CONSOLE WARS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La guerra de las consolas ha comenzado.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Heavenly Sword

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mentenroscada
Admin
Mentenroscada


Cantidad de envíos : 147
Edad : 41
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Heavenly Sword Empty
MensajeTema: Heavenly Sword   Heavenly Sword I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 6:07 pm

Este ha sido mi 3º juego de PS3.

Lo compre el viernes, de 2º mano por 25€ y en perfectisimo estado. vamos, parecia recien comprado.

El sabado a eso de las 15:00 lo empece y a las 00:00 ya me encontraba dandole ostias al jefe final. Al final con el sueño lo deje para el domingo por la mañana y me lo cargue no sin sufrir lo mio, pero eso si, a la 1º je je je.

Se trata de un juego corto, el mas corto de PS3 que he probado. Sin embargo cuenta una historia muy buena a pesar de su brebedad.
Los personajes estan muy bien diseñados aunque no llegan a lucirse demasiado.
Las escenas son impresionantes y te ponen es situaciones muy dificiles, acordes con la alta dificultad que tiene el juego.
En cuanto a los graficos, son muy "bonitos" pero a nivel tecnico solo se quedan en "correctos".
Es una lastima ver como las animaciones son demasiado bruscas por aquello de ahorrar frames y tiempo de procesado, ya que en muchas ocasiones la maquina de Sony lo pasa realmente mal para mover muchos personajes en pantalla, incluso en alguna ocasion se ha producido algun corte en la musica por la sobrecarga de elementos en pantalla.

Se nota que es la primera superproduccion creada para PS3 y han pagado la novatada con un motor Havock con varias deficienciaas y mala optimizacion de los recursos.

Algo que me ha gustado mucho son las secuencias cinematicas, que a pesar de intentar hacernos creer que son en tiempo real, no son mas que secuencias prerenderizadas y la animacion facila de los personajes, que es realmente buena. Se me ha quedado grabada la cara de Nariko (la prota) cuando entre cada nivel, se encuentra sola hablandole a la espada llena de expresividad y sentimiento.
Otra cosa digna de elogio es el perfecto doblaje al castellano. Algo a lo que nos tiene acostumbrado Sony y se merece un aplauso. Ojala otras compañias aprendieran. Doblar un juego tiene costes de produccion muy bajos. A ver si se enteran los de Microsoft!!!

Le pongo un 6 porque a pesar de lo corto que es, al menos es muy intenso y bonito. Ademas su heroina me ha cautivado lo suficiente como para recordarala como uno de los personajes de videojuego mas interesantes de la historia.
Volver arriba Ir abajo
https://consolewars.forospanish.com
Almortir

Almortir


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Heavenly Sword Empty
MensajeTema: Re: Heavenly Sword   Heavenly Sword I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 10:16 am

Sin duda alguna un juego de alkiler, prestado x colega o de compra de 2 mano.
Aun a la play3 le falta el 1 juego grande y exclusivo ya ke el uncharted esta muy bien pero se necesita un juego aun mucho mayor ke ese.
El 1 juego grande de play3 exclusivo sera Metal gear solid 4, a tenido ke llover mucho ya ke tendria ke haber salido antes ya un juego de gran bandera.
Pero bueno yo vi la demo y era divertido, pero al decir ke era tan corto de momento le deje pasar
Volver arriba Ir abajo
 
Heavenly Sword
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CONSOLE WARS :: ESTO ES LA GUERRA :: PLAYSTATION 3-
Cambiar a: