CONSOLE WARS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La guerra de las consolas ha comenzado.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kojima dice que la PS3 se le queda corta

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Chema

Chema


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Kojima dice que la PS3 se le queda corta Empty
MensajeTema: Kojima dice que la PS3 se le queda corta   Kojima dice que la PS3 se le queda corta I_icon_minitimeLun Abr 21, 2008 11:59 am

Cierta persona escribió hace unos días este panfleto incendiario:

Declaraciones de Kojima respecto al resultado final de MGS4, los gráficos no le convencen, no es lo que había planeado y la PS3 se le queda corta......

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3167464

CONSOLE WARS en estado puro, a cuento de que viene hacer estas declaraciones antes de sacar el juego, SONY le va a cortar las pelotas, pero es un genio sin pelos en la lengua...'MGS4 usa la CPU al máximo', cell quien te ha visto y quien te ve.

Kojima ves a Bill Gates y dile la consola que quieres para el MGS5, que te hace falta ¿5GB de ram?, pues te pone 6.


Mi opinión es que Kojima acaba de caer en mi estimación hasta el suelo. El tipo se acaba de cubrir las espaldas descaradamente y con toda la poca vergüenza del mundo. Básicamente lo que dice es "cuando veáis el juego que creado, que sepáis que si de mi hubiera dependido hubiera sido mucho mejor, pero no lo es y no por mi culpa". ¡Qué listo! Esto me recuerda a cuando un deportista le echa la culpa al árbitro o un piloto al asfalto. La máquina es igual para todos. Todos los creadores de juegos podrían decir lo mismo, todos pueden hacerse pajas mentales e imaginar gráficos foto-realistas, simulaciones de situaciones reales,etc. Pero no basta con imaginarlo como Kojima-pastillero hace, hay que conseguirlo.

Por cierto, si esto lo llega a decir de la 360 o una máquina de Bill Gates trabajando para él, a la mañana siguiente le encuentran flotando en el lago más cercano. ¡¡Kojima cobarde!! Y seguro que él simplemente tiene paranoias post-chutes que cuenta a sus trabajadores (los auténticos currantes de todo esto y a los que tiene quemados trabajando 24 horas al día) y se limita a firmar el final y llevarse la pasta.

Kojima, la tuya si que se te queda corta (la picha) affraid
Volver arriba Ir abajo
Mentenroscada
Admin
Mentenroscada


Cantidad de envíos : 147
Edad : 41
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Kojima dice que la PS3 se le queda corta Empty
MensajeTema: Re: Kojima dice que la PS3 se le queda corta   Kojima dice que la PS3 se le queda corta I_icon_minitimeLun Abr 21, 2008 12:34 pm

Wenas Chema.

No estoy deacuerdo contigo.

Estas dando por hecho que el juego va a ser malo o que no va a ser todo lo bueno que se espera.

En relialidad, lo que quiere Kojima decir con esas declaraciones es que el juego es bueno, va a sorprender a todos, pero la limitacion del Hardware no le ha permitido crear todo lo que hubiera deseado.

Creo que es un alarde de sinceridad y no critica, como puede parecer inicialmente.

Yo personalmente agradezco estas declaraciones ya que conozco el caracter de kojima y se que ha querido poner toda la carne en el asador con este juego a pesar de las limitaciones de la plataforma.

Esto no cambia en absoluto mi intencion de comprarme la PS3 con dicho juego y tampoco disminuyen las esperanzas que tengo depositadas en el.
Volver arriba Ir abajo
https://consolewars.forospanish.com
Chema

Chema


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Kojima dice que la PS3 se le queda corta Empty
MensajeTema: Re: Kojima dice que la PS3 se le queda corta   Kojima dice que la PS3 se le queda corta I_icon_minitimeLun Abr 21, 2008 12:39 pm

No digo que MG4 vaya a ser malo, ni que Kojima esté avisando de que va a ser malo. Digo que con declaraciones así se cubre las espadas a cualquier crítica. Con echarle la culpa al hardware todo resuelto. Es un recurso muy fácil que podrían usar todos los demás creadores más o menos conocidos, pero no hacen por profesionalidad y respeto. Creo que a Kojima se le ha subido a la cabeza la fama.
Volver arriba Ir abajo
Mentenroscada
Admin
Mentenroscada


Cantidad de envíos : 147
Edad : 41
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Kojima dice que la PS3 se le queda corta Empty
MensajeTema: Re: Kojima dice que la PS3 se le queda corta   Kojima dice que la PS3 se le queda corta I_icon_minitimeLun Abr 21, 2008 1:19 pm

No creo que se este "librando" de las posibles criticas.
Creo que esta expresando que tenia muchas ideas para el juego y que no ha podido realizarlas por las limitaciones de las consolas actuales.

Estoy deacuerdo en que un buen programador se adapta a dichas limitaciones, porque esta claro que si no existieran, cualquiera podria hacer un juego con graficos de la polla y ni una sola ralentizacion.

La calidad final del juego se dejara ver pronto, y las unicas pegas posibles que le podremos poner a Kojima Sama seran las relacionadas con la historia o los personajes.
Graficamente dudo mucho que decepcione y seguramente su frustracion se base en la cantidad de elementos mostrados en pantalla.

Estoy seguro que el queria recrear una autentica guerra con cientos de soldados y al final se tendra que contentar con unas pocas decenas.



Porcierto, no he podido evitar recordar la muestra tecnica que enseñaron del proximo Gear of War para 360 en el que se mostraban a cientos de Locus en alta resolucion corriendo por la calle y sin ninguna ralentizacion.

Kojima dice que ha puesto al limite la capacidad del chip Cell de la PS3...
Mal empezamos...
Volver arriba Ir abajo
https://consolewars.forospanish.com
Chema

Chema


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Kojima dice que la PS3 se le queda corta Empty
MensajeTema: Re: Kojima dice que la PS3 se le queda corta   Kojima dice que la PS3 se le queda corta I_icon_minitimeLun Abr 21, 2008 5:12 pm

Nadie se cree que Metal Gear 4 va a ser la cima gráfica ni la cima de ningún tipo en la PS3. Nada está al límite, otra cosa es que no hayan sido capaces de exprimir lo que ofrece. Y Otra cosa es que se hayan pegado con la CPU, que no digo que no, pero que el Metal Gear 4 va a ser mejorado por otro juego sino en un año, en 2, eso es seguro, y a todos los niveles posibles en los que la CPU tenga algo que ver.
Volver arriba Ir abajo
Almortir

Almortir


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Kojima dice que la PS3 se le queda corta Empty
MensajeTema: Re: Kojima dice que la PS3 se le queda corta   Kojima dice que la PS3 se le queda corta I_icon_minitimeMar Abr 22, 2008 9:39 am

Vamos a ver yo creo ke basicamente se refieren a ke han tocado techo con la play3 con los medios que disponen y han llegado a lo ke puede dar de si de la consola con lo que se sabe de momento de ella.
El juego no es malo tiene muy buenos graficos, pero si es verdad ke la play3 tiene ke durar 10 años la curva de mejora es muy grande, asi ke yo tb soy ke en 2 años se tiene ke notar el siguiente salto grafico.
De todas formas el metal gear va a estar bien como esta y todos estamos deseando ya tenerlo en nuestras casas.
Tb estoy de acuerdo con Mentenroscada ke muchas veces los programadores tienen mil ideas rondando en sus cabezas y ya sea por espacio tiempo o dinero no se meten en el juego.
Yo si fuera programador me gustaria yo ke se ke si hago una especie de gta y el tio se monta en una bici el pavo tuviera ke pedalear y si baja una cuesta a toda ostia pues notara la brisa en la cara y si hiciera un juego de rol kiero a billones de pives delante de un castillo, Kojima al ser genio tb tiene digamos esas ideas de plasmar mas cosas de las ke puede actualmente.
Volver arriba Ir abajo
Mentenroscada
Admin
Mentenroscada


Cantidad de envíos : 147
Edad : 41
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Kojima dice que la PS3 se le queda corta Empty
MensajeTema: Re: Kojima dice que la PS3 se le queda corta   Kojima dice que la PS3 se le queda corta I_icon_minitimeMar Abr 22, 2008 12:18 pm

Esta claro que aun no se le sabe sacar partido a la PS3.
Lo hemos visto con todas las consolas de generaciones anteriores, pero kojima se ha encontrado con un muro insaltable demasiado pronto.

Este muro marca la limitacion de la consola a la hora de mover informacion y por lo tanto, a partir de ahora los juegos que haga su compañia tendran que ir "amañados". Es decir, usaran trucos para para no llegar a dicho muro y que el juego parezca mejor.
Sin embargo el muro seguira existiendo y no se podra superar jamas en esa plataforma.

Un buen ejemplo de lo que quiero deciros es por ejemplo lo que hizo Square en su FFVIII. Si lo recordais, incluyeron escenas de video bajo los personajes poligonales en algunas escenas jugables.

Si atendemos mas a niveles de programacion, en el futuro usaran trucos menos comprensibles para el usuario medio, como lo que puede ser el uso de algoritmos complejos para ahorrar variables y por lo tanto tiempo de procesador. El resultado seria el mismo, pero el tiempo de desarroyo y por consiguiente el coste sera mucho mayor.

En mi opinion, en el futuro existiran dos clases de compañias. Las desarroyadoras de motores graficos y las productoras de videojuegos que empleen dichos motores graficos.

Actualmente existen dos famosos motores graficos:
1º Unreal Engine
2º Cry Engine

El primero, el mas utilizado por ser el que mejor rendimiento ofrece en maquinas actuales y el segundo por ser brutalmente mas potente pero quizas demasiado avanzado para las capacidades del hardware actual (esta siendo adaptado actualmente a la estructura de las consolas de nueva generacion).

Pienso que van a desaparecer los equipos de desarroyo de motores para juegos independientes como es el caso de Metal Gear, Assasin Creed, Super Mario Galaxy... y en el futuro todas las compañias haran uso de dichos motores graficos adaptados a las necesidades de su produccion.

Os imagiais un "Super Mario Dimension" con el motor grafico del Crysis?
(Porcierto, mola el nombre que me he inventao eee?)
Volver arriba Ir abajo
https://consolewars.forospanish.com
Chema

Chema


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Kojima dice que la PS3 se le queda corta Empty
MensajeTema: Re: Kojima dice que la PS3 se le queda corta   Kojima dice que la PS3 se le queda corta I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 12:54 pm

¡¡¡Kojima te queremos!!! Todo ha sido un error. ¡¡¡A los brazos de Sony!!!

http://www.nomorepixels.com/kojima-matiza-las-declaraciones-sobre-metal-gear-solid-4-y-ps3/
Volver arriba Ir abajo
Almortir

Almortir


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Kojima dice que la PS3 se le queda corta Empty
MensajeTema: Re: Kojima dice que la PS3 se le queda corta   Kojima dice que la PS3 se le queda corta I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 10:46 am

Pues nada ya a esperar lo poco ke keda para el juego.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kojima dice que la PS3 se le queda corta Empty
MensajeTema: Re: Kojima dice que la PS3 se le queda corta   Kojima dice que la PS3 se le queda corta I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kojima dice que la PS3 se le queda corta
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CONSOLE WARS :: ESTO ES LA GUERRA :: PLAYSTATION 3-
Cambiar a: