CONSOLE WARS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La guerra de las consolas ha comenzado.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Conferencia de MICROSOFT

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mentenroscada
Admin
Mentenroscada


Cantidad de envíos : 147
Edad : 41
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Conferencia de MICROSOFT Empty
MensajeTema: Conferencia de MICROSOFT   Conferencia de MICROSOFT I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 10:20 am

Aun quedan unas horas para que de comienzo pero dejo abierto este hilo para comentar todo lo relacionado con la conferencia de Microsoft en el E3.
Se esperan muchas sorpresas como un sistema similar al Home de Sony y a los Miis de Nintendo, un nuevo modelo mas pequeño y barato de la consola y un posible mando con sensor de movimiento.

En unas horas conoceremos la verdad.
Volver arriba Ir abajo
https://consolewars.forospanish.com
Mentenroscada
Admin
Mentenroscada


Cantidad de envíos : 147
Edad : 41
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Conferencia de MICROSOFT Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de MICROSOFT   Conferencia de MICROSOFT I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 11:00 am

Increible ha sido la conferencia.

Paso a comentar las presentaciones brebemente de manera cronologica.

- 19:35 Comienza la conferencia
- Fallout 3 (video y presentacion ingame)
- Fable 2 (video de introduccion y presentacion ingame)
- Gears of War 2 (nuevo video y juego ingame)
- Resident Evil 5 (ingame y nuevo video)
- Nuevo interface y abatares personalizables para la consola
- Sistema de comunicaciones mas abierto y servicios de pago por descarga de cine y series
- Lips (video promocional y actuacion de una cantante)
- Scene it! (video promocional)
- You are in movie (pequeño espacio en directo donde tres personas prueban el juego)
- Viva Piñata Trouble in paradise (video y demostracion de la camara y las cartas coleccionables)
- Video de presentacion de todo el catalogo de Square-Enix para Xbox 360
- Despedida del evento
- Reaparicion inesperada del presidente de Square-Enix para presentar FINAL FANTASY XIII para Xbox 360 (Sony pierde la exclusividad)

Creo que no me dejo nada.

En los proximos post pasare a analizar las partes inportantes de la conferencia.
Volver arriba Ir abajo
https://consolewars.forospanish.com
Mentenroscada
Admin
Mentenroscada


Cantidad de envíos : 147
Edad : 41
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Conferencia de MICROSOFT Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de MICROSOFT   Conferencia de MICROSOFT I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 11:23 am

Mi valoracion general de la conferencia de Microsofts es de un 8.5 sobre 10.
Han presentado muchas novedades, muy interesantes y han abordado toda clase de publicos, centrandose especialmente ne los hardcoregamers pero habilitando un pequeño espacio para los casual.

El catalogo presentado es impresionante. Todos los juegos son especialmente buenos, posiblemente de nota de 9 sobre 10 (aunque meristation pondria un 10 a todos jajaja).

Podria destcar el Gears of War 2 porque es el que mas ha impresionado por su increible acabado tecnico, pero seria injusto ya que un juego tan abierto como Fallout 3 o con tantas posivilidades como Fable 2, merecen estar en la cuspide tanto como el resto.
Resident Evil 5 ha dado la sorpresa de presentarse como un juego cooperativo. Podremos jugarlo con un amigo desde otra Xbox o, si no tenemos amigos (que triste suena), jugarlo solos, intercambiando el control de los personajes y dejando el control parcial a la IA.
Lo que mas llamo la atencion fue la fluidez del entorno a paser del elevado detalle grafico.

El Gears of War 2 se muestra como el juego mas impresionnate jamas creado. Ayer me preguntaron que si era mejor que Crysis y mi respuesta fue que si, porque el entorno recreado es mucho mas dinamico y vivo que el de Crysis. No hay nada igual. Y veo completamente imposible que el Killzone 2 de Sony, logre ni tan siguiera llegarle a la suela de los zapatos.
Fallout 3 hace gala de un humor muy peculiar, con una presentacion de un anuncio de los años 60 con un estilo similar al de bioshock. El mundo enorme y libre de ser explorado como queramos, una historia postapocaliptica increible y un sistema de combate a medio camino entre los shooters subjetivos y el Vagrant Story.
Fable 2, presentado por su creador Peter Molineux, muy orgulloso de su creacion, nos mostro un pequeño avance de las casi infinitas posivilidades del juego, como el hecho de poder casarse y tener hijos. La novedad fue que podremos jugar cooperativamnete en el mismo mundo con un sistema de esferas de luz que representa a cada jugador pululando por el mundo.

El espacio casual fue interesante. Lips es el equivalente a Singstar y cuenta con un par de microfonos con sensor de movimiento y con la posivilidad de utilizar cualquier mp3 para los karaokes con tan solo conectar un reproductor por usb y elegir la cancion.
El juego Yoy are in movie fue un toque inesperado que emula el famoso eyetoy de sony, pero con la peculiaridad de que los movimientos, caretos y sonidos que emitamos durante las pruebas, son guardados en el diasco duro para despues aparecer montados en forma de peliculas y echarnos unas buenas risas con los amigos. una idea verdaderamente original y divertida que riza el rizo iniciado con eyetoy.
Un video del juego Scene it!, ampliacion del ya conocido que contendra una cantidad casi infinita de preguntas, secuencias completas de peliculas y la posivilidad de añadir nuevas periodicamente por medio del live, consolido el catalogo mas "casual".

El nuevo interface de Xbox 360 con una presentacion mas agradable e intuitiva servira para mejorar y añadir nuevos contenidos como el sistema de abatares animados y personalizados, muy similar a los miis de nintendo pero con infinidad de nuevas posivilidades como las caras, cuerpos, ropa... por supuesto todo actualizable en un futuro.
Tambien vendran las descargas de series y peliculas de la mano de varias productoras y cadenas de television que han firmado un acuerdo con microsoft.

Para terminar y como colofon, la presentacion de los juegos de Square-Enix y tras el comieno de la despedida del evento, la reaparicion del presidente de Square-enix para mostrar la gran sorpresa de la cita. Final Fantasy XIII para Xbox 360 y PC como parte de una maniobra de marketing para llegar una mayor parte del sector occidental.
Volver arriba Ir abajo
https://consolewars.forospanish.com
Chema

Chema


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Conferencia de MICROSOFT Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de MICROSOFT   Conferencia de MICROSOFT I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 11:33 am

Ohhhhh inconmensurable, fantástico, orgásmico, excepcional, colosal, grandioso, apoteósico, majestuoso, brillante, increíble, magistral, sobresaliente, magnífico, admirable, extraordinario, divino, macanudo, estupendo, sublime, soberbio, formidable, imponente, único, superior!!!

ohhhhhh como el de mediamarkt ohhhhhh que estoy teniendo uno ahora mismo ohhhhhhhhhhhhh
Volver arriba Ir abajo
Almortir

Almortir


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Conferencia de MICROSOFT Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de MICROSOFT   Conferencia de MICROSOFT I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 3:19 pm

La verdad ke me kedo con lo ke no se sabia...
Final fantasy 13 para 360, lo demas era bien sabido y seran juegos de 10 y haran ke compren la consola, pero en el caso del final es decir patada a los huevos a la competencia
Volver arriba Ir abajo
Chema

Chema


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Conferencia de MICROSOFT Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de MICROSOFT   Conferencia de MICROSOFT I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 4:45 pm

Pues sí. Microsoft ha expuesto una serie de juegos que intentan asentarse como grandes sagas o ya lo son. Es decir, lo que taaanto se le ha recriminado a Sony.

Pero claro, si lo hace Microsoft es la polla.

Y como "novedades", plagiazos de Nintendo y Sony. Que si un plagiazo del Buzz, con mandos calcaditos, que si un calco de Singstar, con estilo igualito, que si avatares que te recuerdan a los de wii, que si una copia del eyetoy...

Hasta aquí lo de Microsoft me parece pffffffffffffff. Y lo de que es para hardcore gamers... claro, scene it y lips!!

Sobre la patá en los huevos de Square a Sony, pues es algo que iba a pasar tarde o temprano. Las exclusividades irán desapareciendo. Peor fue cuando Square dejó tirada a Nintendo. Eso sí que fue un asesinato. Comparado a eso, esto es una patadita en los huevos sin más.
Volver arriba Ir abajo
Almortir

Almortir


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Conferencia de MICROSOFT Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de MICROSOFT   Conferencia de MICROSOFT I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 9:43 am

A mi lo del lips el sing star el scene it y demas juegos me la pela, igual ke el copieteo de los miis, ya todos se copian es indudable.
Lo de square parece ke mato a nintendo nockeo a sony y ahora como dicen en otros diversos foros de coña, es la puta de todas las creadoras de consolas.
Es normal ke cree sagas, a mi me gustan las sagas, pero tb esta bien ke creen otras, si ya tiran de las mismas haran lo mismo ke sony, pero es ke muchos keremos las 2 cosas, nuevas sagas y continuaciones de las establecidas
Volver arriba Ir abajo
Mentenroscada
Admin
Mentenroscada


Cantidad de envíos : 147
Edad : 41
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Conferencia de MICROSOFT Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de MICROSOFT   Conferencia de MICROSOFT I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 10:42 am

Hay muchsa diferencias entre lo que hace microsoft y lo que hace sony.

Microsoft ha mostrado juegos palpables, mando en mano, explicados por sus propios creadores.

Esta claro que Lips y You are in movies son copias de Singstar y Eyetoy que tantos beneficios han reportado a Sony, sin embargo han conseguido darle una vuelta de tuerca a ambos.
En cuanto al Scene it, a mi me gusta mas que el Buzz de PS2 y que conste que tengo todos los Buzz y los pulsadores de PS2, pero hay que reconocer que el Scene it es mas dinamico y entretenido.
No creo que me compre el nuevo, sencillamente porque no seria un juego que utilizara amenudo y es caro al cambio.

Tambien el tema de los abatares se parece muchisimo a los Miis de nintendo. otra copia descarada si, pero si algo funciona, porque no copiarlo y mejorarlo? a mi presonalmente me gusta mucho, al igual que los cambios del menu de la consola que va a multiplicar la conectividad y la interaccion con otros usuarios. Cosa que Sony no va a conseguir hasta que llege el Home y aun asi seran completamente distintos.

Sin embargo, la "chicha" de la conferencia fueron los juegos para hardcoregamers, y el catalogo enseñado es impresionante.
Me llamo la atencion que algunos juegos multiplataforma para PS3 y 360 aparecieran fugazmente en la conferencia de Sony.
Ademas, todos los titulos menos el Resident evil 5, saldran este año. Algo que Sony no puede asegurar.

En cuanto a lo que dices de las sagas. Sony las exprime, pero yo no se lo recrimino, porque, no lo voy a negar, me encantan sus famosas sagas.
Sin embargo el Fable 2 es una mejora brutal del 1º juego, mas que un juego nuevo y el Gears of War 2 es la continuacion de la historia, por lo que tampoco se puede decir que esten sobreexplotando sus franquicias.
Volver arriba Ir abajo
https://consolewars.forospanish.com
Almortir

Almortir


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Conferencia de MICROSOFT Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de MICROSOFT   Conferencia de MICROSOFT I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 12:26 pm

Aki hay 1 lema, renovarse copiando o morir jajajajajaja.
Si todos sabemos lo ke hay, lo unico ke el pasito ke dio Microsoft frente a las demas es como bien dice, presentar juegazos ke mas o menos no hemos visto mucho ke saldran ya en este año, y bombazos encima robando exclusividades de otras.
Ke considerar saga o no?.
Para mi una saga al menos tiene ke tener 3 juegos, sobre todo cuando el 3 juego es el ke mas consolida esa saga...
Sino mirar x ejemplo , de super mario 1,2,3 cual mola mas? el 3.
De los Sonics lo mismo el 3.
street of rage.. el 3.
Las grandes sagas para mi tienen ke tener mas de 3 titulos siendo el 3 el cual ya digamos consolida la saga.
Es una humilde opinion claro.
Volver arriba Ir abajo
Mentenroscada
Admin
Mentenroscada


Cantidad de envíos : 147
Edad : 41
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Conferencia de MICROSOFT Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de MICROSOFT   Conferencia de MICROSOFT I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 1:10 pm

Despues de ver todas las conferencias, veo claramente que si no fuera por la de microsoft, el E3 hubiera sido un fracaso absoluto.



Voy a abrir un hilo para despotricar sobre todo el E3 en general, para no mezaclar conferencias.
Volver arriba Ir abajo
https://consolewars.forospanish.com
Contenido patrocinado





Conferencia de MICROSOFT Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de MICROSOFT   Conferencia de MICROSOFT I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conferencia de MICROSOFT
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CONSOLE WARS :: ESTO ES LA GUERRA :: MULTIPLATAFORMA :: E3 - 2008-
Cambiar a: