CONSOLE WARS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La guerra de las consolas ha comenzado.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Burnout Paradise Ps3 vs 360

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Almortir

Almortir


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Burnout Paradise Ps3 vs 360 Empty
MensajeTema: Burnout Paradise Ps3 vs 360   Burnout Paradise Ps3 vs 360 I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 2:19 pm

Pues nada vamos a seguir dandole a estas circunstancias.
Este juego en su momento fue muy muy comentado, xke creo ke desde los creadores del juego, hasta en muchos foros se comentaba ke era el primer juego ke podria ser levemente mejor en ps3 ke en 360.
Pido a Carlos ke cuando se aburra se baje las demos de las 2 consolas y las compare, ya ke el mas perfeccionista ke yo.
De todas formas probe el otro dia la version de 360 y me parecia ligaramente graficamente algo peor la version de 360, pero es de estas veces ke es x tocar los cojones y ponerte a mirar el juego sin jugarlo.
Ya que estoy comparando las 2 versiones, dire ke esta vez me gusto mas controlarlo con los mandos de una 360 ke el de ps3, me gusta mas las setas y los botones gatillo, ke me recuerdan mazo estos botones a los de la fallecida dreamcast.
Por otro lado hay un inconveniente ke lei en meristation, ke este juego en 360 sino tienes disco duro no puedes jugar al online.
Vamos yo en este momento si tuviera live y demas pero al no tener disco duro me joderia y no podria jugarlo.
Es x esto otra de las razones ke critico tanto a microsoft y a sony x sacar varias versiones de la consola, y si nintendo sigue asi la alavare xke solo tiene una version.
Pues nada diria ke es el 1 juego ke la version de ps3 supera ligeramente a la version 360.
Vamos ke es posible hacerlo pero hay ke mimar el juego.
X cierto ya os lo dije las comparaciones si juegas y estas concentrado ni te das cuenta, juego muy recomendable y para mi el rey de los arcades de conduccion, aunke espero ke en la siguiente entrega vuelvan a la esencia arcade de seleccionar pista y no ir x la ciudad buscando los retos.
Volver arriba Ir abajo
Chema

Chema


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Burnout Paradise Ps3 vs 360 Empty
MensajeTema: Re: Burnout Paradise Ps3 vs 360   Burnout Paradise Ps3 vs 360 I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 3:16 pm

Es que es verdad, es asqueroso tener que ir por la ciudad para llegar a determinado evento. Cuando uno juega tiene ansias de correr, así que lo más fácil es menú,selección carrera, a correr. No tanta leche de tener que ir de paseo por la ciudad hasta tal calle. Eso lo odié en el need for speed cuando lo implementaron. El NFS Underground 1 (jugué en PC) era casi perfecto. Creo que fue en el 2 cuando la cagaron.
Volver arriba Ir abajo
Almortir

Almortir


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Burnout Paradise Ps3 vs 360 Empty
MensajeTema: Re: Burnout Paradise Ps3 vs 360   Burnout Paradise Ps3 vs 360 I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 3:40 pm

Fue en el 2 donde la cagaron xke fue cuando tenias ke ir x la ciudad buscando los eventos, en el 1 todavia era seleccionar la carrera y correr.
Se nota ke desgraciadamente los de criterion son no? fueron absorvidos x EA y se les nota ke les han tocado algo el proyecto, pero es un buen burnout, aunke me kedo con los de la ps2, aun hay tiempo para otro mas en esta generacion espero ke se olviden de la ciudad en el proximo
Volver arriba Ir abajo
Mentenroscada
Admin
Mentenroscada


Cantidad de envíos : 147
Edad : 41
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Burnout Paradise Ps3 vs 360 Empty
MensajeTema: Re: Burnout Paradise Ps3 vs 360   Burnout Paradise Ps3 vs 360 I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 6:41 pm

Hombre el tema dela ciudad es como todo, a algunos les gusta y a otros no.
Yo tambien prefiero los menus del anterior burnout, con la vista aerea de la ciudad y seleccionar rapidamente los eventos. veremos si los programadores opinan lo mismo.

en cuanto a la comparacion tecnica de ambas versiones, tendre que probarlo aunque ya lo juge en su dia a la de 360 que me parecio muy buena. Me descargare la version de Ps3 para echarle un vistazo.

Yo tb prefiero el mando de 360 para juegos de conduccion. Los gatillos son mucho mas precisos y comodos y la ibracion mas realista en carrera.
jajaja tiene razon, a mi al principio tb me recordaba un poco al mando de la dreamcast. Como me gustaba ese mando...
Volver arriba Ir abajo
https://consolewars.forospanish.com
Almortir

Almortir


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Burnout Paradise Ps3 vs 360 Empty
MensajeTema: Re: Burnout Paradise Ps3 vs 360   Burnout Paradise Ps3 vs 360 I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 10:22 am

Los gatillos del sixaxis son una verdadera cagada xke no tienen el recorrido ke tenian los gatillos del mando de la dreamcast o el mando de la 360, ya lo dije a mi el mando de la 360 solo me falla ke le pongan bateria ke se cargue x su usb a la consola sin ke la tengas ke comprar aparte y la cruceta.
Bueno tendremos ke esperar tiempo para ver como reaccionan los creadores y la respuesta ke tiene la gente sobre la ciudad, se ke hay gente ke le gusta el tema de la ciudad y lo respeto.
No e probado el modo multijugador pero debe de ser la caña competir a esas velocidades y darte de leches.
Un juego ke luce bastante bien para las 2 consolas y aun para mi gusto personal con la cagada de la ciudad , sigue siendo el rey del arcade desde la generacion pasada (ps2,xbox etc...) y de momento en la actual
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Burnout Paradise Ps3 vs 360 Empty
MensajeTema: Re: Burnout Paradise Ps3 vs 360   Burnout Paradise Ps3 vs 360 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Burnout Paradise Ps3 vs 360
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CONSOLE WARS :: ESTO ES LA GUERRA :: MULTIPLATAFORMA-
Cambiar a: