CONSOLE WARS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La guerra de las consolas ha comenzado.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ESTO ES LA GUERRA!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mentenroscada
Admin
Mentenroscada


Cantidad de envíos : 147
Edad : 41
Fecha de inscripción : 20/04/2008

ESTO ES LA GUERRA!!! Empty
MensajeTema: ESTO ES LA GUERRA!!!   ESTO ES LA GUERRA!!! I_icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 4:23 pm

Creo que el tema que ha surgido en otro hilo sobre la compañia que mas me gusta a mi o la que menos y las criticas a una u a otra puede dar mucho de si, asi que inicio este nuevo hilo para hablar sobre nuestros gustos, preferencias y criticas a las distintas plataformas.

aqui esta todo permitido, golpes en el careto, torcer las muñecas... incluso todo tipo de armamento pesado jajaja ESTO ES LA GUERRA!!!
Volver arriba Ir abajo
https://consolewars.forospanish.com
Mentenroscada
Admin
Mentenroscada


Cantidad de envíos : 147
Edad : 41
Fecha de inscripción : 20/04/2008

ESTO ES LA GUERRA!!! Empty
MensajeTema: Re: ESTO ES LA GUERRA!!!   ESTO ES LA GUERRA!!! I_icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 4:31 pm

Por mi parte, me considero inparcial en este mundillo. Tengo todas las consolas, juego mucho pruebo muchas demos y tambien compro mucho.

En definitiva considero que tengo un punto de vista global de cada consola independientemente de mis gustos o preferencias.

Siendo mas subjetivo, si pudiera quedarme con una consola ahora seria con la Xbox 360 porque con ella tengo un catalogo de pelotas jajaja.
La Wii me gusta mucho, pero para mi es una consola para jugar en cieros momentos con colegas y de uno o dos juegos puntuales al año que compro porque realmente merecen la pena.
La PS3 ahora mismo la tengo porque en la futura mama con la que voy a poder parir una de las aventuras mas grandes jamas jugadas. Metal Gear Solid 4. Si no fuera por ese juego seguramente no me la habria comprado hasta final de año, cuando salga una remesa decente de juegos.
Es inevitable que la mayoria de elogios esten dirigidos a la consola de Microsoft y Nintendo ya que Sony aun no me ha dado ningun motivo para hablar bien de su consola y menos despues de todas las tomaduras de pelo que nos han hecho. Sin embargo estoy combencido de que en el margen maximo de un año la PS3 se va a empezar a hacer con un catalogo de juegos exclusivo realmente atractivo. Entonces sera cuando la cosa cambiara para mi. Solo hasta entonces tendreis que seguir aguantando mis criticas a Sony sin piedad jajaja.
Volver arriba Ir abajo
https://consolewars.forospanish.com
Chema

Chema


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 21/04/2008

ESTO ES LA GUERRA!!! Empty
MensajeTema: Re: ESTO ES LA GUERRA!!!   ESTO ES LA GUERRA!!! I_icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 4:45 pm

Me alegro que crees este hilo, en el que voy a aprovechar para decir que la mierda Microsoft con su Güindous que se cuelga cada 2 por 3 ha conseguido introducirse en el mundo de los videojuegos. El plan sin duda es el mismo que siempre, MONOPOLIZAR a golpe de talonario.

Afortunadamente existe Nintendo, que es intocable en este mundo hasta para el baboso al mando de la MierdiSoft.
Y afortunadamente existe Sony, que tiene tanto poder como la empresa del moco, pero que al menos ha creado grandes juegos icónicos del mundo de los videojuegos, es una garantía de calidad y de futuro (sus consolas SIEMPRE han ido de menos a más y luego a mucho más)

Microsoft:
crea la XBOX, un armario al que llamaban consola, del que recuerdo que GonzoXX tuvo que llamar a un camión de mudanzas para que se la subieran a casa e instalaran en el salón, de donde inmediatamente tuvo que sacar la mesa comedor, las sillas y la alfombrilla donde dormía su titánico perro. El sofá de 4 plazas tuvieron que cambiarlo por uno de 2, por lo que cuando se juntaban 3 uno se tenía que sentar encima de la máquina del demonio. Tal era el tamaño descomunal del engendro del diablo Bill. La maquinita de marras tenía 3 juegos decentes pero apestaba a yanki por todos lados.
Aprendieron la lección y sacaron la 360, una consola similar o inferior a la rival, pero pusta en el mercado primero. De esta manera para cuando Sony arrancara (siempre con sus comienzos lentos, caros y perezosos) la suya estaría en su apogeo. Por supuesto tocaba tirar de talonario y comprar todas las posibles exclusividades de Sony. Por supuesto con tantas ansias esta gentuza creó una máquina que petaba por todos lados, se recalentaba hasta con las ventanas abiertas (pantallazo azul!!! ah no lucecitas rojas sí!!!) y provocó un caos con miles de máquinas camino del SAT. Pero eso no supone un problema para la gentecilla, se crean nuevas versiones con nuevas placas y que la gente siga pasando por taquilla y a llenar la saca.
Desafortunadamente muchos guerreros del vicio fueron cayendo como Anakin Skywalker se convirtió en Darth Vader. Este fue el caso para Lord GonzoX, que inmediatamente asumió el papel de Lord Sith y empapeló su habitación de posters de Bill Gates. Hice lo que pude con él pero para entonces ya era demasiado tarde y deliraba.
MacKahuna, llevado por el mal camino por su compañero de piso Sith, terminó por caer.
Mentenroscada enroscó su mente aún más y cayó a pesar de ser un hijo de Nintendo. Miyamoto lloraría si viera las horas que se pasa con la máquina de la X y lo que la defiende. Y encima son americanos de pura cepa, de los que ondean la bandera, llevan sombrero, Cadillac con matrícula de Texas y desean invadir países por placer.
Afortunadamente aún hay esperanza porque han dado el paso hacia la luz y se han hecho con la PS3, Mesías de la calidad y la esperanza de un futuro mejor.

Fin de primera parte.

Continuará...
Volver arriba Ir abajo
Mentenroscada
Admin
Mentenroscada


Cantidad de envíos : 147
Edad : 41
Fecha de inscripción : 20/04/2008

ESTO ES LA GUERRA!!! Empty
MensajeTema: Re: ESTO ES LA GUERRA!!!   ESTO ES LA GUERRA!!! I_icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 5:15 pm

jajajajaja dios!!! jajajaja que bueno.

Menuda peli te has montaado, pero mola.

Estoy deacuerdo con lo de la primera XBox. A mi no me llamaba nada y excepto por el Halo, Halo 2, El Jade Empare y el Fable, no habia ningun juego que me gustara realmente.

La consola era mastodontica, brutal. Tenias que tirar tabiques de la casa para meterla jajajaja. Gonzox que de por si ya tenia un zulo de cuarto, sufrio problemas de respiracion por culpa de la presion que ejercia la bandeja de la consola al abrirla sobre sus pulmones jajajaja

La Xbox 360 era una consola satanica en su dia. A mi no me gustaba nada al principio y el destino de su vieja hermana no me hacia presagiar nada bueno para esta otra. Sin embargo, como tu dices, Microsoft empleo el lado oscuro de la fuerza, o lo que es lo mismo, las pelas. Poco a poco fueron ganando escrusividades a golpe de talonario. Asi es la guerra, todo vale. Si una empresa tiene diero, lo invierte. Es lo que hizo tito Bill.

Gonzox fue el primero en caer, hace ya dos años de eso. No os parece increible que una consola que tiene dos años de antigueadad le haga frente a la PS3 sin despeinarse?. A mi la verdad es que me hace pensar que los de Microsoft sean extraterrestres o algo asi...
En ese caso diremos que Gonzox fue abducido, y despues Mac, depues fui yo que soy junto con Gonzox el que mas caña le he dado a la consola. de hecho soy el que tiene mas juegos para ella. Y por ultimo Manu tb se la copro, aunque por lo que estoy viendo ni la ha sacado de la caja....

Ahora te contare la historia de Sony.
Sony llego con aires prepotentes, creyendose el salbador de los videojuegos con una consola que no tenia nada de nuevo ni de innovador. Presento un trozo de plastico traslucido enorme, sin juegos interesantes. Solamente promesas.
Para jugar nos dieron un calco del tan trillado dualshock, pero nos lo vendieron como la repolla, con su novisimo sistema de deteccion de posicion.

Nota curiosa: El modelo inicial del mando iba a ser el "platanoshock3" que a mi personalmnete me gustaba mucho, pero "inexplicablemente" decidieron retrasar su presentacion hasta unos dias despues de la presentacion del wiimote de Nintendo y "curiosamente" cambiaron radicalmnete el modelo del mando por el de toda la vida pero incluyendo el "original" sistema sisaxis. A vosotros no os huele a copia descarada a Nintendo? yo lo veo mas claro que el agua.

Por si fuera poco los fayos de diseño del mando (seguramente por su precipitado lanzamiento) impidieron la inclusion de vibracion. Pero ellos ni cortos ni perezosos nos dijeron que la vibracion es cosa del pasado MANDA WEBOS!! que coño se creen? que me chupo el dedo?
Quienes coño son ellos para decirme a mi que los juegos con vibracion son cosa del pasado?. eso me ha tocado mucho la moral sinceramente.

Weno el caso es que la consola salio al a venta a un precio solo apto para pijos. Si, justo para esos que van con sus papis en el corte ingles y les piden que se la compren solo para poder fardar con sus compis de clase.
Brrrr como me gustaria escuchar el crujir de sus cuellos....

Pero afortunadamente la cosa no funciono nada bien para Sony. No solo perdia dinero con cada consola que vendia, sino que encima no vendia todo lo que pretendia, por lo que se vieron obligados a "abaratar costes".
Su manera de hacerlo fue sacar un truño de version completamente capada y de eliminar la otra del mercado. Asi que si quieres comprarte la buena, te jodes porque no hay. Si señor, asi es como Sony hace amigos.

Fijaos si soy tonto que tenia esperanzas de que Sony sacase el modelo chachiguay con la salida del MGS4, sin embargo no es asi en España y he tenido que recurrir a patearme internet para porfin conseguir el modelo molon de primera mano. El mercado de segunda mano movido por esos mismos pijos que se han dado cuenta de que la consola es una puta mierda no cuenta. Porcierto, esos mismos putos pijos que ahora la venden (seguramente el que le ha vendido la consola a Gonzox), dentro de un año se la compraran de nuevo porque les gustara la consola denuevo. Brrr les sacaba los ojos y se los metia por el ano....

Ahora que porfin tengo la consola, he podido comprobar otras grandes cagadas del diseño de la consola, como es el hecho de tener que instalarlo todo en el discoduro para que funcione correctamente o el servicio online totalmente dependiente de las thirdparties.
La kk de vaca.

chupate esta Chema! jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://consolewars.forospanish.com
Almortir

Almortir


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 21/04/2008

ESTO ES LA GUERRA!!! Empty
MensajeTema: Re: ESTO ES LA GUERRA!!!   ESTO ES LA GUERRA!!! I_icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 11:00 am

Bueno con la play3 siempre te kedara el poder ver pelis en blue ray, mientras ke los ke se hayan comprado el hdd ese ke murio ke ya no recuerdo su nombre en 360 lo podran regalar tirar utilizar de pisa papeles o hacerse con todas las pelis ke puedan a bajo coste, menos mal ke lo vendian por separado.
Aun no hemos criticado a nintendo asi ke como estoy criticon con todas las compañias, nintendo te toco a ti.
La forma de la consola mola, pero el mando mola su idea, pero me hubiese molado mas otra forma ke hubiese sido mas futurista ke fuese mas comodo aun de coger y ke no pareciese mi mando de la television.
Respecto a graficos, la consola ya se esta kedando corta, y ya ke no sea la mas barata, ke para la mas barata esta la 360 arcade.., tendrian ke bajarla de precio, cosa ke no van a hacer xke se estan forrando.
La consola esta demasiado enfocada para el multijugador y demasiado nintendera esto para algunos sera un pro y otros un contra pero hay keda dicho.
X cierto el mando tiene baterias? o aun no las han sacado y hay ke subsistir con pilas recargables?
Otra cosa ke si me jode pero muchisimo es el mando.
Te dan un mando y para algunos juegos te tienes ke pillar otro mando? el otro trozo? ke forma de robar el dinero es esa? eso me parece mal x nintendo me parece un sacacuartos, menos mal ke con el cacharro ke lo hace en forma de ballesta y el mando del mario kart, ambos cacharros se se vendia con juegos, xke sino me pareceria un grandisimo robo.
Bueno ahora le voy a dar un poco de caña entre 360 y telefonica.
A la 360 x no conseguir conectarse al xbox live con la mierda de router ke te dan los de telefonica con el imagenio vamos ke van de la mano, y me kejo xke con el pc bien con la play3 tb bien y con la nintendo ds bien pero no se ke pasara con la combinacion router telefonica y 360 ke no se xke no va, de todas formas dado como esta estructurada mi consola peligra mucho mi mundo dentro del live asi ke me vereis mas en el mundo online cutrelillo ( si si me meto con el online de sony) de la ps3 al ser al menos gratuito, ya veremos ke pasa con el home, si empiezan a cobrar el servicio los mando a la mierda.
Hay ke alabar menos y criticar mas para ke nos oigan y no nos estafen.
Para terminar se ke es dificil y practicamente imposible, pero estoy muy descontento con esta generacion y con las 3 ke hay, Nintendo xke me gustan sus juegos pero no soy nintendero y me parecen peseteros, sony x sus sagas pero nos a tomado x gilipollas, microsoft en catalogo lo hace bien pero esta flojeando y tb nos toma x gilipollas x las 3 luces rojas y xke busca el monopolio.
Por todo eso me falta una 4 compañia mas humilde ke estas 3 ke sea mas clara y demas, se ke es mucho pedir, pocas compañias se atreverian a meter una nueva consola, x no decir ninguna, la ke podria meterse x mis razones o corazonadas absurdas seria Electronic Arts y ya seria una de joder y la abuela fuma tb?
Volver arriba Ir abajo
Chema

Chema


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 21/04/2008

ESTO ES LA GUERRA!!! Empty
MensajeTema: Re: ESTO ES LA GUERRA!!!   ESTO ES LA GUERRA!!! I_icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 11:35 am

Mentenroscada escribió:

Weno el caso es que la consola salio al a venta a un precio solo apto para pijos. Si, justo para esos que van con sus papis en el corte ingles y les piden que se la compren solo para poder fardar con sus compis de clase.
Brrrr como me gustaria escuchar el crujir de sus cuellos....



chupate esta Chema! jajaja

Os leo mucho que Sony es mierda por todas las cagadas que ha hecho. Las cagadas parecen ser estas (si me dejo alguna me la decís):
Precio "para pijos".
No dual shock.
Versión de 60 Gb retirada del mercado por otra peor.

Bien. Precio "para pijos". La consola salió al mercado a un precio de 599€. No voy a entrar en que los reproductores blu-ray eran ya de por sí más caros en esa época,etc. Si no recuerdo mal, la 360 costaba unos 450-499, la wii unos 300.
Primero puntualizar que las consolas de nueva generación, toda la vida han salido al mercado a precios estratosféricos:
La Play1 costaba 60.000 ptas, la ps2 también (y eso sin tirar de importación, que se subía más a la parra)... es que hasta la Super Nintendo recuerdo que cuando salió a la venta rondaba las 45.000 ptas de la época, un pastizal que yo no me podía permitir ni por asomo, lo que me produjo algún año de frustración como nunca en mi vida, hasta que ahorrando peseta a peseta, conseguí llegar a las 30.000 pesetazas que costaba ya un par de años después de su salida, recuerdo que con 2 mandos y el Street Fighter 2 de regalo. Me atrevo a decir que entre 30.000 pesetas del año 92-93(?)(2 años después de la salida), y los 600€ de año 2008, era casi más pasta las 30.000 del pasado, o al menos un gasto similar.
Ahora mismo, teniendo en cuenta que la gente se gasta 1.500 como nada en teles por ejemplo, que una consola salga al mercado a ese precio encima con la cualidad de tener blu-ray que ya de por si costaba casi 1.000, no me parece "de pijos".
Ahora, la comparas a los precios de las otras 2. La 360 era más barata, claro teniendo en cuenta que llevaba una placa de mierda que tenía un 50% de probabilidades de petar. Esto hizo que 2 años después de su salida, hubiera versiones nuevas con placas nuevas a 450€. Es decir, más caro que el de su salida al mercado, AÑOS DESPUÉS. Pero claro, la 360 es más barata bla bla bla bla.
La Wii rondaba los 300€. Claro que lo que no te dicen es que para sacarle el principal partido que ofrece, jugar en pandilla con amigos, necesitaras 4 mandos a 80€ cada extra. Y luego están los nunchakus... el timo de la estampita. ¿En cuánto se te queda al final? Total, para luego acabar vendiéndola de 2ª mano como se explica en el hilo "wii es un virus".
Claro ejemplo de que a veces lo barato es caro.

Sobre el dual shock. Vale, siempre será mejor con dual que sin dual. No hay mucho que objetar.

Sobre la versión de 60 Gb retirada del mercado. Es que ya va siendo hora de que la gente empiece a atar cabos sobre lo que suele pasar con las Plays, porque ha sido así siempre. Salió la PS1, muy cara, se fue abaratando. Cuando ibas a chipearla, ¿qué te decían los chipeadores? Que los mejores lectores eran los de las primeras consolas. La PS1 arrancó lento pero pegó un boom. Salió la PS2. Parecía una gran cagada de Sony. Predecían el apocalipsis para la compañía. Cuando ibas a chipearla, ¿qué te decían los chipeadores? Que las versiones nuevas de placa eran peores. ¿Quién acabó dominando el mercado a pesar de los habituales malos augurios? La PS2. Sale la PS3 con una versión con determinadas cualidades. Cómo no, se augura el desastre. Que el hd-dvd se va a zampar al blu-ray y tal y cuál.
Vale, ya hemos aprendido, ¿qué hay que hacer? Ir corriendo a comprarla!!!
¿Qué pasa luego? Que sacan versiones más baratas pero que la consola siempre termina triunfando.

Dicho esto, si el que la caguen con el dual shock ya es suficiente para crucificar a una compañía, pero a Microsoft se le perdona que tu consola pete por defecto de placa, que venga Dios y lo vea.

Chupa chupa chúpate esa!!

(Escrito antes del mensaje de almortir pero posteado después, ahora lo leo)
Volver arriba Ir abajo
Mentenroscada
Admin
Mentenroscada


Cantidad de envíos : 147
Edad : 41
Fecha de inscripción : 20/04/2008

ESTO ES LA GUERRA!!! Empty
MensajeTema: Re: ESTO ES LA GUERRA!!!   ESTO ES LA GUERRA!!! I_icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 12:04 pm

A ver Manu. lo que dices de que preferirias un mando de Wii mas futurista, es muy relativo. Que es futurista para ti?
Para mi futurista es sencillo, practico y minimalista; es decir lo que es.

dices que nintendo son unos peseteros porque te cobran el mando por piezas, pero no se te ha ocurrido pensar que el mando es muy caro (la tecnologia que usa sigue siendo cara) y por lo tanto si te lo vendieran todo junto costaria mas? prefieres pagar 60€ por un mando completo cuyas funciones puedes no usar o prefieres comprar un mando basico al que luego le puedes añadir extras segun tus necesidades?

ademas, en el pack de la consola se adjuntan tanto wiimote como nunchkun, asi que no veo el problema. La consola hoy por hoy es un poco cara, no lo voy a negar, pero nintendo al igual que el resto de compañias se quieren forrar!! asi que si la gente lo compra como churros, para que rebajarla???

Yo tampoco estoy completamente contento con las consolas de ultima generacion.
Con Sony estoy muy descontento con millones de cagadas que ha tenido, esta teniendo y tendra en el futuro de continuar con su politica actual.
Microsoft lo esta haciendo de puta madre, auque es una lastima que el tema de las luces rojas ensucie su imagen como lo esta haciendo.
No se porque dices que flojea ahora cuando en realidad ahora esta mas fuerte que nunca, con lanzamientos cojonudos, exclusividades brutales anunciadas y encima supera a ps3 en todas las conversiones multiplataforma!
Nintendo es un caso aparte, siempre ha ido a su royo y le ha ido de puta madre. sin duda son los que mejor lo estan haciendo, pero desgraciadamente tienen pocos juegos para hardcoregamers como yo. eso si, son los unicos que conservan la esencia original de los videojuegos y eso se merece un aplauso.
Volver arriba Ir abajo
https://consolewars.forospanish.com
Chema

Chema


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 21/04/2008

ESTO ES LA GUERRA!!! Empty
MensajeTema: Re: ESTO ES LA GUERRA!!!   ESTO ES LA GUERRA!!! I_icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 12:12 pm

Mentenroscada escribió:
Con Sony estoy muy descontento con millones de cagadas que ha tenido, esta teniendo y tendra en el futuro de continuar con su politica actual.
Microsoft lo esta haciendo de puta madre, auque es una lastima que el tema de las luces rojas ensucie su imagen como lo esta haciendo
.

Ah o sea que Sony hace millones de cagadas, pero que un % brutal de consolas de Microsoft hayan petado es para ti "un tema que desgraciadamente está dañado su imagen", eso sí, "lo están haciendo de puta madre".

¿Te das cuenta de que si Sony cambia de logo dirías "vaya logo asqueroso cagada de la mierda de Sony cómo les odio", pero si Microsoft te pone una mierda envuelta y con lacito dirías "esto es una lástima porque puede dañar su imagen, pero joder, lo hacen de puta madre, mira qué bien está hecho el lacito"?

Ah pero espera que tú eres imparcial. JA
Volver arriba Ir abajo
Mentenroscada
Admin
Mentenroscada


Cantidad de envíos : 147
Edad : 41
Fecha de inscripción : 20/04/2008

ESTO ES LA GUERRA!!! Empty
MensajeTema: Re: ESTO ES LA GUERRA!!!   ESTO ES LA GUERRA!!! I_icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 12:28 pm

Ahora te toca a ti Chema je je je

hablemos sobre los puntos-cagadas de Sony de tu post anterior.

1º Precio para pijos
Vamos a ver... para que coño quiero yo una consola que me va a dejar seco a final de mes, que tiene bluray (que es cojonudo, no lo niego) pero que no vale ni pa tomar por culo porque las pelis que hay son una mierda y carisimas, y que no tiene ni un puto juego bueno.
Esa era la situacion de la consola cuando salio al a venta en España hace ya unos 9 meses o mas...
Evidentemente quien se la comprase por entonces no solo no tenia ni puta idea sino que tenia que estar forrado y tener algun tipo de deficiencia mental (es decir, un pijo). Por eso no me la compre yo, porque era algo absurdo!

Ahora la cosa poco ha cambiado. La consola me ha costado un riñon igualmente, pero por lo menos hay un par de juegos decentes y uno que esta a punto de llegar y que es el motivo principal de su compra.

Te has pasado tres pueblos con el precio de la wii y de los mandos. A mi la wii me costo lo mismo que cuesta ahora, porque nunca ha cambiado de precio, y los mandos, el wiimote creo que esta por 40€ y el nunchkun por 25 o 30, aunque no es obligatorio en muchos juegos.
Las consolas claro que son caras a su salida! y por eso no suelo comprarlas nada mas salir! La unica excepcion la hice con la PSP, Wii y Xbox 360 Elite. Todas las demas las he comprado con un tiempo de diferencia, por lo menos para que sacaran juegos decentes que merecieran la pena.

2º Dualshock 3
De esta parte apenas has dicho una frase! sin embargo lo que me jode no es el hecho de que tenga que estar pagandome un mando de importacion porque aqui ni se sabe cuando saldra ni a que precio. Lo que realmente me jode es que Sony me diga a mi lo que es bueno o malo! pero que coño se creen? ademas ambos mandos de ps3 me parecen una cagada de diseño. eran mandos cojonudos en psx y tb en ps2, pero en ps3 ya iba siendo hora de cambiar coño!. las setas no tienen suficientes nivel de manejo para los FPS...

3º Pobre catalogo de juegos
Es de pena la verdad, aunque es algo comprensible dado que no hace tanto de su salida al mercado, sin embargo no deja de ser un factor muy negativo y limitante a la hora de comprar la consola. porque creo que no tien esentido pillarte una ps3 si no vas a jugar a nada!

4º Cutremodelo de 40Gb
Aqui Sony la cago mucho, no me voy a repetir, pero no tiene ningun sentido que lo compares con el problema de las luces rojas de Xbox 360.
Lo de las luces rojas es una cagada tremenda por parte de microsoft, eso esta clarisimo y como ya he dicho espero que no me toque a mi porque me cagare en la puta madre del tito Bill.
Sin embargo, a excepcion de eso (que afortunadamente no he sufrido), la consola es perfecta. y una consola con tanta antigueada y tan potente parece inpensable!.


En definitiva. Si martirizo a Sony con mis criticas es porque son unos cabrones prepotentes que se creen que vamos a comprar todo lo que salga por su cabidad anal. En mi caso es en parte cierto, lo compro porque no me queda mas remedio y eso me jode mucho, asi que me cago en su puta madre y hablo fatal de su consola, porque uno tiene amor propio.. y no como otros...
Volver arriba Ir abajo
https://consolewars.forospanish.com
Mentenroscada
Admin
Mentenroscada


Cantidad de envíos : 147
Edad : 41
Fecha de inscripción : 20/04/2008

ESTO ES LA GUERRA!!! Empty
MensajeTema: Re: ESTO ES LA GUERRA!!!   ESTO ES LA GUERRA!!! I_icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 12:39 pm

Chema, yo me estoy basando en experiencias propias con la Xbox 360 y la PS3.
A mi la Xbox me esta dando uno de los mejores momentos de mi vida como jugon y la ps3 me la he comprado solo por poder disfrutal del MGS4.
Es mas, si te fijas, me he comprado la PS3 y acto seguido un DD de 250gb para solucionar la cagada de el cutre disco de 60Gb y tb he pedido de importacion el dualshock3 para solucionar la otra cagada de sony y su "revolucionario" sixaxis.
Con la 360 me pase todo el verano queriendo comprarla, pero no fue hasta septiembre cuando me la compre porque estube esperando al modelo Elite que es mas fiable con respecto a las luces rojas.
La verdad es que he estado jodido al comienzo con ambas consolas, pero la diferencia es que lo mas importante que son los juegos, son muchisimo mejores y mas variados en 360 que en Ps3. eso justifica mi agresiva postura con sony y mi aprecio actual por xbox. es una sencilla cuestion de experiencias positivas y negativas.

Porcierto la PS3 me va a salir por 480€ + 45€ del dualshock3 + 80€ del diso duro = 605€, casi un año despues de su salida al mercado español, mientras que la xbox me costo 450€ con un discoduro de 120gb que da de sobra puesto que no hay que instalar los juegos y ademas un pinganillo para empezar a comunicarme desde el primer momento.
Volver arriba Ir abajo
https://consolewars.forospanish.com
Almortir

Almortir


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 21/04/2008

ESTO ES LA GUERRA!!! Empty
MensajeTema: Re: ESTO ES LA GUERRA!!!   ESTO ES LA GUERRA!!! I_icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 1:19 pm

Por partes, respecto al mando de la wii es caro si xke aunke el segundo trozo no se rekiere en todos los juegos a veces si lo es o es recomendable para tenerlo asi ke yo lo veo como saca cuartos.
Sobre lo de futurista me keria referir mas al diseño, sigo viendolo como un mando de television.
Sobre el lanzamiento de la play3 al menos aki en españa sobre catalogo se refiere yo lo vi muy bueno, para ser los 1 pasos de la consola, xke el motorstorm molaba, el resistance fall of man es bueno, ojo no digo una maravilla pero bueno si ke era, el virtua fighter 5... un grandisimo peso pesado, ke luego mas tarde salio en 360, virtua tennis 3 ke ya estaba tb en 360.
Si dijeramos ke las 2 consolas hubieran salido al mismo tiempo creo ke el catalogo inicial y digo inicial de la consola y aki en españa gana de cabeza al menos en mis gustos los de la play3, peroooo para eso esta arriesgar el salir antes y tener un buen catalogo cosa ke hizo microsoft.
Chema yo me kejo de sony de sus cagadas xke como toda empresa tuvo su cagada y en vez de admitirlo siguieron de prepotentes e intentar hacer valer su vision.
Lo de la vibracion decir ke era de una antigua generacion y luego sacarla pues ke kieres ke te diga, cagarla la cagaron igual pero la imagen hubiese sido menos fatidica si hubiesen dicho, teniamos ke elegir entre sensor de movimiento o vibracion y pensamos en dar algo nuevo, no empezar a hacernos creer ke somos gilipollas o a decir lo ke keremos, basicamente es la prepotencia lo ke esta pagando ahora sony, si no hubiesen sido tan prepotentes te digo ke carlos nos les criticaria tanto y encima incluso haciendo un par de cosas mejor no criticariamos tanto.
Si microsoft no la hubiese cagado en lo de las luces rojas pues estariamos viviendo una guerra de consolas un poco sosa admitirlo, veriamos pocos fallos de las empresas.
Tb la gente esta algo decepcionada xke microsoft a arriesgado a kitar la ligadura de algunos juegos multiplataforma al nombre play, juegos como gta o silent hill o resident evil, incluso metal gear, fueron multiplataforma pero eran ligados a play, una vez erradicado esto, sony a recivido un duro golpe, y la gente x su prepotencia busca mucho esa potencia grafica ke se prometia.
Vamos ke a perdido fuerza x no tener el catalogo ke se tuvo en play2, realmente le han salido 2 competidoras en su mismo campo y en otro y no estan reaccionando, ademas de ke algunas personas ya ven ke sus grandes sagas empiezan a flojear.
Yo creo ke sony debe recuperar valores perdidos como la humildad y creo ke play siempre a sido mas reconocida x sus juegos de third parties exclusivos ke x los hechos made in casa, ke ocurre le kitas esa fuerza y le cuesta mantenerse.
Luego hablemos de precios, creo ke algunos multiplataforma son mas baratos en 360 y si encima las compañias son vagas y los hacen ligeramente superior en una consola pues te desencantas x estas.
Microsoft hubiese ganado esta generacion kizas sino hubiese ese boom de wii y lo de las luces rojas.
Volver arriba Ir abajo
Mentenroscada
Admin
Mentenroscada


Cantidad de envíos : 147
Edad : 41
Fecha de inscripción : 20/04/2008

ESTO ES LA GUERRA!!! Empty
MensajeTema: Re: ESTO ES LA GUERRA!!!   ESTO ES LA GUERRA!!! I_icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 1:34 pm

Un apunte a lo ultimo que has dicho. Xbox 360 ganaria la guerra si no fuera por Wii y por los fanaticos Sonyers como Chema jajajaja

En cuanto al mando de la Wii, tu opinion de "mando futurista" es muy personal, y si no te gusta es cosa exclusivamente tuya. A mi por ejemplo me encanta el mando. de Echo me parece el mando mas bonito de los que se han hecho nunca.
Volver arriba Ir abajo
https://consolewars.forospanish.com
Almortir

Almortir


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 21/04/2008

ESTO ES LA GUERRA!!! Empty
MensajeTema: Re: ESTO ES LA GUERRA!!!   ESTO ES LA GUERRA!!! I_icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 1:42 pm

Lo del mando acepto ke para gustos colores a ti te mola x lo ke sea y a mi no xke me parece un mando de television, y creo ke aunke haya sonyers.. ke x cierto yo a ti carlos te llegue a considerar uno en su dia, haciendo bien las cosas y sin luces rojas la gente se pasaria a microsoft y ganaria la guerra, la gente puede cambiar incluso los sonyers
Volver arriba Ir abajo
Chema

Chema


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 21/04/2008

ESTO ES LA GUERRA!!! Empty
MensajeTema: Re: ESTO ES LA GUERRA!!!   ESTO ES LA GUERRA!!! I_icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 6:11 pm

No niego que la próxima máquina de Microsoft puede ser la que domine el mercado, teniendo en cuenta que habrán aprendido todavía más de sus errores y del mercado. Ya lo hicieron cuando dejaron atrás la primera XBox armatoste yankee y pasaron a esta en la que es claro que han entrado más japoneses "en plantilla". Y ya he dicho muchas veces que si hubiera podido permitirme 2 consolas, también tendría la 360, aún a riesgo de que me pete. Así somos todos aquí. Pero como sólo podía comprar una, mi elección fue la que fue y sigo pensando que fue la acertada.

Pero es que me llamas fanático Sonyer cuando cada uno de tus comentarios son totalmente exagerados a favor de una y en contra de otra (yo cuando lo hago es en plan de coña para reirnos, aunque imagino que tu en parte también)

El Manu tiene creo yo una vista mucho más imparcial que tú y ve cosas positivas y negativas en ambas. Ah que también está la super-wii jaja se me olvidaba.

A lo que me refiero, es que cualquier gilipollez negativa de Sony es una super cagada imperdonable. No tiene catálogo!!! Coño que lleva 9 meses.
Ahora, Microsoft es Dios para ti porque tiene un gran catálogo (cuánto tiempo lleva en el mercado?) lleno de FPS que te molan mazo (pero por ejemplo a mi nada), es más barata (¿cuánto más barata? ¿mucho? a mi la PS3 me costó 500 con todo)... Si sacan una placa que peta a saco, bueno qué mala suerte y qué pena pero se les perdona. Y como a ti no te ha pasado pues ahh se siente. Consolón.

Me apuesto algo a que si te ofrecen una imagen de un mismo juego en versión PS3 y 360 pero te en gañan y te dicen que son al revés, dirías en cualquier caso que la de la 360 es mil veces mejor. Tal es el nivel de subjetividad que has alcanzado. Ya da igual que las críticas digan que la de PS3 es mejor, hasta que incluso LOS PUTOS CREADORES lo admitan. Tu opinas diferente.


Ayyyy criatura. Dame las gracias por ser Sonyer o a estas alturas la 360 sería la dominadora y si te peta te jodes y te compras otra y a probar suerte porque nosotros, Microsoft, somos el monopolio y ya no vamos a hacer placas nuevas. Si no te gusta te jodes y te comes los mocos jugando a la Virtual Boy (veáse Güindous que se le cuelga hasta a Gates en sus mítines)
Volver arriba Ir abajo
Almortir

Almortir


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 21/04/2008

ESTO ES LA GUERRA!!! Empty
MensajeTema: Re: ESTO ES LA GUERRA!!!   ESTO ES LA GUERRA!!! I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 9:49 am

Es demasiado baticinar kien ganara la proxima generacion, cuando aun en teoria se le tendria ke dar mucha cuerda a esta.
En el hipotetico caso, la ke mas presion deberia tener seria nintendo, ke en teoria en papel, es la ke parece ke va a ganar en esta generacion, la ke gana es a la ke mas se la pide, al menos nosotros los llamados hardcore gamers.
Luego estaria microsoft, que en teoria tendria ke dar ese salto de calidad, aprendiendo ke no se hacen bien las cosas con una consola ke tiene probabilidades de petar y ke sacando la consola antes de tiempo y bien para crear un buen catalogo cuando las otras esten a punto de salir funciona.
Entre microsoft o nintendo, esta segun mi opinion la ke sacara la 1 consola de la siguiente generacion.
Luego tenemos a sony, ke tendra ke rentabilizar mucho la ps3 segun ellos ke tiene ke durar 10 años, de todas formas lo bueno es ke siempre nos kedara como un reproductor blue ray, entre las demas funcionalidades ke iremos viendo en el futuro.
En este caso, sony deberia volver a la esencia ke le hizo grande con su play1, sacar una buena makina rodearse de cargamentos third parties y ser mas humilde.
Tb esto es una guerra de desgastes, me gustaria saber como estan sony y microsoft en temas de ventas, xke la wii es cosa aparte ya sabemos ke el pastel ke keda es el de los graficos y compiten 2.
Sinceramente pienso ke las 2 son buenas makinas y ke habia un poco de miedo en elegir 360, xke la xbox original se abandono a los 4 años y en el caso de Chema es comprensible ke eligiera ps3, xke viene con todas las sagas ke triunfaron en ps2, aunke ahora estan multiplataforma y luego tenemos las sagas tipo gran turismo ke son made in sony.
Esta generacion va a estar muy repartida y de eso ganaremos todos para el futuro, yo ya lo dije todas las makinas son buenas, las compañias son las ke la cagan x no realizar ciertas cosas ke luego repercuten en sus makinas.
Ke diga ke 360 tiene el mejor catalogo no kiere decir ke ps3 no vaya a tener buen catalogo, sino ke sera no tan abundante.
Tb carlos tu ves la botella medio llena o medio vacia, tu dices ke con 2 años la 360 puede hacer lo ke una play3 y tb mucho mejor(cosa ke tb es dado x las third parties y xke es mas facil de programar en una pero luego no se lo curran, historias ke sabeis..), pero si miramos de otra forma la consola 360 sera capaz de hacer lo mismo sus 2 años ultimos de vida ke los 2 años ultimos de la play3?, si existe la potencia grafica ke nos prometio sony en su dia la respuesta a esta pregunta deberia ser no, tb esta ke de graficos no vive el hombre sino ke se lo digan a nintendo pero si el hardcore gamer.
Chema es un buen jugon y lo sabemos xke a admitido ke si pudiera ser x el tb tendria una xbox360, pero mira la sociedad asi, davimon le gustan los videojuegos pero no llega al sumun de nosotros, le gusta las sagas consagradas, tipo final y alguna mas ke otra, tiene poco dinero no tiene tiempo y no kiere chipear, pues te compras la play3 tienes un reproductor blue ray y te compras sus 4 juegos ke creo ke el se pillara al año y ke seran los de la saga de turno ke le mole o alguno ke destake mazo y sea nueva y demas.
Yo mirar sobre todo estoy picado con sony por 2 cosas.
Punto 1. Odio la prepotencia, y la cagaron x prepotentes y no ser humildes con el caso del dual shock, para mi hubiese sido casi mejor estrategia sacar un dual shock 3 de primeras y luego coger y sacar el dual shock 3 con vibracion llamado sixaxis.
Punto 2. Se centran demasiado en lo de ke la play3 sea como un centro de ocio, ojo no lo veo mal, pero al verles un poco flojos en el campo de los videojuegos , parece ke el justo esfuerzo en ese campo se aumenta y parece ke se le da mas prioridad.
Otra cosa ke en mayor o menor medida me cago en sony y en microsoft.
Tanta version de consola y no digo en casos como la play2 ke se volvia mas pekeña y con un lector peor generalmente pero la consola es igual de funcionalidades, no me parecio bien llegar a ver 3 version de 360, ya sea la elite, la ke viene con disco duro de 20 gigas creo llamada premium con o sin hdmi y luego version actual arcade sin disco duro y con hdmi.
Sony tb la cago capandola con lo de la retrocompatibilidad, ke yo lo veo algo no se, bueno pero no necesario y en caso de carlos igual, pero no se es cutre sacar una consola e irla capando.
Prefiero ke se sake un estandar y hay se kede.
Es mas en teoria yo no podria jugar al burnout paradise en 360 al online xke no tengo disco duro.
Yo no tengo las 3 y no tengo las 3 xke aunke wii me aporte muchos juegos x lo ke todos sabemos, sino tengo tiempo de disfrutar la 360 y ps3 ke llenan mas la otra cogeria polvo xke casi nunca jugaria con alguien, es una consola ke disfrutare cada vez ke carlos me invite a su casa a jugar y para los juegos tipicos casi made in nintendo como el mario kart
Volver arriba Ir abajo
Mentenroscada
Admin
Mentenroscada


Cantidad de envíos : 147
Edad : 41
Fecha de inscripción : 20/04/2008

ESTO ES LA GUERRA!!! Empty
MensajeTema: Re: ESTO ES LA GUERRA!!!   ESTO ES LA GUERRA!!! I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 12:05 pm

Vamos a ver.

Ayer estube escuchando el Meripodcast de la semana.
Para los que no sepais que es, se trata de un programa de radio semanal que no se emite en antena, sino que se descarga grtuitamente desde la web Meristation todos los martes por la tarde, aunque se pueden descargar durante toda la semana.
Yo llevo escuchandolo desde el primer dia porque es muuucho mas interesante que lo que te cuenta ninguna web, incluso la propia Meristation, ya que son los mismos redactores los que opinan, discuten y analizan los juegos, consolas y demas actualidad del sector.

Ayer el Meripodcast numero 12 fue especialmente interesante porque hablaron de los dos eventos privados que han tenido Sony y Microsoft y posteriormente analizaron los pros y los contras de cada consola y cada compañia.
Me gustaria que lo escucharas Chema, para que te des cuenta de que lo que digo (que es cierto que tiendo a exagerarlo en este hilo para picarte mas jejeje), es cierto y que los expertos de la revista opinan lo mismo que yo.

Siendo sincero, tengo todas las consolas porque me gusta no privarme de todos los juegos buenos. Ademas como Manu dice, yo antes era muy pro-sony. El tiempo y la experiencia me ha enseñado a no apegarme a ninguna compañia, aunque es cierto que con nintendo sigo teniendo un especial cariño por aquello de la nostalgia que me producen sus juegos.

Porfavor, si podeis escuchar el Meripodcast (en el minuto 30 empieza el devate en si)
http://www.meristation.com/v3/GEN_podcasts.php

Os garantizo que es muy interesante y os garantizo que os sorprendereis con las opiniones de los redactores.

En cuanto a lo que decia Chema del GTA4. Los creadores pueden decir misa porque he probado los dos juegos, en pantallas de identicas caractaristicas con HDMI en ambas consolas y he notado las diferencias claramente. Mi opinion se basas en mis propias experiencias con el juego y no en lo que diga nadie como haces tu.
No se porque los creadores opinan que la version de PS3 es mejor, pero yo tengo claro que no es asi, y parece que mucha gente opina lo mismo que yo, porque se han vendido el doble de unidades del juego para 360 que para PS3 y el 60% de las xbox que se han vendido han sido con el pack del juego.... los creadores diran misa...
Volver arriba Ir abajo
https://consolewars.forospanish.com
Almortir

Almortir


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 21/04/2008

ESTO ES LA GUERRA!!! Empty
MensajeTema: Forza 2 vs gt prologue   ESTO ES LA GUERRA!!! I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 11:52 am

Aun no e oido el meripodcast ke dices carlos, pero tengo pensado el bajarmelos todos, y en cuanto me ponga a hacer algo en el ordenador en casa o a tener pocas conversaciones en el messenger, lo escuchare mientras.
Bueno quiero hablar sobre el dualshock 3, despues de haberlo probado ayer, simplemente me parece correcto, y no veo la diferencia con la vibracion ke tiene x ejemplo el mando de la 360, y noto esa ausencia de lo ke sony llamo vibracion de nueva generacion.
Esperemos en un futuro, que la vibracion mejore y se nos brinde esa vibracion tan deseada, ya ke la vibracion ke hay ahora, fue una actualizacion x consola y no x juegos, con lo ke a mi parecer puede ser una vibracion muy estandar y poco enfocada, soy humano y me puedo ekivocar en este aspecto.
Di una de cal y ahora doy una de arena para la play3.
Siempre hubo un gran debate entre el forza2 y el gran turismo.
Tras viciarme mazo al gt prologue, me dio por probar el forza 2 ya ke me lo habian dejado.
La verdad es que en cuestion de graficos, gana el prologue, aunke los coches no tengas desperfectos, estan mucho mejor conseguidos, ademas los circuitos que probe, los veo muy a la par.
Vamos ke para mi creo ke el gt supera al forza2 aunke este sigue siendo un gran juego.
Creo ke microsoft deberia de forzar nunca mejor dicho, un forza 3 para cuando salga el verdadero gt5, ya ke tengo entendido ke el forza 2 esta muy limitado sobre todo en lo ke en numero de circuitos se refiere.
No soy el unico ke piensa ke el prologue tiene mejores graficos ke el forza2, ya que un amigo ke creo ke los 2 conoceis (Zori), vio en mi casa un par de trailers cuando aun no tenia el juego, y dijo ke se notaba un huevo la diferencia, y el se habia viciado mazo ya al forza 2 y creo ke venia con cierto pensamiento de ke al menos, no iba a encontrar diferencias, pero las encontro.
Vamos con esto, lo unico que quiero decir, que poniendose las pilas, tb se pueden hacer mejores cosas ke las vistas en 360, a la mente me viene sobre todo ke los cutre ports o cutre multis, se deberian de cuidar mas.
X suerte no deberemos de sufrir x resident evil 5, ya ke a mi me da ke sera el tipico multi donde no adolece la version play3, me remito x ejemplo al devil may cry 4 ya ke son versiones muy parejas donde cada una tiene algo mejor y algo peor, sobre todo xke a mi entender el re5 es un titulo con mucho mas nombre ke el devil may cry4.
Volver arriba Ir abajo
Mentenroscada
Admin
Mentenroscada


Cantidad de envíos : 147
Edad : 41
Fecha de inscripción : 20/04/2008

ESTO ES LA GUERRA!!! Empty
MensajeTema: Re: ESTO ES LA GUERRA!!!   ESTO ES LA GUERRA!!! I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 5:17 pm

Manu, que digas que Zori dijo que el GT5 Prologe tiene mejores graficos que el Forza 2, es como si me dices que le gusto mas Una peli que otra por el trailer.

Los verdaderos graficos del juego se ven ongame y no en el trailer que estaba mas amañao que ni se.

A mi los graficos del GT5 me han decepcionado un poco, y el juego en general me ha decepcionado mucho.
a mi el Zorza 2 no me gustaba demasiado porque era un simulador puro y duro, sin embargo el ultimo Proyect Gotham le da mil vueltas al gran turismo. es mil veces mas divertido y mas largo. ademas los escenarios y el publico del GT5 son pateticos mientras que los del PGR4 son la ostia.
Si pudiera decir que juego es el que me ha parecido mejor juego de conduccion hasta la fecha, diria que el PRG4 sin ninguna duda, porque es larguisimo, casi infinito, los coches y motos que tiene, aunque no son un millar como el GT5, si que llegan a los 100 y son la polla, y los escenarios y condiciones metteorologicas son las mejores queh e visto en un juego.
Si a eso le añadimos el apartado sonoro a la altura con una banda sonora brutal que me ha mostrado grupos que ahora me encantan y me he hecho con sus discografias... y en cuanto a la jugavilidad, es en mi opinion la perfeccion, porque supone un manejo muy realista pero con un equilibrio jugable perfecto, lo que le da un ligero toque arcade.
En definitiva, el mejor juego de conduccion de la historia.

Para que chema no se me eche al cuello, voy a reconocer que el modelado de los coches del GT5 es mejor que el de PGR4, pero tb hay que tener en cuenta que el PGR4 no tiene bordes aserrados como el GT5 y que cuenta con un genial sistema de desperfectos.
Volver arriba Ir abajo
https://consolewars.forospanish.com
Chema

Chema


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 21/04/2008

ESTO ES LA GUERRA!!! Empty
MensajeTema: Re: ESTO ES LA GUERRA!!!   ESTO ES LA GUERRA!!! I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 6:25 pm

No me tiro al cuello porque no puedo comparar.

Por cierto, ayer me bajé la demo del Dragon Ball de la Store USA y no tuve que instalarla. Fue descargar y jugar. Buen paso adelante.
Volver arriba Ir abajo
Mentenroscada
Admin
Mentenroscada


Cantidad de envíos : 147
Edad : 41
Fecha de inscripción : 20/04/2008

ESTO ES LA GUERRA!!! Empty
MensajeTema: Re: ESTO ES LA GUERRA!!!   ESTO ES LA GUERRA!!! I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 9:58 pm

Joder que bien! a ver si hacen lo mismo con todos los juegos y demos!

Yo ya probe el juego hace una semana en el live de 360 y la verdad es que me sorprendio grtamente. las luchas son impresionantes.
Volver arriba Ir abajo
https://consolewars.forospanish.com
Almortir

Almortir


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 21/04/2008

ESTO ES LA GUERRA!!! Empty
MensajeTema: Re: ESTO ES LA GUERRA!!!   ESTO ES LA GUERRA!!! I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 10:25 am

Los juegos de ps3 de momento en lineas generales no hay ke instalarlos, en la mayoria vienen como opcion simplemente para bajar tiempos de cargas.
Las demos y el gta prologue tb hay ke instalarlo, el warhawk no me acuerdo ya si se tuvo ke instalar.
A lo que quiero llegar ke no me extrañaria ke el prologue se tenga ke instalar, xke directamente como es un juego ke tb se puede obtener, x el store, se haya concevido desde el principio como ke haya ke instalarlo, ya ke iba a salir tb a la venta en el store, es mas es muy probable ke cuando salga el wipeout HD ke se vendera solo x el store, habra ke instalarlo.
Aunke si vemos ke ocurre ke kizas las demos se dejen de instalar, kizas si ke sea un paso, kizas te ahorres algo mas de espacio en el disco duro y sobre todo esos 3min mas o menos de instalacion de la demo.
Al prologue le keda mucho x mejorar, cosas de los escenarios, los bordes aserrados y el online, cosas ke sino son gilipollas y con el tiempo ke disponen, deberian de solucionar.
Ya que seguire diciendo ke el prologue es meramente una demostracion pagada y si ya la disfrutamos y mucho esperemos ke el gt 5 cumpla las espectativas.
Yo como buen viciado ke soy conseguire y tendre en su momento los 3.
Volver arriba Ir abajo
Mentenroscada
Admin
Mentenroscada


Cantidad de envíos : 147
Edad : 41
Fecha de inscripción : 20/04/2008

ESTO ES LA GUERRA!!! Empty
MensajeTema: Re: ESTO ES LA GUERRA!!!   ESTO ES LA GUERRA!!! I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 4:34 pm

Vamos a ver, el GT5 Prologe se puede comprar y descargar por una sencilla razon de comodidad.
Ahora bien, porque coño si tengo el bluray me tengo que instalar el puto juego? acaso no estoy pagando por un soporte externo? porque coño tengo que utilizar espacio del disco duro para jugarlo?? no tiene ningun sentido. En mi opinion es una grandisima cagada.

El online seguramnete lo mejoren y es posible que añadan mas pistas u pruebas con futuras actualizaciones, pero el tema de los bordes aserrados son imposibles de corregir con una actualizacion ya que requiere una modificacion del propio motor grafico del juego.

La verdad es que no se a que llamas "norma general" porque todos los juegos que me he bajado he tenido que instalarlos despues.
Volver arriba Ir abajo
https://consolewars.forospanish.com
Almortir

Almortir


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 21/04/2008

ESTO ES LA GUERRA!!! Empty
MensajeTema: Re: ESTO ES LA GUERRA!!!   ESTO ES LA GUERRA!!! I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 10:47 am

Todos los juegos ke te has bajado?.
Claro x norma general los juegos ke te bajas los tienes ke instalar, asi lo han hecho en la play3.
Yo solo digo lo ke hay, no lo estoy defendiendo.
Ojala no tuvieramos ke instalar nada y solo con bajarlo tirase y punto.
Pero la norma general es ke no tengas ke instalar nada o te den la opcion.
Yo el genji para ahorrarme tiempo de carga y ke me ocupara sitio en el disco duro, simplemente pase.
El problema en un futuro ke puede caernos, es ke a los programadores les empiece a gustar el utilizar el disco duro para ciertas cosas, y algun dia llegue una mierda de mensaje en plan:
No puede jugar a este juego xke carece de espacio en el disco duro.
Ke yo recuerde ahora solo tienes de momento demos y el prologue, juego el cual tienes en formato fisico y descargable x el store.
Cuando vi ke habia ke instalarlo yo tb pense... menuda full pero es lo ke hay de momento.
Si te pillaras x ejemplo el virtua tennis 3 x decir uno, te daria la opciond e instalarlo o no, solo para mejorar tiempos de carga.
Lo del formato fisico simplemente, a mi gusto te da mas seguridad y te da algo palpable de ke has comprado el juego, xke si compras x el store hay movidas raras, ke seguro ke tampoco te molaran como ke si borras el juego, solo te lo podrias descargar otras 3 veces mas, tras las cuales si luego lo kisieras una 4, tendrias ke volverlo a comprar.
Vamos ke no se exactamente los numeros pero el sistema es asi.
Lo dicho se ke no te molara xke a mi no me mola.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ESTO ES LA GUERRA!!! Empty
MensajeTema: Re: ESTO ES LA GUERRA!!!   ESTO ES LA GUERRA!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ESTO ES LA GUERRA!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CONSOLE WARS :: ESTO ES LA GUERRA :: MULTIPLATAFORMA-
Cambiar a: