CONSOLE WARS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La guerra de las consolas ha comenzado.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Conferencia de NINTENDO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mentenroscada
Admin
Mentenroscada


Cantidad de envíos : 147
Edad : 41
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Conferencia de NINTENDO Empty
MensajeTema: Conferencia de NINTENDO   Conferencia de NINTENDO I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 10:49 am

Esta tarde a las 18:00 (hora española), dara comienzo la conferencia de la gran N.

Prometen enseñar muchas cosas, entre ellas "algo" que revolucionara el mundo de los videojuegos.

Todo podremos comentarlo en este hilo.
Volver arriba Ir abajo
https://consolewars.forospanish.com
Chema

Chema


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Conferencia de NINTENDO Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de NINTENDO   Conferencia de NINTENDO I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 11:36 am

Ha llegado la revolución: "Animal Crossing Special Edition" para Wii. Acaricia el mando como si fuera la pata de un perro y la consola ladra.
Volver arriba Ir abajo
Almortir

Almortir


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Conferencia de NINTENDO Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de NINTENDO   Conferencia de NINTENDO I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 3:23 pm

Veremos si nintendo sigue evolucionando o ya se les a subido de nuevo el exito a la cabeza...
Volver arriba Ir abajo
Chema

Chema


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Conferencia de NINTENDO Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de NINTENDO   Conferencia de NINTENDO I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 5:56 pm

Joe lo de Animal Crossing Special Edition lo decía de coña pero se ha vuelto practicamente cierto!!

Nintendo está cayendo taaaaaaaaaaaan bajo...

La conferencia fue un esperpento, pero eso sí, que no decaigan los ingresos porque como se pueden piratear los juegos, la idea es vender consolas y decenas de super-accesorios para sus super-juegos a 30-60€ por unidad. Lo dicho, lo próximo será un mando-pata-perro que si lo acaricias la consola ladra. Todo por la pastaaaaaaa.
Volver arriba Ir abajo
Almortir

Almortir


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Conferencia de NINTENDO Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de NINTENDO   Conferencia de NINTENDO I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 9:32 am

X una frase ke me dijo Carlos, parece ser ke Nintendo a vendido su alma a los casuals, dejando su corazon (miyamoto y 2 grupos de programacion) para los hardcoregamers nintenderos de toda la vida.
Vamos ke estoy de acuerdo en la movida, miles de juegos sencillos, los nuestros seguiran siendo los mejores y de paso vendemos mil accesorios.
para cuando la wii bike?
Volver arriba Ir abajo
Chema

Chema


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Conferencia de NINTENDO Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de NINTENDO   Conferencia de NINTENDO I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 12:27 pm

Nintendoooooooooooo

Conferencia de NINTENDO 244cmf8
Volver arriba Ir abajo
Mentenroscada
Admin
Mentenroscada


Cantidad de envíos : 147
Edad : 41
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Conferencia de NINTENDO Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de NINTENDO   Conferencia de NINTENDO I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 1:08 pm

Nintendo esta en la parra.

Menuda decepcion de conferencia.

Si, muy bonito el Wii sports Resort (mas de lo mismo), muy bonito tambien el Wii Music, pero nada de juegos serios, ni sagas emblematicas.
Cagonto!

Eso si, Miyamoto tras la conferencia ha revelado que se esta trabajando en nuevos juegos de: Zelda, Mario y Pikmin

El Wii Motion + es interesante y aportara una mejor respuesta a los juegos, aunque ya podrian haberlo implementado originalmente en el mando y no ahora.

En mi opinion el futuro de nintendo ha quedado marcado por una de las primeras frases: "no se necesitan grandes presupuesto para llegar al gran publico" (era algo asi).

Vamos que esta claro que seguiran con la politica actual que tentos beneficios les esta reportando.
Desde luego razon no les falta, y precisamente la gente que compra sus productos son gente que no sabe ni de la existencia del E3, asi que se la pela hacer grandes presentaciones.

Porcierto chema, que brutal el gif animado jajajaja me descojono.

En el futuro mi relacion con nintendo seguira igual que hasta ahora.
Me voy a comprar una nueva Wii porque la mia tiene un lector de los antiguos y no me carga algunos nuevos juegos y como la tengo chipeada, he perdido la garantia.
Despues me comprare unos pocos juegos imprescindibles y pasare de juegos chorra. Aunque el Wiimusic si sale barato es muy posible que lo compre aunque sea solo por poder tocar las canciones clasicas de nintendo...
Si es que soy nintendero hasta la medula y por eso me tienen ganado, pero sino les iban a dar pomada con toda la mierda casual que sacan.


Habra que esperar al Tokio game Show para ver cosas realmente interesantes de nintendo.
Volver arriba Ir abajo
https://consolewars.forospanish.com
Almortir

Almortir


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Conferencia de NINTENDO Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de NINTENDO   Conferencia de NINTENDO I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 2:08 pm

El gif es la polla...
Me suena a un posible juego ke podria sacar nintendo...
EL WII RAVE chunda chunda....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conferencia de NINTENDO Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de NINTENDO   Conferencia de NINTENDO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conferencia de NINTENDO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CONSOLE WARS :: ESTO ES LA GUERRA :: MULTIPLATAFORMA :: E3 - 2008-
Cambiar a: