CONSOLE WARS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La guerra de las consolas ha comenzado.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Uncharted - El tesoro de Drake <<< ANALISIS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mentenroscada
Admin
Mentenroscada


Cantidad de envíos : 147
Edad : 41
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Uncharted - El tesoro de Drake <<< ANALISIS Empty
MensajeTema: Uncharted - El tesoro de Drake <<< ANALISIS   Uncharted - El tesoro de Drake <<< ANALISIS I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 11:02 am

Ayer me lo compre y estube por la noche jugandolo hasta las 2:00.

Antes de nada decir que la demo me habia gustado, pero que no demuestra ni un 5% lo que es el juego en realidad.

Mi primera reflexion un dia despues, es que se trata del juego tecnicamente mas avanzado de PS3. No solo en el apartado grafico, que es una verdadera delicia para los ojos, sino por su historia, muy al estilo Indiana Jones y por su fantastico doblaje.

Graficamente muestra un mungo vegetal increible, lleno de detalles. Sin duda es el juego en el que mejor se ha mostrado, por encima del ultimo Tomb Raider y de Halo 3 que tb tenia escenas campestres.
Especial mencion a los efectos de luz que deslumbran por su realismo, y al agua que se muestra con una densidad, brillos y efectos muy conseguidos.
El modelado de los personajes es impresionante. Pocas veces he visto tanta definicion. Si bien es ciertoque no suelen aparecer mas de 4 personas en pantalla en las escenas cinematicas, todas ellas se muestran a la perfeccion con animaciones faliales muy fieles a la realidad. Tal es el nivel de detalle que se puede apreciar cada diente por separado dentro de la voca, y no como un unico poligono con texturas 3D.

El apartado sonoro tb esta a la altura, tanto por el fantsatico doblaje como por la musica, realmente emotiva y acorde con la aventura que representa. Las pposivilidades de configuracion de audio son mas que suficientes.
Yo probe la 5.1 simulada de mis auriculares y funcionaba perfectamente. Podia saber de donde venian los tiros con tan solo pararme a escuchar.

La historia es muy peliculera. De momento al estilo de un Indiana Jones. Con piratas, templos repletos de trampas y tesoros en lo mas profundo.
Me hace especial ilusion el hecho de que investigues lo que hidieron un grupo de conquistadores españoles con un tesoro milenario de una civilizacion olvidada. En un momento del juego te encuentras con un yelmo de soldado español del siglo XVI. Personalmente yo puede usar uno de esos cascos de metal en el rodaje de Alatriste y aprendi mucho sobre el siglo de oro, cultura, tecnicas militares y equipo de la epoca. Estoy ansioso por descubrir que coño hicieron nuestros ficticios antepasados en la historia del juego.

Lo unico negativo que puedo sacarle al juego es que el control no responde perfectamente en algunos saltos o movimientos entre plataformas, haciendote caer en multiples ocasiones porque el personaje no es capaz de descender, por ejemplo, despacio por un saliente o el salto lleva una trayectoria extraña en ocasiones.

Como nota final le doy un 7,5 por su escasa duracion (leido en foros) y por el extraño comportamiento del personaje en momentos de plataformeo. Muy recomendable.

Informacion extra: Comprado en tienda Game de segunda mano por 35€.
Volver arriba Ir abajo
https://consolewars.forospanish.com
Almortir

Almortir


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Uncharted - El tesoro de Drake <<< ANALISIS Empty
MensajeTema: Re: Uncharted - El tesoro de Drake <<< ANALISIS   Uncharted - El tesoro de Drake <<< ANALISIS I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 11:40 am

Ultimamente te veo muy exigente con las notas.. ya me diras si es tan corto como parece o es ligeramente corto xke yo tenia entendido ke la duracion del juego es normal, y si te gusta mucho te lo rejuegas, xke tengo a un colega ke le encanto y se lo va a rejugar con mas dificultad, encima si te kedas atascado, lo veras mas adelante el juego te ayuda, no me acuerdo bien de ke forma, a kitarte del atasco y ke puedas seguir jugando, algo ke tb se agradece.
Si le das un 7,5 a este juego recalcando mucho el tema de la duracion creo ke al heavenly sword no le darias mas de un 7 y siendo generosos
Volver arriba Ir abajo
Chema

Chema


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Uncharted - El tesoro de Drake <<< ANALISIS Empty
MensajeTema: Re: Uncharted - El tesoro de Drake <<< ANALISIS   Uncharted - El tesoro de Drake <<< ANALISIS I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 12:25 pm

Ya me imaginaba yo que el juego tenía que ser mucho mejor que la demo, porque la demo era un coñazo mata-mata y la gente lo estaba considerando "obra maestra".

Bueno pues cuando te canses de él ya me lo dejarás ¿no? Y te dejo yo alguno/s de los que tengo yo, que para echarse unos vicios unos días están muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Mentenroscada
Admin
Mentenroscada


Cantidad de envíos : 147
Edad : 41
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Uncharted - El tesoro de Drake <<< ANALISIS Empty
MensajeTema: Re: Uncharted - El tesoro de Drake <<< ANALISIS   Uncharted - El tesoro de Drake <<< ANALISIS I_icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 9:37 pm

Se me olvido postear el otro dia.

El juego me lo pase el jueves por la noche. Vamos que me duro tres noches de buen vicio, unas 8 o 9 horas en total.

Al poco de avanzar el juego desgraciadamente empezo a convertirse mas en un matamata que en otra cosa y perdio muchos enteros para mi, ya que la dificultad tan brutal lo hacia casi imposible de jugar en modo normal.
A mitad del juego tube que bajar la dificultad a facil ya que me no habia forma de pasar una parte. Realmente imposible.
La historia en cambio me ha gustado, es original y entretenida. Sin demasiada profundidad, pero idonea para un juego de sus caracteristicas.
El final tb ha sido muy emocionante y aunque termina cerrado, algo me dice que sacaran una segunda parte para explotar el motor grafico y el hueco en el mercado que han tenido.

Este juego ha tenido tan buenas criticas principalmnete porque es lo mejor que hay ahora mismo para PS3 como aventura de accion. Los sonyers se lo habran comprado sin tener demasiado donde elegir y habran flipado con el apartado tecnico, que hay que decirlo, es impresionante. Esos mismos que se lo compraron, seguramente, se compren tb segundas partes del mismo.

Yo seguramente tb me pillaria el siguiente si saliera, pero de segunda mano ya que no es un juego que me haria mas de una vez, aunque es cierto que la posivilidad de rehacer las misiones de manera independiente y de buscar los tesoros ocultos para desbloquear extras es un interesante aliciente.

Porcierto, el juego tiene un sistema de "Recompensas" que algo me dice que sera compatible con los "logros" que tiene previsto sacar Sony como copia a los de Microsoft y que sinceramente a mi me hacen engancharme un poco mas a cada juego para desbloquearlos y picarme con los colegas para ver quien tiene mas jajaja.

Voy a darle una nota al juego ya que una vez terminado me ha jodido mucjo que la cagaran metiendo mas escenas de disparos que de exploracion. Le doy un 7.

Chema, por norma general no le dejo ningun juego a nadie (Que te lo diga Manu).
Es principalmente porque tengo una memoria horrible y se me olvida lo que le dejo a la gente y probablemente estaria un tiempo agobiado porque se me pudiera olvidar que te lo he dejado (hasta que se me olvidara claro esta). Si quieres te lo puedo dejar, siempre y cuando te comprometas a devolvermelo dentro de una fecha limite de un mes como mucho.
Lo digo porque no quedamos muy amenudo y asi aprobechamos, nos vemos el careto y de paso recupero el juego.
Volver arriba Ir abajo
https://consolewars.forospanish.com
Almortir

Almortir


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Uncharted - El tesoro de Drake <<< ANALISIS Empty
MensajeTema: Re: Uncharted - El tesoro de Drake <<< ANALISIS   Uncharted - El tesoro de Drake <<< ANALISIS I_icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 11:15 am

el juego lo tendrias ke mimar como tuyo minimo, jajajaja yo se ke carlos confia en pocas personas para dejar sus juegos (entre las ke me encuentro) x diferentes razones proximidad trato a sus consolas y demas, pero es normal es uno de sus grandes bienes preciados, ke somos viciados jajaja, me parece ke el juego me lo pillare mas adelante, ya ke despues de sacarme todas las clases del prologue, incluida la S ke esta oculta... pues tengo ke hacerme el assasin creeds
Volver arriba Ir abajo
Chema

Chema


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Uncharted - El tesoro de Drake <<< ANALISIS Empty
MensajeTema: Re: Uncharted - El tesoro de Drake <<< ANALISIS   Uncharted - El tesoro de Drake <<< ANALISIS I_icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 1:31 pm

Yo no soy de los de que me dejen juegos por que sí. Lo que digo es intercambio. Tú me dejas uno, yo te dejo otro. Cada vez que veas mi juego te acordarás de que tengo uno tuyo. Jamás me he quedado con nada que me haya dejado nadie. No puedo decir yo lo mismo, porque el cabrón de Juan alias "Teniente Dan" se ha quedado con multitud de juegos míos, entre ellos el FF X, que encima se perdió en el limbo y ya no sabe dónde o quién lo tiene. Telita.

En resumen, cuando me dejes un juego yo te dejo otro y nos comprometemos a devolverlos. Si no te fías de mi, me ofenderé en gran medida y no sabrás jamás de mí. Evil or Very Mad

De todas formas si dices que es tan corto y que se pone mata-mata entonces he perdido el interés. Ya intercambiaremos otros en el futuro. ¿O no querías que te dejara el yakuza?
Volver arriba Ir abajo
Mentenroscada
Admin
Mentenroscada


Cantidad de envíos : 147
Edad : 41
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Uncharted - El tesoro de Drake <<< ANALISIS Empty
MensajeTema: Re: Uncharted - El tesoro de Drake <<< ANALISIS   Uncharted - El tesoro de Drake <<< ANALISIS I_icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 3:55 pm

jajaja Chema no es que no me fie de ti, es que no me fio de nadie, nisiquiera de mi, porque soy un autentico desastre.

Si quieres te lo dejo, porque ya que sabes de mi preocupacion, confio en tu buen hacer y en que me lo regreses sano y salbo.
Yo tampoco me he quedado nunca con nada de otros y lo he cuidado siempre con un mimo enfermizo. Yo soy asi con mis cosas y procuro hacer lo mismo con las de los demas.

En cuanto al intercambio, no te he dicho nada porque realmente no hay ningun juego de los que tienes que me interese jugar. El catalogo de PS3 aun no da para tanto.
El yakuza es posible que me lo pille si al final se convierte en lo que promete, pero sino, ya vere si te lo pido. En cualquier caso yo no soy mucho de pedir juegos porque suelo tener los que me gustan.

Sin embargo si quieres el Uncharted te lo cedo un tiempo con la condicion que te decia en el otro post.
Lo siento si he parecido borde, pero ni te imaginas la cantidad de cosas que he perdido yo tb por dejarselo a la gente.
Llego un dia que me cabree tanto que decidi marcarme la norma inquebrantable de no dejar nada excepto por cuestiones mayores.
tb es cierto que entonces movia copias de juegos y en vez de dejar los originales, hacia copias a los demas.
Volver arriba Ir abajo
https://consolewars.forospanish.com
Contenido patrocinado





Uncharted - El tesoro de Drake <<< ANALISIS Empty
MensajeTema: Re: Uncharted - El tesoro de Drake <<< ANALISIS   Uncharted - El tesoro de Drake <<< ANALISIS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Uncharted - El tesoro de Drake <<< ANALISIS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CONSOLE WARS :: ESTO ES LA GUERRA :: PLAYSTATION 3-
Cambiar a: