CONSOLE WARS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La guerra de las consolas ha comenzado.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Youtube & Play3

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Chema

Chema


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Youtube & Play3 Empty
MensajeTema: Youtube & Play3   Youtube & Play3 I_icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 5:55 pm

Sony y Google han llegado a un acuerdo para integrar el API de YouTube en PlayStation 3. De esta forma los desarrolladores podrán implementar en sus juegos la opción de grabar vídeos y subirlos directamente a YouTube, tales como repeticiones de jugadas o carreras en juegos deportivos, grabaciones de karaoke, etc. De momento el primer juego en hacer uso del sistema será Mainichi Issho en el mercado japonés. (EOL)
Volver arriba Ir abajo
Mentenroscada
Admin
Mentenroscada


Cantidad de envíos : 147
Edad : 41
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Youtube & Play3 Empty
MensajeTema: Re: Youtube & Play3   Youtube & Play3 I_icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 9:13 pm

Si, lo acabo de leer.

Creo que es una buena idea, ya que youtube es la mejor forma de darse autobombo hoy por hoy.
Es muy buena jugada por parte de Sony y una gran ventaja para los usuarios.
Volver arriba Ir abajo
https://consolewars.forospanish.com
Almortir

Almortir


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Youtube & Play3 Empty
MensajeTema: Re: Youtube & Play3   Youtube & Play3 I_icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 11:02 am

Es una buena idea, si haces algo epico lo podras subir al tube o a empezar a meter todos los accidentes del prologue jajajaja, tb es un poco arma de doble filo los contra sony se viciarian todo el dia para encontrar los bugs de los juegos y subirlos al tube, pero vamos es buena noticia siempre puedes decir a tu colega mira metete al tube y busca esto y asi sabras como pasarte la fase como lo hice yo
Volver arriba Ir abajo
Chema

Chema


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Youtube & Play3 Empty
MensajeTema: Re: Youtube & Play3   Youtube & Play3 I_icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 11:58 am

Lo que no sé es cómo funcionará esto, si sólo para darle al "rec" en determinado momento y que empiece a grabar hasta que lo pares, o sólo como una función dentro del juego limitada a repeticiones o determinadas escenas...

Por ejemplo, uno de los momentos más antológicos de mi vida que me hubiera gustado grabar en su parte final para deleitarme y compartirlo fue jugando al Resident Evil 2. La iba a contar aquí pero se me ha ocurrio hacerlo en un hilo para la ocasión, donde contemos nuestras batallitas más emocionantes, o graciosas, o tristes o lo que sea.
Volver arriba Ir abajo
Mentenroscada
Admin
Mentenroscada


Cantidad de envíos : 147
Edad : 41
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Youtube & Play3 Empty
MensajeTema: Re: Youtube & Play3   Youtube & Play3 I_icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 1:23 pm

Sony solo ha declarado la existencia de la herramienta. De momento no se habra planteado una integracion dentro del interface gloval de PS3, porlo que deduzco que sera mas bien un plugin para juegos como el GT5 en el que podremos publicar las repeticiones.
Volver arriba Ir abajo
https://consolewars.forospanish.com
Almortir

Almortir


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Youtube & Play3 Empty
MensajeTema: Re: Youtube & Play3   Youtube & Play3 I_icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 1:39 pm

Tiene toda la pinta para juegos de conduccion carreras en general lucha y cosas asi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Youtube & Play3 Empty
MensajeTema: Re: Youtube & Play3   Youtube & Play3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Youtube & Play3
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CONSOLE WARS :: ESTO ES LA GUERRA :: PLAYSTATION 3-
Cambiar a: