CONSOLE WARS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La guerra de las consolas ha comenzado.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Que es mejor Online o tener a tu rival o amigo al lado?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Almortir

Almortir


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 21/04/2008

¿Que es mejor Online o tener a tu rival o amigo al lado? Empty
MensajeTema: ¿Que es mejor Online o tener a tu rival o amigo al lado?   ¿Que es mejor Online o tener a tu rival o amigo al lado? I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 11:54 am

Como veo ke el foro esta quieto voy a abrir este tema a ver si creo polemica para darle a las discusiones.
¿Que prefieres, un online que estas en tu casa disfrutas de toda la pantalla para ti, no ven a menos ke tengas webcam ke te puedes estar rascando el culo o poniendo caras raras, pero se te puede subir el lag y dar tirones y no escuchar bien lo ke dice tu compañero?
O
¿Tener tu coleguita al lado, que te llegue la informacion de primera mano, compartir la pantalla aunke sea a 4, oirle reir o llorar x la victoria o derrota?.
El online a sido un gran paso no lo puedo negar, pero yo a veces me kedaria con el juego multijugador de toda la vida, al menos minimo con los colegas me desencantaria x el sistema clasico, un codo con codo ver la mirada de tu amigo-rival y verle sufrir o animarse por el paso de las pantallas.
Es como un eskema ke vi x una revista de coña
Si tienes amigos y les ves mucho, pilla una wii, si tus amigos son mas del tipo cyber o no los ves tanto, pillate una 360 y sino tienes amigos una play3.
Dejando de lado las consolas es una realidad, se disfruta mas con tus amigos cercanos el estar en la misma habitacion, el online mola si necesitas jugar con personas normales y ya te raya de tanta inteligencia artificial.
Vosotros ke opinais, yo solo espero ke el online no termine matando esas sesiones de a 4 reunidos en una misma habitacion
Volver arriba Ir abajo
Chema

Chema


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 21/04/2008

¿Que es mejor Online o tener a tu rival o amigo al lado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es mejor Online o tener a tu rival o amigo al lado?   ¿Que es mejor Online o tener a tu rival o amigo al lado? I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 12:24 pm

Jajaja Eso de que "si no tienes amigos píllate una Play3" me ha dolido. Pues yo he jugado al online la tira de horas al motorstorm, madden 08, GT5 y Everybody's Golf. Desgraciadamente no he jugado con amigos porque son unos hijos de Bill Gates. Pero sí he hecho coleguitas virtuales y cuando coincidimos mola, sobre todo al Everybody's Golf. A lo que me refiero es que el catálogo de PS3 es cierto que pone énfasis en los juegos de 1 jugador, pero ya empieza a haber cada vez más multijugador (ya hay mucho catálogo deportivo que son los clásicos para reunión de amigos y se acercan los grandes de lucha).

Sobre qué es mejor:
Mario Kart a 4 aunque se divida la pantalla. Se puede jugar bien aunque se vea pequeño y ganar arrasar con Bowser a los coleguitas y ver cómo se tiran de los pelos, se arrancan el bigote de Mario y Luigi, el gorila se da pechazos mientras llora... no tiene precio. Twisted Evil

En general siempre es mejor en persona de fiesta, pero eso tiene una pega, que las quedadas tienden a ser esporádicas, mientras que online te permite jugar casi a diario si la gente tiene tiempo. Además, pasas a tener la ventaja de jugar a pantalla completa, y con los avances tecnológicos poder escuchar las voces de los colegas con micro y auricular. Otra ventaja del online es que en persona casi el límite vienen a ser 4 pesonas, porque ya más se vuelve eso un caos y la gente ni cabe en el salón de turno, mientras que online se puede junatr un grupazo enorme de gente.

Problemones del online:
La gente se escaquea y parece que no se anima a jugar, cuando jugando de quedada no tienen donde huir para evitar llevarse la paliza jojojojo.
Online es muy difícil coincidir y siempre hay bajas porque este hoy no puede, el otro se va a cenar, el de más allá hoy se acuesta pronto porque tiene sueño o el último hoy pasa porque no se puede perder Los Serrano. Una pena.

En resumen, nada me satisface porque una forma es divertida pero dura poco y es muy esporádica y la otra también es divertida pero se coincide con cuentagotas.
Volver arriba Ir abajo
Mentenroscada
Admin
Mentenroscada


Cantidad de envíos : 147
Edad : 41
Fecha de inscripción : 20/04/2008

¿Que es mejor Online o tener a tu rival o amigo al lado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es mejor Online o tener a tu rival o amigo al lado?   ¿Que es mejor Online o tener a tu rival o amigo al lado? I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 1:37 pm

Yo tb prefiero el codo con codo, porque ver, oir, gritar y picarte con los colegas no tiene precio.

Puedo hablar por experiencia propia de la frustracion que produce el online. Es cierto que es mas versatil, pero tb es cierto que apenas he jugado con ninguno de vosotros por online.
De hecho Mac se pillo la Wii para jugar al Mario Kart y apenas he jugado con el un par de veces. Una verdadera lastima.

Espero que con el futuro monopolio de la PS3 y cuando nos pillemos los mismos juegos, tengamos mas posivilidades de jugar online entre nosotros. Molaria conectarnos a algun juego y tener nuestro propio clan.

Yo mientras no me meta a pagar un piso tendre abundantes y bariados videojuegos y bastante tiempo libre, por lo que si quereis jugar todas las noches conmigo, solo tendreis que decirmelo.
Volver arriba Ir abajo
https://consolewars.forospanish.com
Almortir

Almortir


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 21/04/2008

¿Que es mejor Online o tener a tu rival o amigo al lado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es mejor Online o tener a tu rival o amigo al lado?   ¿Que es mejor Online o tener a tu rival o amigo al lado? I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 11:30 am

Te animarias a formar un clan guapo guapo con pagina web y demas o pensais en un clan asi cutrecillo para salir al paso?
Yo se al menos ke en el warhawk la gente se esta tomando mazo enserio el tema de los clanes, hay paginas oficiales x asi decirlo de ciertos clanes donde la gente utiliza tb para kedar ciertos dias y entrenarse, algun dia podrias llegar a ser invitado y todo a un clan de estos famosetes.
Yo creo ke estoy ahora en un clan medio aceptable, ya que me dijo mi colega ke ve los foros de ps3, que se mencionaba a este clan, kizas buscaban a gente.
Ya os contare a ver si me pongo en contacto con el creador del clan, jugue con el varias veces y sabe jugar mazo de bien en ekipo (cosa ke escasea en el online) y ke tb te cuenta trukitos o te resuelve dudas ke eso siempre es de agradecer.
Lo dicho si kereis como veo ke varias personas ke nos rodean tb tendran una play3 hagamos un clan ps360
Volver arriba Ir abajo
Mentenroscada
Admin
Mentenroscada


Cantidad de envíos : 147
Edad : 41
Fecha de inscripción : 20/04/2008

¿Que es mejor Online o tener a tu rival o amigo al lado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es mejor Online o tener a tu rival o amigo al lado?   ¿Que es mejor Online o tener a tu rival o amigo al lado? I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 6:34 pm

Pues a mi me gustaria hacer un clan chulo pero privado. entre nosotros, con club de fans y todo jajaja. No enserio, lo que no quiero es que se meta peña nisu en el clan. Quisiera que fueramos 3 o 4 pero que fueramos fieles jugones y juguemos para divertirnos.

Esta claro que no seremos los mejores, pero por lo menos daremos el cante.

Si os parece podria abrir una nueva seccion en el foro para el clan.

En cuanto al nombre, tendriamos que hacer una votacion.

Yo planteo los siguientes nombres:

BRAINJECT (Aprobechando que se puede convertir en una comunidad famosa en el futuro y que el nombre es muy chulo).

LEGION (Suena energico y acojona je je je, ademas al ser en castellano se nos reconoceria entre la comunidad alglosajona).
Volver arriba Ir abajo
https://consolewars.forospanish.com
Almortir

Almortir


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 21/04/2008

¿Que es mejor Online o tener a tu rival o amigo al lado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es mejor Online o tener a tu rival o amigo al lado?   ¿Que es mejor Online o tener a tu rival o amigo al lado? I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 9:44 am

Me mola mas el nombre de clan legion pero ser solo 3 o 4 no me veo yo con esa cantidad para un clan cuando los juegos online empiezan a poder jugarse con partidas de 16 personas opino ke hace falta 8 personas, no es cuestion de meter a nisus pero haces amigos online con los cuales juegas de puta madre, nunca olvidare a mi colega online de ps3 "el mosca" por salvar mi bonito culo portabandera en el warhawk 2 veces, una de las partidas mas epicas ke jugue online
Volver arriba Ir abajo
Chema

Chema


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 21/04/2008

¿Que es mejor Online o tener a tu rival o amigo al lado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es mejor Online o tener a tu rival o amigo al lado?   ¿Que es mejor Online o tener a tu rival o amigo al lado? I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 10:56 am

Cuando Mac y Gon tengan la Play y se registren a este foro empezamos a hablar del tema. Ahora mismo es perder el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Almortir

Almortir


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 21/04/2008

¿Que es mejor Online o tener a tu rival o amigo al lado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es mejor Online o tener a tu rival o amigo al lado?   ¿Que es mejor Online o tener a tu rival o amigo al lado? I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 1:20 pm

Bueno es perder el tiempo si hacemos in gincho-clan sinos keremos currar un clan guapo de verdad hay ke hablar de muchas cosas, es mas habria politikeo de como se aceptan a nuevos miembros y cosas asi, pero vamos ke si es un gincho clan no hace mas ke decir el nombre y para alante
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que es mejor Online o tener a tu rival o amigo al lado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es mejor Online o tener a tu rival o amigo al lado?   ¿Que es mejor Online o tener a tu rival o amigo al lado? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que es mejor Online o tener a tu rival o amigo al lado?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Metal Gear 4 Online Beta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CONSOLE WARS :: ESTO ES LA GUERRA :: GENERAL-
Cambiar a: