CONSOLE WARS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La guerra de las consolas ha comenzado.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ya soy nuevo poseedor de una PS3

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mentenroscada
Admin
Mentenroscada


Cantidad de envíos : 147
Edad : 41
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Ya soy nuevo poseedor de una PS3 Empty
MensajeTema: Ya soy nuevo poseedor de una PS3   Ya soy nuevo poseedor de una PS3 I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 12:58 pm

Pues eso.

Esta mañana estaba todo indignado por la noticia que ley ayer sobre la salida del pack de MGS4 en España, en el que vendra con la consola de 40gb y el mando sixaxis.
Asi que he entrado en elotrolado para informarme sobre el pack en lso foros y me he encontrado con un post sobre un anuncio de la revista Que!, en el que anunciaban la venta de 500 unidades de la PS3 de 60gb.

http://www.elotrolado.net/hilo_ps3-de-60gb-a-la-venta_1017917

Asi que corriendo he llamado a la tienda y he hecho el pedido. Me la traeran en 2 o 3 dias, asi que ya os contare, pero la cosa pinta muy bien.

Porcierto, estaria bien hacer un hilo con nuestros GamerTags para tenernos todos localizados, porque de momento tanto Manu como Chema y yo vamos a tener la PS3.
Volver arriba Ir abajo
https://consolewars.forospanish.com
Chema

Chema


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Ya soy nuevo poseedor de una PS3 Empty
MensajeTema: Re: Ya soy nuevo poseedor de una PS3   Ya soy nuevo poseedor de una PS3 I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 1:25 pm

Mi ID es Heimdal7.

Los juegos que tengo son:

MotorStom
Resistance: Fall of Men
Oblivion (GOTY Edition)
GT5 Prologue
Madden 08
Everybody's Golf World Tour
Volver arriba Ir abajo
Mentenroscada
Admin
Mentenroscada


Cantidad de envíos : 147
Edad : 41
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Ya soy nuevo poseedor de una PS3 Empty
MensajeTema: Re: Ya soy nuevo poseedor de una PS3   Ya soy nuevo poseedor de una PS3 I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 1:39 pm

Genial Chema.

Al unico juego al que podremos jugar online es el GT5 Prologe, porque es el unico que tengo pensado pillarme hasta el MGS4.

Mi gamer tag sera "Mentenroscada" si aun no esta pillado (espero que no).

Si me llega antes del finde ya te lo dire para echarnos unas partidas online.
Volver arriba Ir abajo
https://consolewars.forospanish.com
Almortir

Almortir


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Ya soy nuevo poseedor de una PS3 Empty
MensajeTema: Re: Ya soy nuevo poseedor de una PS3   Ya soy nuevo poseedor de una PS3 I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 11:42 am

Me añado al repaso

Mi ID es LENUAM

juegos ke tengo para online:
GT5 Prologue y Warhawk
Dispongo de pinganillo para las conversaciones.
Es una putada ke en el prologue para jugar con los amigotes no se lo curraran tanto como en el warhawk ke al menos te dicen si estan coleguitas en ke partidas e intentar entrar en esa partida.
Volver arriba Ir abajo
Mentenroscada
Admin
Mentenroscada


Cantidad de envíos : 147
Edad : 41
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Ya soy nuevo poseedor de una PS3 Empty
MensajeTema: Re: Ya soy nuevo poseedor de una PS3   Ya soy nuevo poseedor de una PS3 I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 6:47 pm

Ala! ya estais agregados! je je
Volver arriba Ir abajo
https://consolewars.forospanish.com
Chema

Chema


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Ya soy nuevo poseedor de una PS3 Empty
MensajeTema: Re: Ya soy nuevo poseedor de una PS3   Ya soy nuevo poseedor de una PS3 I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 12:26 pm

Ayer estuve un par de horas por la tarde conectado y jugando al golf. A ver si añado a Lenuam y estamos los 3. Habrá que ver cómo nos las apañamos para coincidir en carreras por el tema de no poder crear salas. También es conveniente que tengas desbloquedados muchos coches a poder ser y licencias porque eso es lo que te desbloquea más carreras online.

Sobre lo que me dijiste de cambiar el sistema operativo de PS3, en elotrolado hay tutoriales sobre cómo instalar versiones de linux compatibles. A mi no me mola porque he leído de problemas que ha generado, aunque quizás sean casos aislados, pero no lo necesito.
Volver arriba Ir abajo
Almortir

Almortir


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Ya soy nuevo poseedor de una PS3 Empty
MensajeTema: Re: Ya soy nuevo poseedor de una PS3   Ya soy nuevo poseedor de una PS3 I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 4:07 pm

Pues seria en plan llamar yo a carlos a su casa carlos te llama a ti x movil y entrar los 3 en la misma carrera siendo ya todos amigos, y nada en cuanto entraramos todos en la misma no movernos de ahi y segun sale el inicio darle.
De momento no hay otra forma, me sorprendi xke yo coincidi con uno de mis colegas de la ps3 kizas el juego tenga algo ke si detecta ke en el mismo momento de buscando jugadores tienes a uno de tus contactos te mete en la misma partida
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ya soy nuevo poseedor de una PS3 Empty
MensajeTema: Re: Ya soy nuevo poseedor de una PS3   Ya soy nuevo poseedor de una PS3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ya soy nuevo poseedor de una PS3
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CONSOLE WARS :: ESTO ES LA GUERRA :: PLAYSTATION 3-
Cambiar a: