CONSOLE WARS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La guerra de las consolas ha comenzado.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Grandes decepciones

Ir abajo 
AutorMensaje
Almortir

Almortir


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Grandes decepciones Empty
MensajeTema: Grandes decepciones   Grandes decepciones I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 2:31 pm

Buenas gente como me aburro voy a abrir este hilo para comentar.
Tenemos la ke diria yo la 1 gran decepcion de play3 de este año.
Haze deberia haber sido el juego estrella en exclusiva de play3 que hubiese cubierto la escasez de catalogo entre el periodo post navideño y periodo metal gear solid, pero en cambio se a kedado en un fiasco.
El juego a prometido mucho desde sus inicios, un argumento curioso, prometian buenos graficos, un cambio en los elementos tipicos del shooter (hablo del famoso nectar) mucha promocion ( korn haciendo una cancion para el videojuego), un grupo veterano en sus espaldas como free radical ke ya saben de ke van los shooter (hablamos de gente ke hizo en su dia el goldeneye de N64) y una compañia grande como ubisoft.
El juego prometia tanto ke tb se hablaba de ke se volveria multiplataforma para microsoft dejarle en bragas a sony con otra exclusividad robada como la del devil may cry, y ke tenemos? un gran fiasco.
Sony se jugaba mazo con este juego, xke ademas de ke sagas consagradas se le vuelven multi plataforma... otras estan aun por llegar, y necesita grandes titulos y frescos para el catalogo a la espera.
Haze tendria ke haber sido uno de ellos, haber estado a la venta en el periodo ke os dije, xke luego todo el ke tenga una play3 o casi todos, se haran con el MGS4.
Sony se juega mucho ahora, xke ahora pienso ke si ya de tener responsabilidad el MGS4 de reflotar a la ps3, despues del fiasco HAZE, va a tener mucha mas presion.
Volver arriba Ir abajo
 
Grandes decepciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CONSOLE WARS :: ESTO ES LA GUERRA :: PLAYSTATION 3-
Cambiar a: