CONSOLE WARS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La guerra de las consolas ha comenzado.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Demos y trailers

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Chema

Chema


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Demos y trailers Empty
MensajeTema: Demos y trailers   Demos y trailers I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 3:13 pm

Buen sitio para comentar las últimas demos de turno o ese trailer de moda descargado de la PS Network.

Ayer jugué a 2 demos: Haze y Condemned 2.

Haze: 1p shooter que no me dice absolutamente nada. El FarCry del 2003 parecía mejor.

Condemned 2: este ya me moló más porque está currado y es muy agobiante. El protagonista es un borrachuzo que está demacrado y cabreao con el mundo (supongo que por lo que le pasa en el Condemned 1), y cuando tomas su control resulta que la ciudad está siendo invadida por algún tipo de virus extraño que vuelve a la gente salvaje. Es de noche y al salir del bar en el que acabas de reventar la cara a un tío, apareces en una callejuela donde inspeccionas y te das cuenta que puedes coger objetos tales como una tubería, un cable con su enchufe y todo tipo de cosas raras de andar por casa. Como te salen las cualidades del objeto estilo "daños", "alcance",etc, te das cuenta que eso es lo que te debe servir de arma. Y efectivamente, nada más avanzar te saltan 2 piraos enloquecidos chillando como cerdas que se lían a puñetazos y palos contigo. Tras pasar el susto y recuperarte de los golpes te lías con ellos a golpes con lo que hayas cogido, viendo cómo se les destroza la cara con los golpes y se llenan de sangre. Cuando consigues que uno caiga el suelo le rematas en el suelo porque está intentando levantarse. Por fin dejan de moverse uauuuuu. Esta es la parte más currada de todo el juego: los movimientos de los enemigos, muy muy realistas. Esto hace que de verdad dan una sensación humana y su reacción al recibir los golpes es excelente, lo que sube el nivel gore del juego exponencialmente.

Avanzas y es todo super oscuro y estilo pesadilla. Pasas por algo parecido a una clínica. Allí los piraos tienen más mala leche, porque no se limitan a atacar a lo loco, se esconden para saltarte cuando menos te lo esperes, o se dejan ver huyendo hacia un lado para llevarte a su terreno y prepararte una emboscada. Así que según entras en la clínica y te haces con una muleta o una prótesis ortopédica para aporrear lo que se mueva, ves una silla de ruedas cruzar el pasillo por sí sola, tras haber sido empujada por alguien al fondo en la oscuridad. Añade iluminación con muchas zonas de sombras, tu linternita....

Muy bueno. ¿Me lo compro? Pues No Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mentenroscada
Admin
Mentenroscada


Cantidad de envíos : 147
Edad : 41
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Demos y trailers Empty
MensajeTema: Re: Demos y trailers   Demos y trailers I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 3:47 pm

El Haze tb lo vi yo y coincidimos en que no llama nada la atencion.

En cuanto al Condemned 2, ya lo jugue y me lo pase enterito para la 360.

No se si comente algo por el foro, pero efectivamente el punto fuerte del juego es la increible y agobiante atmosfera que recrea.

Te hace sentirte muy temeroso porque aunque el prota es un burro, no es nada en comparacion a las ordas de yonkis, asesinos, animales y seres infernales a los que se enfrenta.

La historia esta currada y es aceptable. Tampoco es un RPG pero cumple con creces.

En cuanto al virus que menciones, puntualizar solamente que no es un virus sino unas hondas de sonido que aumentan drasticamente el nivel de violencia de los individuos.

Es un juego que recomiendo a todos aquellos que quieran pasar muuucho miedo. Yo personalemnte me lo pase teta jajaja.
Volver arriba Ir abajo
https://consolewars.forospanish.com
Almortir

Almortir


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Demos y trailers Empty
MensajeTema: Re: Demos y trailers   Demos y trailers I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 11:39 am

Yo vi ayer el trailer de the project Siren y la verdad que no me llamo la atencion, vamos que todo lo ke vi me lo esperaba, el juego pinta muy bien y habra ke ver si tiene el nivel de los grandes tipo silent hill, tipico juego si solo te gusta este genero es de compra obligada si lo pulen bien y no la cagan.
Respecto al haze aun no lo e probado, pero entonces debacle de ubisoft si no es bueno, xke lo progamo la gente del time slipers o algo asi un juego ke creo buena sensacion en ps2 y a raiz de eso se esperaba tanto de este juego, ke se dijo ke llegaria a ser multiplataforma.
Sobre el condemned2 lo intentare conseguir para la 360
Volver arriba Ir abajo
Chema

Chema


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Demos y trailers Empty
MensajeTema: Re: Demos y trailers   Demos y trailers I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 4:16 pm

Vídeo in-game de Killzone 2: http://www.gamersyde.com/stream_7104_en.html

Vídeo in-game de MotorStorm 2: http://www.gamersyde.com/stream_7074_en.html

Vídeo de Mirror's Edge: http://www.gamersyde.com/stream_7068_en.html

Vídeo de LittleBigPlanet: http://www.gamersyde.com/stream_7080_en.html
Este último es el juego que se basa en crear "niveles", escenarios, situaciones,etc y que lo juegue gente online, y tu jugar en los escenarios creados por la gente.
Volver arriba Ir abajo
Mentenroscada
Admin
Mentenroscada


Cantidad de envíos : 147
Edad : 41
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Demos y trailers Empty
MensajeTema: Re: Demos y trailers   Demos y trailers I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 6:18 pm

Gracias por los enlaces Chema.

Ya conocia todos estos juegos y tengo especial interes en el Mirors Edge del cual supe hace mucho gracias a la revista inglesa Edge.

Tengo muchas ganas de ver el resultado final y sobretodo del manejo que tiene. Creo que va a ser la revolucion de los FPS.

En cuanto al LBP, a mi me hace mucha gracia, pero lo veo como el tipico juego que compras, juegas un par de dias y dejas muerto de risa porque depende demasiado del modo online y de las capacidades creativas de la peña. Una idea muy original, pero no creo que enganche lo suficiente.
Volver arriba Ir abajo
https://consolewars.forospanish.com
Chema

Chema


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Demos y trailers Empty
MensajeTema: Re: Demos y trailers   Demos y trailers I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 11:34 am

Anoche probé la demo del Race Driver: Grid y tengo que decir que me pareció muy bueno. También está la demo para 360. Es la continuación de la saga Toca y claro, es imposible no comparar con GT5:

Jugué con un BMW de carrera en el Jarama primero en contrarreloj para hacerme con el control (con el pad) y después eché una carrera. El control es completamente arcade, lo que no es malo. Esto te permite ir a saco en las frenadas y curvas y te da más sensación de velocidad. Los gráficos, muy buenos. No fotorrealistas como GT5, pero notables. Las repeticiones son estilo radical con movimientos de cámara y ángulos chulos, no estilo piano, traje y corbata de GT5.
La carrera era de 20 coches y hay daños. El Jarama está un poco viejo y se puede ver que la arena ha invadido parcialmente los laterales de la pista, con lo que hay que andar con ojo. El sonido de los golpes mola, los demás coches también tienen accidentes, tu coche se va abollando y puedes ver cómo se te ha roto la luna trasera o se está agrietando la delantera. Se nota cómo el coche empieza a ir peor porque la chapa junto a la rueda se ha abollado y la rueda no gira completamente a un lado...
Los rivales son agresivos y además tiene cosas interesantes como que te ofrecen ofertas en equipos y cosas así. Al empezar el juego puedes seleccionar tu nombre (o sea Jose o Carlos o Manuel) de una lista y entonces el juego te llama por tu nombre. Bienvenido, José. Ah y la demo también tiene online.

Todo esto lo estoy diciendo tras jugar 20 minutos e igual jugando más le saco defectos. Quizás haya gente a quien no le guste el control arcade. Qué alivio no escuchar los chirridos-derrape de GT5...
Volver arriba Ir abajo
Almortir

Almortir


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Demos y trailers Empty
MensajeTema: Re: Demos y trailers   Demos y trailers I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 1:23 pm

Es ke para arcade arcada tenemos el burnout paradise, juego ke para mi a renegado de sus origenes y se huele mazo la mano de pintura de EA desgraciadamente.
El juego tiene buena pinta habra ke estar atentos xke me gustan los juegos de coches arcades ke no tienes ke ser tan tecnico y parece ke las carreras a veces son mas intensas.
Pero para accidentes aun me kedo con los del gt5 prologue se forma cada una ke es de coña, normal ke digan ke la gente no sabe conducir jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Almortir

Almortir


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Demos y trailers Empty
MensajeTema: Demo de Haze   Demos y trailers I_icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 11:41 am

Pues nada este Domingo x la mañana probe la demo del Haze.
La verdad que me parece ke a este juego le han dado demasiado bulo, no me gusto me parecio algo simplon y no me engancho la demo, apenas lo jugue 5min y creo ke ni llegaron, xke algunas zonas del paisaje me parecio mazo mazo cutrelux, con palmeras mal hechas, lo unico ke me molo fue lo de chutarme mazo nectar, ke te vuelves en plan berserker y te cargas a todo dios, ke lo habia leido ke ocurria.
No es un juego ke me vaya ni a pillar de 2 mano a menos ke alguien me haga ver las posibles bondades ke pueda tener el juego, para eso me espero a killzone 2 o a resistance 2
Volver arriba Ir abajo
Chema

Chema


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Demos y trailers Empty
MensajeTema: Re: Demos y trailers   Demos y trailers I_icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 5:59 pm

MacKahuna está todo viciao el Ridge Racer 7 nada menos jejejeje. Ese juego es un poco kakas pero no le quiero ofender Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Mentenroscada
Admin
Mentenroscada


Cantidad de envíos : 147
Edad : 41
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Demos y trailers Empty
MensajeTema: Re: Demos y trailers   Demos y trailers I_icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 9:12 pm

jajajaja el Ridge Racer 7 no es un mal juego.
A mi me encantan los Ridge Racer (incluso mas que los Gran Turismo) lo que ocurre es que el 7 no trae las suficientes novedades como para justificar su compra.
Espero que el 8 traiga cosas nuevas...

En cuanto al Haze, yo soy fan de los FPS y este no pienso pillarmelo porque me parecio una cagada grafica y jugable. Ademas la historia no me dice na de na.

A ver cuando aparecen juegos de este tipo buenos de verdad.

Porcierto. hace tiempo ley que la PS3 permite jugar a ese tipo de juegos con teclado y raton. Es cierto verdad?
Volver arriba Ir abajo
https://consolewars.forospanish.com
Almortir

Almortir


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Demos y trailers Empty
MensajeTema: Re: Demos y trailers   Demos y trailers I_icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 10:55 am

En el unreal tournament 3 x lo ke yo lei es posible.
Referente a los ridge racer, desde ke dieron el salto a la play2 han sido cagadas, es un juego ke no esta mal pero es de las tipicas sagas ke se a ido autodevaluando con el paso del tiempo.
Me da ke a este paso no veremos un nuevo ridge racer hasta la nueva generacion.
El haze al final lo unico ke va a merecer la pena es la cancion ke hizo korn para el juego... y eso ke los 1s trailers tenian muy buena pinta pero nunca me llamo la atencion los fps de Free Radical, lo unico bueno poderse pasar el juego entre 4 colegas pero vamos seguro ke algun juego ya traia antes algo similar o la misma opcion
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Demos y trailers Empty
MensajeTema: Re: Demos y trailers   Demos y trailers I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Demos y trailers
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CONSOLE WARS :: ESTO ES LA GUERRA :: PLAYSTATION 3-
Cambiar a: