CONSOLE WARS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La guerra de las consolas ha comenzado.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Xenogears de Square

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chema

Chema


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Xenogears de Square Empty
MensajeTema: Xenogears de Square   Xenogears de Square I_icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 1:51 pm

Xenogears de Square Fmqa9e
Xenogears de Square T7ecmb

Este, para mi, es el mejor juego de la historia, empatado con Final Fantasy VII. Os pongo un link a un blog que está bastante currado con capturas y explicaciones.

http://blogs.vandal.net/48283/va/8-2006


Por si hay algún problema con el link, aquí van unas capturas:

Xenogears de Square 288yrmr
Xenogears de Square 292mquo
Xenogears de Square Np3m8j
Xenogears de Square X2mamo
Xenogears de Square 2jfyqno

No queda mucho más que decir. Simplemente que este es un juego increíble, que 10 años después deja en bolas a cualquier juego de rol que sale a la venta. Por supuesto no a nivel gráfico, pero si en cuidado, historia, profundidad y misticismo.

Xenogears es el juego con la historia más envolvente y misteriosa jamás creado. Al estilo Perdidos, te plantea decenas de misterios, misterios que deseas desvelar como sea. No puedes parar. Los creadores lo saben, por eso es utilizan un estilo novelesco por capítulos, que cuando más interesante está una trama, te pasa a otra paralela para volver a la primera más adelante, por lo tanto es habitual que en determinados momentos la escena cambie a otros parajes donde no se encuentra el protagonista, y asistes a cómo personajes (en alguna ocasión aún desconocidos) dialogan, traman, planean... siendo esto parte vital de la historia. El protagonista (al estilo Square) tiene amnesia, con lo que tanto tú como él vais a descubrir su pasado y todo lo que le rodea.


Y no tenéis más que ver las capturas para imaginar los escenarios coloristas que hacen volar la imaginación. He leído én algún sitio que este juego a veces parece una mezcla entre Star Wars y Evangelion y me parece muy acertado. La trama da una gran variedad al mundo Xenogears, donde conviven pobreza con riqueza, poder con esclavitud (todo estilo planetas de Star Wars), vida de agricultor sin medios con futuristas mechas de guerra estilo evangelion. Esta ambigüedad de un planeta atemporal es parte fundamental de la historia, que fue muy polémica por el alto componente religioso (casi blasfemo) que contiene.
Volver arriba Ir abajo
Mentenroscada
Admin
Mentenroscada


Cantidad de envíos : 147
Edad : 41
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Xenogears de Square Empty
MensajeTema: Re: Xenogears de Square   Xenogears de Square I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 5:48 pm

Recuerdo bien este juego. Lo jugue muy tarde, y como desgraciadamente mi ingles no es demasiado bueno, termine por dejarlo en los primeros compases del juego.
Me dio muchas rabia porque estoy seguro que es uno de los mejores juegos de la historia.
Con personajes muy profundos y una historia de cagarse en dios.
He visto todos los videos que aparecen durante el juego y que muestran escenas realmente apasionantes y el video del final, que me ha llegado a emocionar aun sin haber jugado el juego.

Es una verdadera obra de arte y me jode muchisimo el habermela perdido.
Ojala hicieran un remake traducido o por lo menos un parche en castellano como hicieron con el FFVI.

Aprobecho la ocasion para mencionar un gran juego que jamas pude probar pero que me encantaria jugar. "Policenauts" de Hideo Kojima. Mucho se ha dicho de ese juego y cientos de aficionados españoles recaudaron firmas para que llegara a españa el juego pero sus suplicas se perdieron en el olvido...

Espero que en el futuro no nos perdamos mas juegazos como esos...
Volver arriba Ir abajo
https://consolewars.forospanish.com
 
Xenogears de Square
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CONSOLE WARS :: ESTO ES LA GUERRA :: RETRO GAMES-
Cambiar a: