece mucho.

Resistance 2: escenarios outdoor y monstruo buena pinta, escenarios interiores muy mala pinta. No estoy interesado por ser ooooootro fps.
Little Big Planet: pintaza. Si fuera de 360 a más de uno se le hacía el culo pesicola.
DC Universe: tiene mala pinta gráficamente, pero si evoluciona podría ser muy gracioso. Si el online es de subscricpión gratuita, mejor. Hacerte tu superhéroe podría molar, pero lo dicho, siempre y cuando le hagan un remozado gráfico de la leche.
Infamous: muy buena pinta.
MotorStorm 2: gráficos increíbles, mejoradísimos.
GOW3: no me interesaron las anteriores versiones y no creo que me interese este. Me cansan los mata-mata como DMC4 y este.
Killzone 2: buena pinta, perooooo... no más juegos de guerra ni fps!!!!

Algo me dejaré, pero bueno. Hay otros que saldrán de los que no hablaron porque se supone que los guardan para TGS y demás. Por ejemplo os recomiendo vistazo a White Knight Story, por si tenéis como yo, mono de rpg japos.

¿Opinión final de la conferencia? Nunca había seguido así una de estas, en casa, en directo, en el salón a pantalla gigante como un señor. Me lo he pasado bien. Buenos juegos vienen!!!

Lo de FF13, enhorabuena a los 360ers. Ahoar, paciencia hasta que salga!! Porque se le espera en el 2010 en japón. Para entonces igual hasta ya hay nueva consola de microsoft...
Volver arriba Ir abajo
Almortir

Almortir


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Conferencia de SONY Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de SONY   Conferencia de SONY I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 9:41 am

El famoso MAG suena utopico, 256 personajes en una guerra?, es un arma de doble filo, si se lo curran y lo hacen ke te cagas puede ser mazo de divertido, yo me lo paso teta cuando jugamos 32 personas en el warhawk y es algo impresionante, asi ke 256 personas ni te cuento, pero como sea malo..., caera en el olvido, o como el tipico juego ke prometia y se kedo en la nada.
X lo ke veo el resistance 2 no va a tener buenos graficos, algo ke veo hasta normal si kieren cumplir las espectativas ke se han marcado en el online.., demasiado shooter estan metiendo, pero creo ke x ver ke 360 tiene muchos y de calidad.
El infamous no e investigado nada sobre ese juego, solo e leido comentarios de ke va con buena pinta, habra ke seguirlo.
Motorstorm 2 tiene buena pinta, aunke a mi el 1 no me llego a enganchar, el 2 tampoco creo ke lo logre.
GOW3 solo enseñaron un video creo, pero es un juego para mi esperado, ya ke me llegue a pasar el 1 y el 2 lo empece, me maravillo los escenarios del 2 , ya ke aprobechaban un nivel inalcanzable en la play2 con un apartado visual excepcional y al ser mata mata muy viciante para mi.
Little big planet, me parece taco original pero en mis planes de momento no entra hacerme con el.
El dc universe no sale tb para la 360?, me parece ke mucho tendrian ke cambiar las cosas para pillarmelo.
Killzone 2, esperemos ke no se retrase y al final sea lo ke tiene ke ser, de los mejores juegos de ps3.
Si al final el White Knight Story me lo pillare, lo poco ke vi tenia muy buena pinta.
FFXIII en 2010 en japon? lo dices en serio pensaba ke llegaria aunke fuera a finales del 2009, vamos ke llevan sabiendo ke lo sacarian tb en 360 desde ke lo estaban haciendo yo creo.
Volver arriba Ir abajo
Mentenroscada
Admin
Mentenroscada


Cantidad de envíos : 147
Edad : 41
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Conferencia de SONY Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de SONY   Conferencia de SONY I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 12:54 pm

Me alegro de que te vieras la conferencia en directo Chema. Mac y yo tb la estubimos siguiendo, al igual que la de Microsoft y Nintendo.

Enpezare mi analisis de la conferencia de Sony.

La mejor puesta en escena de todas, con montajes de sonido y videos muy chulos y en general la mas vistosa. Lo malo es que como dice Chema el presi de Sony se subio a la parra y no paraba de rajar.
Hubo momentos soporiferos, pero otros muy interesantes.


Resistance 2: graficos reguleros y un movimiento y jugabilidad identicos a la primera parte, es decir, "acartonados". las texturas en muy baja resolucion, aunque la hambientacion parece muy currada. Una lastima que no sea un juego tan brillante como se esperaba.

Resistance para PSP: Una gran sorpresa para muchos, una triste decepcion para mi, que esperaba que "la famosa franquicia" de la que se hablaba, fuera otra en vez de esta.

Little Big Planet: no mostraron nada nuevo, pero a mi me sige gustando. es un juego muy original y cachondo, seguramente me lo pille.

DC Universe: Un horror. perfecto para fichar quinceañeros flipados

Infamous: No me lo esperaba asi, la verdad es que tiene un aire a superproduccion y una historia con buena pinta.

MotorStorm 2: Creo que no se vio nada de este juego no? por lo que vi antes de la feria, si que han mejorado todos los apartados. cuando lo analicen ya finalizado me pensare su compra.

GOW3: Un misero video que no dice nada. muy triste que sony no sacara el unico as que tenia en la manga.

MAG: La sorpresa del final. un juego que promete lo imposible. 256 jugadores simultaneos. Me parece a mi que mucho prometen y poco van a cumplir. Es una noticia especialmente mosqueante porque solo han mostrado un video. Nada del ingame...

Dejando los juegos, lo mas interesante de la conferencia me parecido el online y especialmente las nuevas opciones de pago por cine y television.

Esperemos que llege a España...


En general una conferencia aburrida, sin novedades y con DEMASIADOS videos y casi ninguna presentacion ingame.
Volver arriba Ir abajo
https://consolewars.forospanish.com
Almortir

Almortir


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Conferencia de SONY Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de SONY   Conferencia de SONY I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 2:05 pm

Es ke el mag sera con graficos de spectrum para soportar 256 personas jugando online... es bromaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Mentenroscada
Admin
Mentenroscada


Cantidad de envíos : 147
Edad : 41
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Conferencia de SONY Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de SONY   Conferencia de SONY I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 2:32 pm

Los graficos no importan en el juego (MAG) ya que lo mueve independientemente cada consola. Lo importante es el numero de variables que hay que transmitir desde cada terminal a todas las demas, por lo que actualmente veo imposible tal numero de jugadores con las lineas que hay en España. En Japon y EEUU seria otro cantar, pero en España lo llevamos chungo.
Volver arriba Ir abajo
https://consolewars.forospanish.com
Contenido patrocinado





Conferencia de SONY Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de SONY   Conferencia de SONY I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conferencia de SONY
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CONSOLE WARS :: ESTO ES LA GUERRA :: MULTIPLATAFORMA :: E3 - 2008-
Cambiar a: