CONSOLE WARS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La guerra de las consolas ha comenzado.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Futuras compras y fechas de lanzamiento

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Chema

Chema


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Futuras compras y fechas de lanzamiento Empty
MensajeTema: Futuras compras y fechas de lanzamiento   Futuras compras y fechas de lanzamiento I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 1:36 pm

Tiemblo ante la que se avecina. Se espera un verano calentito y un final de año ya que lo remate, por lo que va a haber que ir ahorrando. Echo cuentas y me salen estos juegos que quiero tener, por orden de fecha de lanzamiento:

Civilization Revolution. 6 de junio.
Juego divertidísimo por turnos. Ardo en deseos de conocer las mejoras. Online tiene que ser la bomba.

Metal Gear Guns of the Patriots. 12 de junio.
No hace falta decir más, sólo que sale 6 días después del Civilization...

Soul Calibur 4. Las fechas de lanzamiento varían. La tienda online que indica fecha más próxima es 4 de Julio y todas apuntan a ese mes.
El juego de lucha. Y con Darth Vader y Yoda, más.

Madden 09. 12 de agosto.
Sí qué pasa jajaja. Por cierto el otro día estuvieron colegas en casa que piensan lo mismo del Madden, que si no entienden nada y tal y cuál. Lo puse, jugaban mientras les explica cómo iba todo y al final tuve que pedirles yo que lo quitáramos ya para poner otros porque le estaban pillando el truco, estaban dándose cuenta de todo lo que ofrece y les estaba viciando a saco.

Silent Hill 5. 26 de septiembre
Me pongo malo sólo de pensarlo jajajaja

Alone in the Dark 5. Varía mucho entre 20 de junio y 26 de septiembre. Me creo más lo último.
Como salga a la vez que el Silent Hill 5 va a ser una época muy oscura de mi vida. Si las críticas confirman lo que parece viendo los trailers, hay que tenerlo aunque quizás pase y me haga con otro en su lugar*.

Resident Evil 5. He visto en una tienda online que aseguran que lo tienen el 1 de junio de este año, o sea en 3 semanas, cosa que no se creen ni ellos.
Completa el trío calavera de juegos de terror. Seguro que termina saliendo a finales de año o primeros del que viene, pero bueno.

Pajillas mentales que a ver cuando salen:
Final Fantasy XIII
Yakuza 3 (me temo que no salga nunca en cristiano...)
GT5

Juegos que me pillaría en el futuro si hay épocas más ligeras sin lanzamientos y cuando estos hayan bajado de precio:
*GTA4: claro que si el Alone in the dark no me convence o me convence menos, me pillaría este sin dudarlo, además confiando en que ya hayan resuelto los problemones que tiene la gente de parones y cuelgues con el GTA4.
Assassin's Creed: quizás consiga que me lo presten. Si no, pues me lo pillaría cuando esté tirado de precio.
Uncharted: lo mismo que el Assassins. Creo que la demo no refleja lo que es el juego. En él parece ser que hay mucha más variedad y no es todo tiros.
Ratchet and Clank: si algún día está a menos de 29.99...
Viking Battle for Asgard: Lo mismo, cuando lo estén regalando, por probar a machacar y descuartizar como un vikingo.
Devil May Cry 4: el que menos me llama porque me aburre ya tanto mata-mata, pero quizás le encuentre algo de gracia cuando esté muy muy barato, aunque ahora mismo se puede conseguir a 34€ y no sé si va a bajar mucho más de eso nunca.
NHL 09: algún día me pillaré un juego de hockey porque molan mucho.


En resumen, 6 ó 7 en escasos 4 meses... mucha pasta para tener que pagar una hipoteca!!!
Volver arriba Ir abajo
Mentenroscada
Admin
Mentenroscada


Cantidad de envíos : 147
Edad : 41
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Futuras compras y fechas de lanzamiento Empty
MensajeTema: Re: Futuras compras y fechas de lanzamiento   Futuras compras y fechas de lanzamiento I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 1:21 pm

Si que vamos a tener un verano calentito si.

Mis juegos seran:
GT5 Prologe (por eso de matar el gusanillo)
MGS4 (por este se me caen los cayumbos al suelo)
Soul Calibur 5
El Alone in the dark me lo pillare para 360 porque sale el mes que viene y asi no juntarlo con el Silent Hill 5 que me pillare de cabeza.

Si me permites darte un consejo, yo me pillaria el GTA4 antes que el Alone in the dark, porque es un juego mas largo y es una autentica joya.

El Resident Evil 5 tb lo voy a querer sin ninguna duda. Ya el 4 me dejo con ganas de mas despues de pasarmelo 3 veces.

En cunato al GT5 dicen que no llegara hasta finales de 2009 y del FFXIII no se sabe nada, pero ambos los quiero tb.

Creo que voy a tener que hacer horas extra para pagarme los vicios.

Por lo menos ya no me gastare mas en consolas.. porque ya las tengo todas!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://consolewars.forospanish.com
Almortir

Almortir


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Futuras compras y fechas de lanzamiento Empty
MensajeTema: Re: Futuras compras y fechas de lanzamiento   Futuras compras y fechas de lanzamiento I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 11:46 am

Yo este verano de momento estare con el MGS4 y creo ke con ese tirare de buen rollo, kizas intente conseguir otros grandes titulos para la 360 como los resident alone in the dark y demas.
El soul calibur5 tengo ke testearlo xke me gusta tb mas el mando de la ps3 para jugar a los de lucha, pero como sea como el 2 y el 3 ke casi solo trajo revolucion grafica no como el cambio ke suspuso el soul edge al soul calibur me lo terminaria pillando para 360 xke la gilipollez de los personajes extra me la suda, me da igual jugar tanto con dark vader ke con yoda.
X cierto esta vez si ke me parecio gena lo ke hicieron, para eso ke se gasten mas las pelas y hagan un juego de lucha de star wars, para mi esto kita seriedad al juego, ke pinta el dark vader en busca de la soul calibur dandose de leches con mitsurugi x ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
Mentenroscada
Admin
Mentenroscada


Cantidad de envíos : 147
Edad : 41
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Futuras compras y fechas de lanzamiento Empty
MensajeTema: Re: Futuras compras y fechas de lanzamiento   Futuras compras y fechas de lanzamiento I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 6:25 pm

En realidad no creo que Namco se dejara pelas en eso, creo que Namco y LucasArts han hecho un pacto y posiblemente veamos un juego de lucha de los personajes de Star wars con el mismo motor grafico del Soul Calibur. Pero ese es otro tema.

Yo puesto que he abandonado la pirateria en nueva generacion de un modo casi completo (aun quedan juegos cutres de la Wii), en el futuro leere mucho sobre que conversion es la mejor si PS3 o 360.

Simplemente por el mando, la PS3 es mejor para los juegos machacabotones (porque el mando es mas pequeño y permite mas movilidad en los dedos) y la 360 es mejor para los juegos de precision, como los shooters (ya que las "setas" son mucho mas precisas que las del dualshock3 o sisaxis).
En cunato a acabado tecnico, habra que esperar a los anaisis.

Es el caso por ejemplo del Silent Hill y el Resident Evil. Tiempo al tiempo.
Volver arriba Ir abajo
https://consolewars.forospanish.com
Almortir

Almortir


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Futuras compras y fechas de lanzamiento Empty
MensajeTema: Re: Futuras compras y fechas de lanzamiento   Futuras compras y fechas de lanzamiento I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 10:29 am

Ya empiezo a ver con muy malos ojos los cameos tan raros en los videojuegos en el smash bross al no tener mucho argumento comprendo ke metan a snake y a sonic pero dime ke no es cutre lo de yoda y vader, ademas uno para cada consola, ke pasa si eres malo y solo sabes manejar a vader, te come la mierda en una partida en casa de un colega tuyo ke tiene la 360 y para mas henry te la da con yoda ke no sabes sus movimientos jajajajaja.
Me parece una cutrez x parte de namco, es un juego ke como mucho me caera en 360, xke para gastarme las pelas me las gastare en el tekken 6, ke ya se ke sera kizas mas de lo mismo pero tb traera algun otro personaje con suerte online y es tekken ke para eso tb nos molan las sagas o no?
Volver arriba Ir abajo
Chema

Chema


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Futuras compras y fechas de lanzamiento Empty
MensajeTema: Re: Futuras compras y fechas de lanzamiento   Futuras compras y fechas de lanzamiento I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 1:04 pm

Ya hice el pre-order online del Metal Gear. No lo tendré el mismo día de la fecha de lanzamiento (12 de junio), habrá que esperar a que me llegue unos días (alrededor del 19), pero es que paso de pagar 70€ cuando lo puedo conseguir por 47€ + 1€ de gastos de envío= 48€.

A este ritmo de ahorro, con 10 juegos comprados en tienda española, 700€, me compro casi 15 en tienda online. Casi nada.
Volver arriba Ir abajo
Mentenroscada
Admin
Mentenroscada


Cantidad de envíos : 147
Edad : 41
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Futuras compras y fechas de lanzamiento Empty
MensajeTema: Re: Futuras compras y fechas de lanzamiento   Futuras compras y fechas de lanzamiento I_icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 9:19 pm

Yo he hecho dos reservas, una en Fnac y otra en el Game.
Me han regalado con el preorder el video de Metal Gear Saga 2, que es un pcco regulero pero esta interesante.

A mi me da igual pagar un poco mas por tenerlo el mismo dia de su salida a la venta.
De hecho tengo pensado pillarme el siguiente dia (viernes) libre para jugarmelo tranquilamente como va a hacer Mac tb je je je.

Chema, te iremos soltando spopilers sobre la historia jajajaja ya veras ya jajajaja
Volver arriba Ir abajo
https://consolewars.forospanish.com
Mentenroscada
Admin
Mentenroscada


Cantidad de envíos : 147
Edad : 41
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Futuras compras y fechas de lanzamiento Empty
MensajeTema: Re: Futuras compras y fechas de lanzamiento   Futuras compras y fechas de lanzamiento I_icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 9:21 pm

Porcierto, a mi tampoco me gustan demasaido los cameos raros, pero mientras solo sean un par de personajes del Soul Calibur no pasa na. Hay que verlos como extras, nada mas.
En cuanto al Smash Bross, como que no tiene historia.
Te parece poco que todos los personajes queden para darse de ostias y punto???
Jode! no se que mas quieres!!! ademas ver a Mario dandose de ostias con Snake y Sonic, no se a ti, pero a mi me mola mazo! es mejor que ponerse de setas un lunes!
Volver arriba Ir abajo
https://consolewars.forospanish.com
Almortir

Almortir


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Futuras compras y fechas de lanzamiento Empty
MensajeTema: Re: Futuras compras y fechas de lanzamiento   Futuras compras y fechas de lanzamiento I_icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 11:09 am

A ver para mi no es historia el llegar y el decir
hemos kedado un lunes para ir de setas y de paso fostiarnos todos juntos, cuando digo historia digo argumento taco solido.
Y en los juegos ke menos argumento necesitamos a priori como no son los de lucha asi ke no te enfades xke diga ke el juego no tiene una historia currada xke no la necesita, lo de ke se peguen tantos luchadores de diferentes universos me parece genial ya ke es de lo ke vive el propio juego... y sobre lo del soul calibur, esos extras tan punkis ke se difieren tanto de la atmosfera no me molan, prefiero cosas como hicieron con yoshimitsu ke digamos lo amoldaron
Volver arriba Ir abajo
Chema

Chema


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Futuras compras y fechas de lanzamiento Empty
MensajeTema: Re: Futuras compras y fechas de lanzamiento   Futuras compras y fechas de lanzamiento I_icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 4:15 pm

Mentenroscada escribió:

A mi me da igual pagar un poco mas por tenerlo el mismo dia de su salida a la venta.
De hecho tengo pensado pillarme el siguiente dia (viernes) libre para jugarmelo tranquilamente como va a hacer Mac tb je je je.

Chema, te iremos soltando spopilers sobre la historia jajajaja ya veras ya jajajaja

Sí como que voy a entrar aquí a leerlos... esos días viviré en una burbuja de desinformación. No leeré nada, no veré ni escucharé nada. Viviré aislado en un mundo sin spoilers y donde Metal Gear no existe. En cuanto esté en el buzón, pues la burbuja será otra. La que rodea a la TV y el sofá.
Volver arriba Ir abajo
Mentenroscada
Admin
Mentenroscada


Cantidad de envíos : 147
Edad : 41
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Futuras compras y fechas de lanzamiento Empty
MensajeTema: Re: Futuras compras y fechas de lanzamiento   Futuras compras y fechas de lanzamiento I_icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 4:37 pm

jajajaja Chema... no podras escapar... te llamaremos por telefono... pincharemos tu TDT... meteremos cartas con spoilers en tu buzon...
te sera imposible librarte de nosotros je je je....


Tranqui tio que lo decia de coña jajajaja espero que lo tengas pronto para poder comentar todas las escenas del juego. Va a ser grandioso, sobretodo sabiendo que todos nos lo vamos a comprar.

Porcierto, ayer me entere de que Gonzox ya tiene la PS3 tb jajaja uno mas en la familia jajaja.

Manu lo que decia del Smash Bros evidentemente estaba de coña. Claro que no tiene ninguna historia porque no le hace falta, eso es lo genial del asunto. Es un juego de los de "meter y disfrutar" (afamada frase surgida en el Meripodcast) jajaja.
Volver arriba Ir abajo
https://consolewars.forospanish.com
Almortir

Almortir


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Futuras compras y fechas de lanzamiento Empty
MensajeTema: Re: Futuras compras y fechas de lanzamiento   Futuras compras y fechas de lanzamiento I_icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 10:37 am

sI AL FINAL EL KE ES JUGON DESEA TODAS LAS CONSOLAS.
A ver si se deja el gametarg y algun juego online y nos vemos todos las caras digitales
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Futuras compras y fechas de lanzamiento Empty
MensajeTema: Re: Futuras compras y fechas de lanzamiento   Futuras compras y fechas de lanzamiento I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Futuras compras y fechas de lanzamiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CONSOLE WARS :: ESTO ES LA GUERRA :: PLAYSTATION 3-
Cambiar a: