CONSOLE WARS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La guerra de las consolas ha comenzado.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Vivir de los videojuegos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Almortir

Almortir


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Vivir de los videojuegos Empty
MensajeTema: Vivir de los videojuegos   Vivir de los videojuegos I_icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 10:14 am

Hola gente mirar lo ke e encontrado.
http://images.google.es/imgres?imgurl=http://regmedia.co.uk/2007/05/23/jwendel_1.jpg&imgrefurl=http://www.taringa.net/posts/1222496&h=355&w=448&sz=43&hl=es&start=107&tbnid=nW7XQ8XrMfW_MM:&tbnh=101&tbnw=127&prev=/images%3Fq%3Djugadores%2Bde%2Bvideojuegos%26start%3D100%26gbv%3D2%26ndsp%3D20%26hl%3Des%26sa%3DN
Bueno veo ke el link a salido taco largo pero bueno jajajaja.
Basicamente lo ke kiero llegar a decir con este tema es ke os pareceria poder vivir de los videojuegos.
Muchas veces si os dicen esto como mucho pensareis en formar parte de algun punto en la estructura de la creacion del videojuego o directamente teniendo suerte y ser tester.
Pero ya hay una realidad ke es el videojugador profesional, con liguillas y serias y con premios abundantes.
Yo despues de leerlo ojala pudiera vivir asi, de campeonato en campeonato ganando premios y dinero
Para mi seria la caña no se ke opinareis vosotros...
Volver arriba Ir abajo
Mentenroscada
Admin
Mentenroscada


Cantidad de envíos : 147
Edad : 41
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Vivir de los videojuegos Empty
MensajeTema: Re: Vivir de los videojuegos   Vivir de los videojuegos I_icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 10:25 pm

Que tema mas interesante tio.

La verdad es que vivir de los videojuegos siempre me hubiera gustado y es mi sueño.
Sin embargo mi idea no seria como jugador sino como programador-diseñador de videojuegos.

La verdad es que estoy pensando en hacer mis pinitos en juegos 2D con Flash ahora que los moviles integran navegador y muchos de ellos flashplayer.
Estoy seguro que si me lo curro puedo hacer cosas muy chulas pensando en el movil como plataforma, asi que voy a ver como va la cosa entre rato y rato y programo algo chulo.

Mi sueño seria formar parte de una empresa mas grande como Konami o Nintendo y convertirme en un maestro como Kojima o Miyamoto, que son mis do grandes idolos en la industria del videojuego.

Resultaria muy gracioso leer en la prensa analisis de mis juegos y conceder entrevistas a los redactores que ahora me mantieen informado de la actualidad de los videojuegos jajaja.

Seria la caña....

Bueno soñar es gratis, asi que quien mas tiene un sueño??? que lo cuente....
Volver arriba Ir abajo
https://consolewars.forospanish.com
Almortir

Almortir


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Vivir de los videojuegos Empty
MensajeTema: Re: Vivir de los videojuegos   Vivir de los videojuegos I_icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 11:34 am

Eso molaria mazo tb, pero a mi me molaria mas que lo ke es las ligas de videojuegos o los torneos , llegaran a tener una importancia tan grande como el futbol, ke hubiera ekipos y ficharan jugadores, no se en plan saborear la intensidad de campeonatos y rivalidades y el sabor de la gloria de ser de lo mejor jugando a videojuegos y encima ke te pagaran x ello.
Volver arriba Ir abajo
Chema

Chema


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Vivir de los videojuegos Empty
MensajeTema: Re: Vivir de los videojuegos   Vivir de los videojuegos I_icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 6:04 pm

A mi me molaría pero es que es más jodido de lo que parece. Hay mucho viciao con miles de horas de tiempo libre. Al Everybody's golf llevo jugando años. No vicios a saco pero sí lo suficiente para ser "la creme de la creme" jajaja toma prepotencia. Pues de ahí a ser el mejor (superando a nipones incluso) va un trecho enorme. Harían falta tantísimas horas de juego que se me ponen los pelos de punta. Creo que ya no disfrutaría del juego. Me gusta la competición más que a nadie, pero estoy acostumbrado a competir en deportes reales y a disfrutar con la consola de buen rollo. Es como los viciaísimos del Warcraft o el Lineage. Se vuelve ya algo enfermizo y yo personalmente acabo hasta los mismísimos de tanto subir lvl.
Volver arriba Ir abajo
Mentenroscada
Admin
Mentenroscada


Cantidad de envíos : 147
Edad : 41
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Vivir de los videojuegos Empty
MensajeTema: Re: Vivir de los videojuegos   Vivir de los videojuegos I_icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 9:49 pm

Estoy deacuerdo con lo que dice Chema.
Se acabaria convirtiendo en algo enfermizo, auque si que seria posible disfrutar con ello siempre y cuando te gusten mucho los juegos a los que te presentas en los torneos.

Sin embargo creo que la mayor barrera no es el timepo libre que tengas, de hecho el tio del articulo decia que le dedicaba una media de dos horas al dia a jugar. Yo personalmente juego algo mas que eso y no soy el master de los juegos. En mi opinion el problema es la limitacion fisica o mental (segun se mire).
Yo dedique hora y media todos los dias durante 6 meses a jugar a un juego musical que los que me conoceis ya conocereis. el DJ Max Portable 2.

El resultado fue este:


En esa epoca registre mis logros en el juego por medio de la web oficial y quede perplejo al conocer que me habia convertido en el primer occidental del mundo en ese puto juego.
Este ha sido mi mayor azaña en el mundo de los videojuegos. Era el 1º de Europa y de EEUU con la mejor puntuacion de todos. Sin embargo solo ocupaba el puesto 50 ya que por delante mia habian 49 asiaicos (Chinos, Japoneses, Koreanos...) que me daban mil vueltas. La verdad es que creo que estaba cerca de mi limite mental con este juego. Quizas hubiera conseguido mejorar mas aun, pero poco mas. Era imposible mejorar mas de 5 o 10 puestos en ese ranking. Creo que hay personas que estan fisicamente mejor preparadas para los videojuegos y que tienen un limite las lejano que el mio. Esa es esencialmente mi desventaja como ser humano ante mis competidores de ojos rasgados.
Seguramente los occidentales compartamos esa limitacion o quizas solo sea una cuestion de fuerza de voluntad y mucha, muchisima practica.
Yo por lo menos me doy por satisfecho con mis pposibilidades y reconozco mis limitaciones.
Volver arriba Ir abajo
https://consolewars.forospanish.com
Almortir

Almortir


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Vivir de los videojuegos Empty
MensajeTema: Re: Vivir de los videojuegos   Vivir de los videojuegos I_icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 10:46 am

Esto ya es como en el deporte, hay gente ke tiene algo mas y hay gente ke es mediocre.
X ejemplo aki en españa los jugadores de futbol y los europeos en general son mejores ke los asiaticos, son cosas ke pasan.
Tb teniendo mas tiempo se puede llegar a ser mejor practicando, pero a menos ke no disfrutes de unos grandes retos no evolucionas.
Yo en ese aspecto, las rivalidades, hace tiempo ke noto ke murieron, antes notaba mas el pike y las ganas de superarse, ahora solo pienso en pasar el tiempo disfrutando.
Yo logros no tengo ninguno grandisimo a destacar, solo varios 1 puestos como mejor jugador de la partida en el warhawk.
De todas formas es como en todo, somos muchos y llegar a la elite en algo ke sea competicion tiene lo suyo, de todas formas siempre nos kedara los campeonatos cutreluz entre los amigos
Volver arriba Ir abajo
Mentenroscada
Admin
Mentenroscada


Cantidad de envíos : 147
Edad : 41
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Vivir de los videojuegos Empty
MensajeTema: Re: Vivir de los videojuegos   Vivir de los videojuegos I_icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 3:36 pm

jajaja si, tendriamos que hacer un cutre-campeonato un dia jajaja.

Porceirto, ayer despues de escribir el post en el que hablaba sobre el Dj Max Portable 2, me puse a jugar al juego despues de 7 meses sin tocarlo y me quede flipando porque tenia casi el mismo nivel que cuando lo deje! soy capaz de hacerme las canciones mas dificiles!! es increible que tenga aun ese nivel de practica, es como la bicicleta, una vez aprendes ya no te olvidas nunca.
Volver arriba Ir abajo
https://consolewars.forospanish.com
Almortir

Almortir


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Vivir de los videojuegos Empty
MensajeTema: Re: Vivir de los videojuegos   Vivir de los videojuegos I_icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 10:17 am

Suele pasar con juegos ke te hayas viciado mucho, supongo ke a mi me paso en su dia con el dragon ball z de megadrive cuando hicimos el cutre campeonato ke os gane, juego ke eligio nacho y kedo 2 xke yo tuve en su dia el juego y estuve demasiado enviciado, hay cosas ke nunca se olvidan
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vivir de los videojuegos Empty
MensajeTema: Re: Vivir de los videojuegos   Vivir de los videojuegos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vivir de los videojuegos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CONSOLE WARS :: ESTO ES LA GUERRA :: GENERAL-
Cambiar a: