CONSOLE WARS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La guerra de las consolas ha comenzado.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 - Crysis -

Ir abajo 
AutorMensaje
Mentenroscada
Admin
Mentenroscada


Cantidad de envíos : 147
Edad : 41
Fecha de inscripción : 20/04/2008

- Crysis - Empty
MensajeTema: - Crysis -   - Crysis - I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 6:02 pm

Hace poco me compre el Crysis para probar mi nuevo pedazo de ordenador y tengo que decir que graficamente me va bien en calidad media-alta y es lo mejor que he visto en mi vida en lo que a realismo se refiere.

El juego es muy bonito, el manejo no tiene ningun misterio ya que se trata de otro shooter, pero tiene la peculiaridad de poder activar las "ayudas" con las que cuenta el traje especial del protagonista, como son la fuerza incrementada, velocidad extrema, mayor dureza etc.

La historia, aunque es pronto para valorarla, promete ser muy interesante, mexclando la inicial hambientacion realista con referencias sociopoliticas reales con la cienciaficcion y el terror de una invasion alienigena.

La musica, es una pasada sinduda. Creada por el prestigioso musico que compuso los temas de peliculas como Piratas del Caribe y de juegos como Syberia y Icewind Dale. Creo que se llama Ion Zur el tio. Es un autentico artista.

Las animaciones son lo mejor que existe. No solo las fisicas sino la animacion facial, las explosiones la luz... increible.

En general en el aspecto tecnico se encuentra a años luz de las consolas actuales. Seguramente no veamos algo asi hasta la nueva generacion de consolas.

En contra de tanta virtud puedo recriminarle que necesita un ordenador tremendamente potente para funcionar bien.
Yo tengo un procesador de 4 nucleos con 12mb de cache y 4Gb de RAM DDR3 a 1800 con una grafica NVidia 8800GTXXX de 785Mb de RAM DDR3
y el juego no me va bien a la maxima calidad.
Necesitaria una segunda grafica de iguales presataciones para poder disfrutar el jeugo al maximo. Algo que no esta al alcance de cualquier bolsillo...

Como nota, le voy a poner temporalmente un 8, porque a pesar de ser el repollon, hace gala de una pesima optimizacion y a esperas de continuar viendo la historia, creo que es lo que merece. Veremos si la nota sube o baja en el futuro.
Volver arriba Ir abajo
https://consolewars.forospanish.com
 
- Crysis -
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CONSOLE WARS :: ESTO ES LA GUERRA :: PC / MAC-
Cambiar a: