CONSOLE WARS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La guerra de las consolas ha comenzado.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Soul Calibur IV

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Chema

Chema


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Soul Calibur IV Empty
MensajeTema: Soul Calibur IV   Soul Calibur IV I_icon_minitimeLun Jun 09, 2008 4:29 pm

Este juego es un obligado y sería perfecto para jugar online, claro que ya me hago a la idea que seguro que los 360eros no se lo pillan para PS3, (aunque Darth Vader le da mil vueltas a Yoda) pero bueno. En cualquier caso, y juegue contra vosotros o no, el juego tiene cada vez mejor pinta. Ya son más de 30 personajes y se sabe que por ejemplo las armaduras se pueden llegar a romper y los cascos se pueden desprender de las cabezas.

Vídeos que hay que ver sí o sí:


http://www.gametrailers.com/player/34522.html



http://www.gametrailers.com/player/34526.html

Vaya pintazaaaaaa.
Volver arriba Ir abajo
Almortir

Almortir


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Soul Calibur IV Empty
MensajeTema: Re: Soul Calibur IV   Soul Calibur IV I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 9:28 am

Tengo una buena y una mala noticia para ti chema, aunke seguro ke la buena es en mucho mayor medida e importancia ke la mala.
La mala, que yo intentare conseguir el juego para 360, asi ke dudo ke me lo pille para play3, la buena, ke carlos tiene pensado pillarse el juego para la play3 dado ke la cruceta del mando de la play3 es mejor para jugar a los juegos de lucha ke el de 360, asi ke al menos te podras enfrentar a el via online, o a mi tb cuando me acople a su casa algun dia de vicio
Volver arriba Ir abajo
Mentenroscada
Admin
Mentenroscada


Cantidad de envíos : 147
Edad : 41
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Soul Calibur IV Empty
MensajeTema: Re: Soul Calibur IV   Soul Calibur IV I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 3:33 pm

efectivamente. yo me lo pillare para ps3 en caso de que ambar versiones sean identicas, sencillamente porque el mando de la ps3 es mas comodo para machacar botones.

Ya sabes Chema. Preparate porque voy a romperte el casco.. literalmente jajajaja

Cual es su fecha de venta?
Volver arriba Ir abajo
https://consolewars.forospanish.com
Chema

Chema


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Soul Calibur IV Empty
MensajeTema: Re: Soul Calibur IV   Soul Calibur IV I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 11:20 am

Si alguno se entera de si el SCIV USA vale para jugar con europeos, que me informe poque en la página USA que compro está al cambio a 37€!!! Y dual shock 3 a 33€. Chollazos. En cuanto de alguna manera consiga encontrar confirmación, me lo pillo.

ASTAROTH OS VA A MACHACAR!!!

Y el personaje que me cree, que será del mundo Berserk.
Volver arriba Ir abajo
Almortir

Almortir


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Soul Calibur IV Empty
MensajeTema: Re: Soul Calibur IV   Soul Calibur IV I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 12:52 pm

Nosotros tenemos en la recamara a... GAYMAN.... jajajaja asi ke cuidadin
Volver arriba Ir abajo
Mentenroscada
Admin
Mentenroscada


Cantidad de envíos : 147
Edad : 41
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Soul Calibur IV Empty
MensajeTema: Re: Soul Calibur IV   Soul Calibur IV I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 1:06 pm

Yo si me creo algun personaje sera algun pibon, rapida y letal...

En el anterior SC tenia una tia que metia yoyas a gran velocidad, pero no era nada comparada con mi amada Taki...
Volver arriba Ir abajo
https://consolewars.forospanish.com
Chema

Chema


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Soul Calibur IV Empty
MensajeTema: Re: Soul Calibur IV   Soul Calibur IV I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 11:46 am

Si me compro la versión USA a 37€, lo ideal sería tenerlo todos en versión USA también por aquello de que puede ser que no mezclen en el online continentes. De esta manera coincidimos. Es que me parece de tontos pagar 70€ por algo que puedes conseguir por 37.

¿Mentenroscada qué me dices?
Volver arriba Ir abajo
Mentenroscada
Admin
Mentenroscada


Cantidad de envíos : 147
Edad : 41
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Soul Calibur IV Empty
MensajeTema: Re: Soul Calibur IV   Soul Calibur IV I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 11:56 am

Te digo que te informes bien y si no se pueden mezclar servidores va a ser un putadon. yo justo cuando sale el juego estoy en bilbao y me iba a pasar por un game que esta cerca del hostal al que voy para pillarmelo en cuanto lo tengan.
Solo me pillaria el USA si TODO el mundo se lo compra o si se puede jugar en cualquier servidor. De lo contrario prefiero gastarme mas por poder jugar con españoles.
Volver arriba Ir abajo
https://consolewars.forospanish.com
Chema

Chema


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Soul Calibur IV Empty
MensajeTema: Re: Soul Calibur IV   Soul Calibur IV I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 11:37 am

Pues definitivamente será la versión PAL.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Soul Calibur IV Empty
MensajeTema: Re: Soul Calibur IV   Soul Calibur IV I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Soul Calibur IV
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CONSOLE WARS :: ESTO ES LA GUERRA :: PLAYSTATION 3-
Cambiar a: