CONSOLE WARS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La guerra de las consolas ha comenzado.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 METAL GEAR SOLID 4 - Guns of the Patriots

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mentenroscada
Admin
Mentenroscada


Cantidad de envíos : 147
Edad : 41
Fecha de inscripción : 20/04/2008

METAL GEAR SOLID 4 - Guns of the Patriots Empty
MensajeTema: METAL GEAR SOLID 4 - Guns of the Patriots   METAL GEAR SOLID 4 - Guns of the Patriots I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 1:38 pm

Como ya sabeis todos, el dia 12 de la semana proxima saldra a la venta uno de los jeugos mas esperados de esta decada.
Creo que ninguno de nosotros se lo va a perder y por ello estoy seguro que os gustara hablar largo y tendido sobre el titulo.

De momento tenemos, pantallas, trailers y declaraciones de Kojima, asi como muy poca idea sobre lo que acontecera en la historia, dado el secretismo que esta envolviendo todo el proyecto.

Tengo grandes esperanzas en este juego y creo firmemente en que se va a convertir en uno de los mejores juegos de la historia, que recordaremos durante decadas.

Las declaraciones malinterpretadas de kojima me la trajeron floja porque entendi perfectamente a lo que se referia con la falta de potencia de la ps3. el juego va a ser una maravilla a pesar de todo, no me cabe duda.

Puesto que no tengo ninguna prueba solida sobre el acabado final del juego mas alla de lo visto en internet, aun es pronto para realizar un analisis exaustivo.

Lo que si que peudo analizar es la banda sonora del juego, que consegui ayer y estube saboreando largo y tendido durante la tarde.
La impresion que me ha dejado es que es una banda sonora perfecta.
En la misma linea que las anteriores, en la que repite el archiconocido musico creador de la OST de "La roca" y que interpreta nuevamente el tema principal junto con muchos otros que dejan sabor a Metal Gear añejo, experimentado y con toques arabes.
Tambien tiene temas de otros musicos japoneses y extranjeros, algunos de ellos cantados por preciosas voces femeninas que captan la agonia y desesperacion de la guerra en melodias llenas de sentimiento.
Me ha sorprendido la cantidad de temas tristes. Hay un buen conjunto de temas, probablemente los mejores de la OST del juego, que desvordan tristeza y melancolia.
Creo que va a ser dificil guardarse las lagrimas en mas de una escena.

Con este primer vistazo ya me hago una idea como Kojima ha querido enfocar el juego. Se podria decir que los Metal Gear Solid han tenido una vida propia como si de un ente organico se tratase. El primer MG de PSX fue el nacimiento, la ingenuidad, el descubrir el mundo.
El MGS2 fue la madurez, el paso a una responsavilidad mayor y enfrentase con un mundo mucho mas complejo.
MGS3 fue un omenaje a los ancestros, a la experiencia y los maestros.
Este ultimo MGS4 representa la vejez, la conclusion, el final del camino y la muerte.
Kojima ha sabido muy bien plasmar esa idea con la musica que le acompaña.

Mis espectativas no han hecho mas que incrementarse....
Volver arriba Ir abajo
https://consolewars.forospanish.com
Almortir

Almortir


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 21/04/2008

METAL GEAR SOLID 4 - Guns of the Patriots Empty
MensajeTema: Re: METAL GEAR SOLID 4 - Guns of the Patriots   METAL GEAR SOLID 4 - Guns of the Patriots I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 2:21 pm

Estamos ante todo no solo un videojuego, sino ilusiones, pìlares y demas.
Ya saliendo de lo ke es el juego x si solo, es la esperanza de la negra de sony por volver al candelero, basicamente si este juego no te hace pillarte una play3 ahora, va a llover mucho para ke consideres comprarte la consola.
Metal gear no tiene una batalla solo con lo ke es pasarte el juego y demas, tiene su propia batalla con las ventas, tanto del juego como de la consola, ya ke es el unico videojuego ke puede decir, oye aki esta la play3 y mirar ke hace, lo kieres lo deseas.
Tiene la responsabilidad de ke la play3 siga viva y despegue definitivamente, esta solo como cual solid snake, jajajajaja
X fin llega el 1 juego de bandera de la play3, habra un antes y despues de este juego? seguro ke para muchos si, entre los ke yo me incluyo.
Termina un mito de los videojuegos, al cual el tiempo dira en ke medida echaremos de menos a este heroe, xke todos sabemos ke solid snake estara en nuestros corazones y tendra siempre ese hueco como videojugones ke somos.
Volver arriba Ir abajo
Chema

Chema


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 21/04/2008

METAL GEAR SOLID 4 - Guns of the Patriots Empty
MensajeTema: Re: METAL GEAR SOLID 4 - Guns of the Patriots   METAL GEAR SOLID 4 - Guns of the Patriots I_icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 10:33 am

Siento no escribir casi pero es que en mi trabajo ahora no tengo tiempo para nada ya os contaré porqué. ¿Por cierto, qué pasa con la despedida de Gonzox? ¿No tiene que ser este finde?

Sobre el juego, ya queda menos, la espera no me está costando porque tengo un vicio con el juego de golf online que no es normal. De hecho me va a dar pena cuando lo tenga que aparcar.

Lo bueno para mi es que no me he informado para nada del juego, ni apenas he visto videos ni imágenes ni nada de nada, por lo que no tengo las super expectativas que decís tener, con lo que si es la mitad de lo que esperáis que sea, voy a flipar seguro.
Volver arriba Ir abajo
Almortir

Almortir


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 21/04/2008

METAL GEAR SOLID 4 - Guns of the Patriots Empty
MensajeTema: Re: METAL GEAR SOLID 4 - Guns of the Patriots   METAL GEAR SOLID 4 - Guns of the Patriots I_icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 12:03 pm

Carlos esta muchisimo mas informado ke yo, yo me e informado mas lo justo prefiero oir x ejemplo la musica del juego impactandome con la fusion de las imagenes y de la escena del momento ke es como mas llena.
Yo solo e visto un par de trailers descargados y alguna cosa suelta ke habre leido en meristation.
A recalcar lo ke lei sobre lo del mando con el ke manejas el robotito majo ke es un mando de la play3, con lo ke es un guiño hacia su exclusividad.
Es hora de ke sony defienda sus exclusividades xke al carecer de juegos buenos first party, estas exclusividades no tienen ke volar y tanto cuando se asemejan a su nombre play
Volver arriba Ir abajo
Mentenroscada
Admin
Mentenroscada


Cantidad de envíos : 147
Edad : 41
Fecha de inscripción : 20/04/2008

METAL GEAR SOLID 4 - Guns of the Patriots Empty
MensajeTema: Re: METAL GEAR SOLID 4 - Guns of the Patriots   METAL GEAR SOLID 4 - Guns of the Patriots I_icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 4:16 pm

Lo del robot es cierto, puedes manejar a un mini robot llamado Metal Gear Mac 2.
Te sigue durante toda la aventura, pero no se hace molesto porque se camufla y solo aparece cuando le llamas.
Sobre su manejo, no se si es por medio de un sixaxis poligonal, o lo que ley hace mucho, por medio de una psp. la verdad es que molaria poder conectar fisicamente mi psp con la ps3 y manejar el robot desde la pantalla de la portatil. Seria todo un puntazo, pero calro esta, opcional ya que no todo el mundo tiene la psp.

Yo estoy muuuuy informado sobre el juego. no he podido evitarlo porque tengo grandes esperanzas en este juego.
Aun asi, lo que conozco no es mas que una pequeñisima parte de lo que nos espera en el juego ya que hay un secretismo absoluto encuanto a la historia.

Chema, cuando lo jueges, te garantizo no solo que te va a encantar sino que no vas a echar de menos el juego de golf.

Porcierto Chema, no se si tienes intencion de importar el juego por aquello de ahorrar unos euros, pero que sepas que si lo haces te vas a quedar sin Metal Gear Online, ya que si no juegas con el juego correspondiente a la zona de tu consola, el juego se bloquea y no permite conectarse. Vamos que por ahorrarte 10 o 15 € te pierdes todo el modo online del juego que es un gran aliciente.

Yo lo tengo reservado en el Game y Fnac, asi que si quieres podria cederte una de mis reservas.



Porcierto, hoy esta Kojima en Madrid presentando el juego. Seguramente esta noche o mañana a primera hora tengamos las nosticias de la entrevista concedida al redactor de Meristation y a un forero de la web.

Voy a intentar enterarme de dode da la entrevista para si podemos, pasarnos luego Mac y yo en plan Paparachis jajaja.
Volver arriba Ir abajo
https://consolewars.forospanish.com
Chema

Chema


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 21/04/2008

METAL GEAR SOLID 4 - Guns of the Patriots Empty
MensajeTema: Re: METAL GEAR SOLID 4 - Guns of the Patriots   METAL GEAR SOLID 4 - Guns of the Patriots I_icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 4:39 pm

He reservado la versión PAL de una página de Reino Unido por 45€.

De todas formas compré el MADDEN versión USA de página USA y jugué perfectamente online, lo que pasa es que juegas en los servidores yankees. Si tu te compras el Madden PAL y yo el USA y no están fusionados los servidores pues estamos jodidos porque no coincidimos, pero si sí lo están (como es el caso de el Everybody's Golf donde competimos euros y yankis juntos pero los japos no) pues tampoco hay problema.

En resumen, se puede jugar perfectamente al online aunque tengas un juego de otra región, solo que jugarías con los jugadores de esa región, a menos que tiren todos del mismo servidor con lo que entonces no habría diferencia alguna entre versiones.
Volver arriba Ir abajo
Mentenroscada
Admin
Mentenroscada


Cantidad de envíos : 147
Edad : 41
Fecha de inscripción : 20/04/2008

METAL GEAR SOLID 4 - Guns of the Patriots Empty
MensajeTema: Re: METAL GEAR SOLID 4 - Guns of the Patriots   METAL GEAR SOLID 4 - Guns of the Patriots I_icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 4:52 pm

Creo que no me has entendido Chema.
Se perfectamente lo de los servidores, pero en el caso del MGS Online, el juego esta especialmente preparado para no funcionar en consolas ajenas a la zona del juego.

Se dice que es una medida de evitar la importacion, cosa que es un poco estupida tratandose de un lanzamiento mundial.
Tb se dice que devido a los problemas que hubo entre distintos usuarios extracontinentales, Konami decidio implementar este bloqueo para que sea imposible jugar con gente de otros contienente y por lo tanto que el juego funcione incorrectamente.

Es decir, que si te comprases la version USA y jugases en servidores USA como es normal en el resto de jeugos de PS3, tendrias serios problemas para jugar por las dificultades de la conexion y por lo tanto la experiencia de juego se veria seriamente dañada, ofreciendo una imagen negativa del juego.
ASi que Konami ante eso ha preferido cortar por lo sano y que el juego se bloquee de manera automatica.



Otra cosa mas.

Aun sigue siendo un misterio la duracion del juego.
Algunos dicen que 8 horas otros que entre 30 y 35...
Que si las secuencias cinematicas llegan a las 9 horas... que si llegan a los 90 minutos...

Lo unico que tengo claro es que un redactor de Meristation se lo ha pasado en 2 dias, asi que dudo mucho que el juego le durase 35 horas, porque implicaria que no hubiera dormido ni nada jajaja

Imagino que el juego estara en unas 20 horas de juego y las cinematicas puede que llegen a esas 9 horas, ya que se dijo que tenia un altisimo porcentaje cinematico.

A mi personalmente me parece un tiempo mas que razonable.
Volver arriba Ir abajo
https://consolewars.forospanish.com
Almortir

Almortir


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 21/04/2008

METAL GEAR SOLID 4 - Guns of the Patriots Empty
MensajeTema: Re: METAL GEAR SOLID 4 - Guns of the Patriots   METAL GEAR SOLID 4 - Guns of the Patriots I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 9:48 am

Hombre un juego ke te dure ya sus 12-14 horas esta muy bien y si pedimos un metal gear mas largo de lo normal o ke tenga buena duracion, veo correcto sus 20 horas con unas 8 o 9 de cinematica.
Yo creo ke tendra aceptacion el metal gear online, ya se hicieron creo unos campeonatos online del MGS3 donde ganaron unos españoles y se enfrentaron a un grupo formado por programadores del juego, asi ke ya sabeis chabales si kereis intentar llegar a ese mito, deberiamos ir formando un clan recio y a viciarse mucho.
De todas formas Carlos a ti te veo muy dudoso con el metal gear online no te vi convencido, o te sorprende mucho, o nos ves a los demas enganchados xke sino se ke no duraras ni 2 dias en el online.
Volver arriba Ir abajo
Mentenroscada
Admin
Mentenroscada


Cantidad de envíos : 147
Edad : 41
Fecha de inscripción : 20/04/2008

METAL GEAR SOLID 4 - Guns of the Patriots Empty
MensajeTema: Re: METAL GEAR SOLID 4 - Guns of the Patriots   METAL GEAR SOLID 4 - Guns of the Patriots I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 12:07 pm

Tengo que reconocer que el online me decepciono mucho, sin embargo le dare una oportunidad encuanto me pase el juego principal.

Tengo pensado terminarme el juego el viernes, asi que el sabado me pondre ya con el online y en cuanto pueda os cuento por el foro mis impresiones.

Si llegara a engancharme, dad por seguro que querre dar caña a la peña, por lo que podriamos montar el clan con este primer juego.

Os parece que hablemos ya de la eleccion del nombre del clan y e los miembros?.
Voy a crear una nueva seccion llamada "CLAN" y todo lo referente lo hablamos alli directamente.



Porcierto, cuando lo termines seguramente comience a soltar spoilers como un cosaco, pero no os preocupeis porque iran precedidos de la etiqueta <<SPOILER>>.

Asi cuando os lo termineis, comentamos los pros y los contras de la historia.
Volver arriba Ir abajo
https://consolewars.forospanish.com
Almortir

Almortir


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 21/04/2008

METAL GEAR SOLID 4 - Guns of the Patriots Empty
MensajeTema: Re: METAL GEAR SOLID 4 - Guns of the Patriots   METAL GEAR SOLID 4 - Guns of the Patriots I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 12:15 pm

Trankilo ke a partir del miercoles a las 00:00 no entrare en este hilo hasta ke me pase el juego.
Solo mirare el del clan jajajaja me parece bien ke crees un hilo directo de clan, xke si keremos hacer algo medianamente decente hay ke comentar muchas cosas.
Vamos para mi este hilo estara censurado x muchos dias jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Chema

Chema


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 21/04/2008

METAL GEAR SOLID 4 - Guns of the Patriots Empty
MensajeTema: Re: METAL GEAR SOLID 4 - Guns of the Patriots   METAL GEAR SOLID 4 - Guns of the Patriots I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 12:47 pm

Como dije mi Metal Gear reservado es PAL así que no habrá problemas.
Volver arriba Ir abajo
Mentenroscada
Admin
Mentenroscada


Cantidad de envíos : 147
Edad : 41
Fecha de inscripción : 20/04/2008

METAL GEAR SOLID 4 - Guns of the Patriots Empty
MensajeTema: Re: METAL GEAR SOLID 4 - Guns of the Patriots   METAL GEAR SOLID 4 - Guns of the Patriots I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 8:10 pm

Un poco de info sacada del foro de Elotrolado

- Sobre MGS4: Se pondrá a la venta el día 12, sin embargo el stock les llegará el día 10, con lo cual es posible conseguirlo antes.

- Sobre MGS4 ED. Limitada: Sí lo van a vender, pero ATENCIÓN!!, llegarán de 2 a 5 unidades por tienda y "estarán a la venta" más adelante... no saben cuando o no lo quieren decir. Me ha dado la sensación de que los mismos trabajadores de la tienda van a quedarse con las pocas unidades que les entren.

- Sobre el Pack PS3 + MGS4: Se pondrá a la venta el día 20, pero el stock les entra el día 18 (también se podrá conseguir antes...). No se va a comercializar ningún pack con PS3 + MGS4 (Ed. Limitada)

En cuanto a la guia del juego, parace que ya esta a la venta, pero se cree que hay muy pocas unidades, yo segurmante me pase el lunes a por una, antes de que se agote.
Volver arriba Ir abajo
https://consolewars.forospanish.com
Mentenroscada
Admin
Mentenroscada


Cantidad de envíos : 147
Edad : 41
Fecha de inscripción : 20/04/2008

METAL GEAR SOLID 4 - Guns of the Patriots Empty
MensajeTema: Re: METAL GEAR SOLID 4 - Guns of the Patriots   METAL GEAR SOLID 4 - Guns of the Patriots I_icon_minitimeLun Jun 09, 2008 12:57 am

Bueno pues esta tarde he pillado la guia oficial del juego en el GAME de callao.

Antes pase por Fnac y me dijeron que las pondrian a la venta el mismo dia que el juego.

En el GAME por lo visto solo quedaban 2 guias, asi que yo me lleve la penultima, pero pregunte si iban a traer mas y me dijeron que si, asi que supongo que no sera imposible encantrarlas en el futuro como se rumorea en los foros, pero yo que vosotros si estais interesados en comprar una, me daria prisa por asegurarla.

De la guia solo he ojeado un poco el principio, y me ha llamado la atencion la indicacion de que incluso los jugadores mas experimentados nos sorprenderemoc con algunas novedades en el control.
Mañana la leere detenidamente (solo la seccion de los controles), para informarme sobre los cambios y asi perder menos tiempo probando botones en el juego.

En cuanto a la apariencia de la guia, es buenisima. En la misma linea que el resto de guias oficiales editadas por Piggyback. Podeis echarle un vistazo en su web oficial.
http://www.piggybackinteractive.com/es/guides/info/index.php?id_guide=39


Que ganas de tener el juego!!!
Volver arriba Ir abajo
https://consolewars.forospanish.com
Mentenroscada
Admin
Mentenroscada


Cantidad de envíos : 147
Edad : 41
Fecha de inscripción : 20/04/2008

METAL GEAR SOLID 4 - Guns of the Patriots Empty
MensajeTema: Re: METAL GEAR SOLID 4 - Guns of the Patriots   METAL GEAR SOLID 4 - Guns of the Patriots I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 12:04 pm

Bueno, ya tengo la version PAL-UK en casa. Esta tarde empezare la aventura y posteare por aqui mis impresiones. Tranquilos que no pondre ningun spoiler por si acaso.

Mas adelante quizas podriamos abrir un hilo nuevo para hablar abiertamente del argumento.

Disfrutadlo encuanto lo tengais.
Volver arriba Ir abajo
https://consolewars.forospanish.com
Chema

Chema


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 21/04/2008

METAL GEAR SOLID 4 - Guns of the Patriots Empty
MensajeTema: Re: METAL GEAR SOLID 4 - Guns of the Patriots   METAL GEAR SOLID 4 - Guns of the Patriots I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 10:31 am

Ya lo tengo. Ayer tuve un rato para jugar por lo que me limité a practicar las armas y técnicas de combate en el entrenamiento virtual y me ví el prólogo del juego, el mission briefing en el apartado de los vídeos.

A ver si hoy arranco con ello.
Volver arriba Ir abajo
Mentenroscada
Admin
Mentenroscada


Cantidad de envíos : 147
Edad : 41
Fecha de inscripción : 20/04/2008

METAL GEAR SOLID 4 - Guns of the Patriots Empty
MensajeTema: Re: METAL GEAR SOLID 4 - Guns of the Patriots   METAL GEAR SOLID 4 - Guns of the Patriots I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 1:57 pm

Genial tio.
Yo tb lo tengo pero ayer empece directamente con la historia y fui practicando por el camino.

El juego tiene 5 actos y ayer termine el 1º en un poco menos de 4 horas.

No voy a soltar ningun spoiler, asi que leed tranquilos.

El juego me esta gustando mucho, como ya imaginaba, sin embargo el apartado grafico me ha decepcionado mucho. esta muy lejos de otras cosas que he visto como el Uncharted en PS3 o muchos otros juegos de 360. Eso no le resta valor al juego, desde luego.

La historia engancha mucho. estoy deseando continuarla esta noche, y los videos te dejan ganas de mas.

En cuanto a la musica, los temas ya los tenia mas que escuchados de antes, pero en conjunto con las imagnes cobran mucho mas significado y emocion. Sencillamente perfecto...

Cuando nos lo terminaemos, quizas podriamos formar un clan del online entre Manu, Mac, Chema y yo, no creeis?

podemos llamarnos los "Metadona Gear" jajajaja
Volver arriba Ir abajo
https://consolewars.forospanish.com
Mentenroscada
Admin
Mentenroscada


Cantidad de envíos : 147
Edad : 41
Fecha de inscripción : 20/04/2008

METAL GEAR SOLID 4 - Guns of the Patriots Empty
MensajeTema: Re: METAL GEAR SOLID 4 - Guns of the Patriots   METAL GEAR SOLID 4 - Guns of the Patriots I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 3:23 pm

A las 4:35 de la madrugada del domingo termine el juego, con el corazon en un puño y los ojos llorosos.

Ahora puedo afirmar que este es el mejor juego de la historia.

Gracias Kojima!
Volver arriba Ir abajo
https://consolewars.forospanish.com
Chema

Chema


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 21/04/2008

METAL GEAR SOLID 4 - Guns of the Patriots Empty
MensajeTema: Re: METAL GEAR SOLID 4 - Guns of the Patriots   METAL GEAR SOLID 4 - Guns of the Patriots I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 5:22 pm

Voy por el capítulo 2, creo que terminándolo. Aún me queda mucho pero lo estoy paladeando lentamente, tomándome mi tiempo en cada momento para no ser detectado, en dificultad normal.

Ya os contaré qué tal pero de momento me está gustando mucho y los gráficos me parecen excelentes por momentos (sobre todo cuando hay sol de por medio) y más normales en otros, pero el nivel general es sobresaliente. Y de la historia me estoy enterando perfectamente, cosa que no podía decir en anteriores MG, especialmente el 2 que fue un culebrón venezolano.

Pienso jugarlo más de una vez, sin duda, para explorar todo lo que me estoy dejando que creo que es mucho por más que me lo tomo con tranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
Mentenroscada
Admin
Mentenroscada


Cantidad de envíos : 147
Edad : 41
Fecha de inscripción : 20/04/2008

METAL GEAR SOLID 4 - Guns of the Patriots Empty
MensajeTema: Re: METAL GEAR SOLID 4 - Guns of the Patriots   METAL GEAR SOLID 4 - Guns of the Patriots I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 6:52 pm

Si que te tomas tu tiempo Chema. Eso esta bien.

Yo me empece el juego denuevo y ya voy por el final del segundo acto por 2º vez, pero esta vez explorando cada piedra de escenario y estudiandome la guia.

Tengo pensado jugarlo una tercera vez, porque de momento las dos veces las estoy haciendo en modo normal y hay secretos demasiado dificiles de conseguir si no rebajo el nivel de dificultad, asi que lo dejare para la 3º.

Como tu dices, el apartado grafico es muy bueno aunque petardea un poco cuando se ve en detalle la mala definicion de las texturas, pero es un mal perdonable.

La historia a mi me ha encantado. Esta muy en la linea de los anteriores juegos y aguarda muchas sorpresas.

Tengo el Ninja Gaiden 2 de la 360 parado a esperas de hacerme el metal una segunda vez jajaja

Porcierto. los que os lo estais jugando sin el Dualshock 3, teneis que saber que os estais perdiendo muchisimas sensaciones, porque la vibracion que tiene este juego es sencillamente la mejor y mas sensible que he visto nunca.
Sientes incluso roces apenas perceptibles, los motores del mando funcionan increiblemente bien, sobretodo en las escenas cinematicas en las que sentimos todo lo que siente Snake.
Otro detalle muy importante lo conocereis al final de la aventura, donde no tener vibracion puede suponer directamente que os perdais un secreto.

Vamos ya mismo a pediros un Dualshock 3 de importacion!
Volver arriba Ir abajo
https://consolewars.forospanish.com
Chema

Chema


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 21/04/2008

METAL GEAR SOLID 4 - Guns of the Patriots Empty
MensajeTema: Re: METAL GEAR SOLID 4 - Guns of the Patriots   METAL GEAR SOLID 4 - Guns of the Patriots I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 5:57 pm

Ya me lo he acabado. Sin palabras. Ya me he creado la cuenta online y a ver si estas noches empiezo a entrar a pegar tiros. A ver si nos vemos!!
Volver arriba Ir abajo
Almortir

Almortir


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 21/04/2008

METAL GEAR SOLID 4 - Guns of the Patriots Empty
MensajeTema: Re: METAL GEAR SOLID 4 - Guns of the Patriots   METAL GEAR SOLID 4 - Guns of the Patriots I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 12:08 pm

Yo tb me lo pase, y le empece a dar al online, en el cual soy un pakete pero bueno.
X partes.
El final es la ostia, mucha gente comenta ke el ver hay a bigg boss es una mierda, en mi caso cuando empiezo a ver los creditos y frena un seg en big boss y no avanza dije... diossss, no puede ser a ke va a estar vivo, y le ves con snake, con esa mega conversacion, la ostia.
Una cosa ke hubiese molado mazo es ke cuando el snake se mete la pipa en la boca, hubiesen puesto la Opcion del L1, para ver desde sus ojos como esta la pipa dentro, incluso la opcion de disparar o no.
Referente al online, hay algo ke no me mola, lo de las habilidades, solo tienes 4 casillas, pero hay ciertas habilidades, como la del fusil que cuando la subes a nivel 2, te piden ya 2 casillas.
Las casillas no se pueden aumentar, asi ke veo ke al final se te keda un personaje limitado, cuando has petado diferentes habilidades, vamos ke me jode no poder utilizar a la vez todas las habilidades ke haya petado.
X cierto chema tu tienes headset?.
Carlos y yo ya hemos tenido un par de partidas, si kereis yo los sabados y los domingos x la mañana lo tengo algo accesible para jugar, si kereis avisarme y echamos unas partidillas.
Volver arriba Ir abajo
Chema

Chema


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 21/04/2008

METAL GEAR SOLID 4 - Guns of the Patriots Empty
MensajeTema: Re: METAL GEAR SOLID 4 - Guns of the Patriots   METAL GEAR SOLID 4 - Guns of the Patriots I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 11:16 am

Pues ayer domingo estuve viciao unas horas al online, ya llevo algo más de 4. Soy, siento decirlo, nivel 1 todavía jajaja y es que esto es lo que tiene empezar tan rematadamente mal al principio. Que las primeras partidas terminaron con 3 o 4 asesinatos y como 20 muertes o así. Ahora he mejorado bastante y lo estoy equilibrando. En disparos a la cabeza ya he matado más de lo que me han matado (90-76). En muerte en general estoy en 100-115 o algo así. Con esto lo que véis es que no me conformo con disparar al pecho. Apunto entre ceja y ceja. Tengo el simbolito ese de que tengo tendencia a disparar a la cabeza. Ahora que digo esto, voy a ver si encuentro algún tutorial para enterarme de todos los significados de los simbolitos porque no tengo claro lo que significan todos.

Pues eso, que ahora en una partida mía contra niveles 0-4 suelo quedar en la mitad de tabla alta, no como las primeras partidas que quedaba último. Una vez quedé primero total, varias veces quedé primero de mi equipo, normalmente quedo entre los primeros pero no el mejor.


Ayer ya tuve variedad de partidas. Aquí van mis experiencias:


Modo Snake: en el que uno es Snake y los 2 equipos tienen que encontrarle y matarle, mientras Snake con Octocamo tiene que ser una sombra y pillar por la espalda a enemigos para quitarles su chapa de soldado. Las 2 veces que jugué, Snake perdió. En una, mi equipo lo mató 3 veces (yo 2 de ellas olé) y en la otra ni dios fue capaz de matarle (y mira que yo le pillé 2 veces pero se me escapó) pero como tampoco consiguió chapas pues perdió. Ni que decir tiene que ahí los 2 equipos se matan entre sí a primera vista. Me mola este modo.



Modo ocupar bases: 2 equipos. 5 bases esparcidas. Hay que intentar dominar todas las bases o tener más que el enemigo al terminar el tiempo. Para controlar una base, un soldado de un equipo tiene que llegar y estar unos 30 segundos en la zona de base (pequeña) sin morir, claro. Así que lo ideal es llegar de incógnito a una base desierta mientras los demás se pelean en las otras (así ganó mi equipo 2 partidas, conmigo consiguiendo la 5ª base ahí como una ratilla escondida jaja), o llegar a una base una pareja y que los 2 se protejan mutuamente mientras consiguen que pase el tiempo. El tema es que hay un par de bases que están casi en el centro del mapa y que cambian mucho de mano. Fue un punto una vez, porque conseguí sin ayuda controlar la base 2 (de las chungas). Cuando la consigues realmente no hace falta que te quedes, así que me escondí en unos arbustos tumbado y vigilando porque sabía que en cualquier momento llegaría un soldado enemigo pensando "base enemiga sin defensa, he triunfao". Claro se tumbó para pasar más desapercibido en la "zona de control". Entonces me levanté y le tiroteé en el suelo JAJAJAJAJAJA (risa sádica). Claro que eso ya no podía funcionar más porque el asesinado ha aprendido para la próxima vez. Pues eso, que este modo también mola mazo. Claro que aquí sirve un ejemplo de COMPAÑEROS INCOMPETENTES: estoy en una bse así en cuclillas esperando los 30 segundos. Apuntito de conseguirlo. Aparece un compañero y digo: esto está hecho. Me protege. Pues es muy imbécil ve a un enemigo lejos, se caga y pega un salto de huida para evitar que le maten. Claro que lo hace contra mí, con lo cuál me tira al suelo, para el contador de segundos, nos deja a los 2 en el suelo, con lo que llega el enemigo y me mata. Después le mata a él porque el tío es torrrrrpe. Tremendo.



Modo pillar rana y llevarla a tu base: pues como lo de atrapar bandera, pero con una rana. Lo chungo es que en el radar en todo momento se ve dónde está la rana. Así que si la cazas pues sabes que todo dios va hacia ti: enemigos a matarte, amigos a protegerte. Luego la rana tiene que estar 30 segundos (consecutivos o no) en tu base. No está mal.


Hay más pero no me han salido todavía. Respecto al nivel, se nota mucho la novatada de las primeras partidas, porque ahora pillo a algún novato y es que se nota mazo que por mucho que seguramente se haya pasado el juego lo lento que reacciona y cómo te da tiempo de sobra a liquidarle.

Puntazos:

Ver cómo un enemigo se esconde en una caja de cartón y se queda creyendo que no te has dado cuenta jajajajajaja El resto lo dejo a vuestra imaginación.

Se pueden dejar playboys en el suelo. En una de las partidas, tiraron (o estaban ya, no sé) varias en un pasillo. Pues llegué y veo a 3 de mi equipo sentados con los corazoncitos con el típico "ohhhhhh jo jo, ohhhh jo jo". Para cuando me acerqué a ver qué pasaba, sufrí lo mismo... jajaja qué putada.

Ganar una partida de dominio de bases consiguiendo tú dominar la base 1, la más expuesta a francotiradores, escondido tumbado tras un panel de madera mientras intentan desesperadamente acabar contigo con granadas y tiros por todos lados.

Pillar a Snake aplastado contra una pared y con octocamo: muere viejooooooo que pa lo que te queda en benidorm!!!

En un todos contra todos, pillar a un soldado que tiene agarrado y a punto de cortar el cuello a otro: ametrallas la zona de respectivas cabeza y tienes un 2X1.

Conseguir dar con al menos 2 jugadores que saben ir en equipo y entenderse bien: en trío, se alcanzaba a un enemigo y mientras uno de nosotros hacía de "cebo" frontal, los otros 2 aparecían por los costados y liquidaban. Esta partida arrasamos con 15 tickets de ventaja.

Ver llegar a un enemigo hacia tu posición sin que él te vea a ti. Le esperas a la vuelta de la esquina con el arma lista y apuntando ya. Gira, se lleva el susto de su vida y muere jajajaja. Muy mal por su parte porque nunca se dobla una esquina corriendo sin jugar con la cámara para ver qué hay a la vuelta.

Bueno pues podría seguir pero paro porque me estoy pasando no? Que no parezca que estoy flipao lol!

A ver si coincidimos y nos añadimos a amigos en el juego!!
Volver arriba Ir abajo
Almortir

Almortir


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 21/04/2008

METAL GEAR SOLID 4 - Guns of the Patriots Empty
MensajeTema: Re: METAL GEAR SOLID 4 - Guns of the Patriots   METAL GEAR SOLID 4 - Guns of the Patriots I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 12:50 pm

Se te ha escapado el tema de ke en el de solid snake, si son mazo peña, uno puede hacer del robotito y tiene siempre en el mapa x donde anda snake, yo lo fui una vez, y engordas mazo tus estadisticas xke no me costaba mucho ir electrificando a la peña.
X cierto lo de los simbolitos ke dices, son los ke te aparecen al lado de tu nick cuando tienes ke darle al start para aparecer como Ok y empezar la partida?
Yo me e fijado ke hay gente ke tiene un simbolo raro, otros un halcon, otros un tiburon y el ke tengo yo ahora, no se bien si es una paloma, o una especie de sapo colgando.
Me interesaria saber ke significa cada cosa, yo pense ke te decia ke nivel tenias..
X cierto para fundar el clan hay ke ser de nivel 3 y tener minimo 20 horas de juego
Volver arriba Ir abajo
Mentenroscada
Admin
Mentenroscada


Cantidad de envíos : 147
Edad : 41
Fecha de inscripción : 20/04/2008

METAL GEAR SOLID 4 - Guns of the Patriots Empty
MensajeTema: Re: METAL GEAR SOLID 4 - Guns of the Patriots   METAL GEAR SOLID 4 - Guns of the Patriots I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 1:19 pm

Joder Chema, veo que te ha enganchado el online.

Los simbolos corresponden a vuestros logros durante el desarroyo del juego. el tiburon no lo recuerdo, pero la paloma es para aquellos que terminen el juego sin matar a nadie (cosa muy jodida).

yo al igual que chema tengo el halcon como el animal mas importante porque se le otorga a aquellos que disparan especialmente bien a la cabeza.

a mi el juego me encanto, pero el online es muuuy flojo, no por los tipos de juego sino por el control. creo que no es un control adaptado a las partidas multijugador, puesto que estas partidas tienden a ser mas agresivas, matamata y no te preocupas tanto pro la infiltracion.

porcierto chema, a mi me encanta meterme en cajas y esperar pacientemente a que mi presa sen ponga a tiro.

yo generalmente quedo entre los primeros aunque no tengo apenas practica en el online y me frustro mucho con en control.

Podriamos formar el clan si alguno se hace las 20 horas necesarias (yo no sere ese uno).
Volver arriba Ir abajo
https://consolewars.forospanish.com
Almortir

Almortir


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 21/04/2008

METAL GEAR SOLID 4 - Guns of the Patriots Empty
MensajeTema: Re: METAL GEAR SOLID 4 - Guns of the Patriots   METAL GEAR SOLID 4 - Guns of the Patriots I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 1:59 pm

Ya me e informado de mas cosillas... empecemos..
1 El breaking dance.. ya en serio, se dice ke como subes de nivel xke juegas bien, si tienes una mala racha, puedes bajar de nivel, incluso sino juegas puedes perder tu nivel, yo aun no se bien donde dicen de ke nivel eres.
2 Cuando esperas a ke todos esten preparados con sus Ok para jugar la partida, hay dos iconos, 1 es el animal, y no es el animal segun te hayas pasado el juego, es segun estes jugando en el online, yo e llegado a tener 2, el 1 no lo distingui bien, este me parece ke sea una paloma o una especie de sapo pero al reves colgando, vamos ke como se ve tan pekeño vete a saber como es.
El otro icono, mucho mas cutre, es la insignia del clan, vamos ke ademas de pensarnos un nombre para el clan, podriamos pensar como seria la insignia.
3 Ya se ha dicho como sera la 1 expansion, 3 nuevos mapas, y ademas se podran jugar con akiba y meryl.
Yo en el juego soy muy pakete, pero jugando con otras 2 personas ke kieren jugar en ekipo y con muchas frases predefinidas la cosa cambia.
Asi ke vamos a jugar siempre en tension xke cuenta lo bien y lo mal ke te salga cada una de las partidas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





METAL GEAR SOLID 4 - Guns of the Patriots Empty
MensajeTema: Re: METAL GEAR SOLID 4 - Guns of the Patriots   METAL GEAR SOLID 4 - Guns of the Patriots I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
METAL GEAR SOLID 4 - Guns of the Patriots
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Metal Gear 4 Online Beta
» Nombre en clave Metal Gearrrrrr

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CONSOLE WARS :: ESTO ES LA GUERRA :: PLAYSTATION 3-
Cambiar a: